Hola! Bueno, aquí estoy con otro fic, este es un Oneshot sobre Pilika Usui y Horo Horo Usui, sobre lo que sienten cada uno hacia el otro, espero que os guste, y dejen reviews porfavor T.T.
Te amo
Allí está, ella, mi niña, mi hermana… La cuidé desde niños y siempre la protegí…, para ella soy su hermano mayor, su protector, defensor y gentil hermano mayor. Jamás podrá verme como nada más… ¿a caso es extraño? Claro que no…, aquí el equivocado soy yo… el que comete el error soy yo…, yo, el único culpable de mis sentimientos y de sentir esto…
Al principio me engañaba a mi mismo, me decía que la quería tanto por ser mi hermana, que tenía celos porque solo quería lo mejor para ella…, pero, solo me engañaba a mi mismo, y he de reconocerlo, amo a mi hermana…, sí, la amo. Quizás si los demás lo supieran, e incluso si ella lo supiera, me verían como un monstruo o quizás como un demente que está loco…, lo que piensen los demás realmente me da igual, pero lo que piense ella es… demasiado importante para mi…, no quiero perderla, aun que no corresponda a mis sentimientos no quiero perderla como hermana, eso…me mataría, sería mi fin.
Hoy es 14 de Febrero, el día de los enamorados, San Valentín. Mi hermana está frente a mi, con un vestido precioso y tan guapa como siempre…, ha quedado con Len Tao, mi mejor amigo y su… ¿novio? realmente no se si es su novio, pero la idea me mata por dentro… ¿debería decírselo?... ¿Debería declararme ahora...¡no! no puedo… se asquearía, me repudiaría… no puedo…no puedo hacerlo…
-Hermano… ¿Qué tal estoy? –me pregunta ella, mirándome fijamente con esos preciosos ojos celestes…, yo no puedo articular palabra, solo puedo mirarla y admirarla…, pero finalmente reacciono.
-Estás preciosa, Pilika… -le digo con una pequeña sonrisa en mi rostro.-Len tiene mucha suerte…-susurro intentando no borrar la sonrisa de mi cara.
-Gracias…-me contesta mirando hacia el suelo levemente sonrojada.
Mi hermano me mira, con una mirada tranquila… llena de amor, pero… amor de hermanos…, se que eso sería lo normal, pero…no para mi… Hace mucho tiempo que no siento solo cariño de hermanos hacia él. ¿Estaré loca? es posible…, pero lo que se es que amo a mi hermano…y no puedo evitarlo. Cundo le miro siento deseos de decírselo y abrazarle y… poder besarle. Quisiera ser feliz a su lado, no como hermanos, sino como una pareja… ¡lo se! es… imposible, y se que él nunca lo aceptaría, mi hermano solo me ve como su hermanita frágil y delicada, esa niña que aunque ha crecido, para él siempre será una niña…
Hoy es San Valentín, he quedado con Len, él me pidió una cita… Acepté, para tratar de olvidar a mi hermano, pero se que eso será imposible… ¿debería declararme ahora? …no puedo…, no quiero perderlo, y se que si se lo digo me verá como a un monstruo…
Llamaron a la puerta.
-Ese debe ser Len…-digo mientras mi mirada se desvía hacia la puerta y al instante de nuevo hacia mi hermano.
-Sí…, iré a abrir.-dice mi hermano Horo.
Abrió. Era él, Len… estaba guapo, como siempre… pero jamás como mi niño, jamás lo podré ver como veo a mi propio hermano…
-Buenas noches.-nos saludó Len tan educado como siempre.
-Buenas noches Len…-dice mi hermano.
-¿Vamos? –me dice mientras me mira y agarra mi mano. Asentí y salimos.
Miré a mi hermano que estaba en la puerta observando mientras nosotros nos ibamos yendo. Siento ganas de llorar… pero no puedo…
Veo como mi hermana se aleja…, siento ganas de gritar, de decirle que la amo y detenerla… pero no puedo…
-"te amo hermana…"-pienso mientras la veo irse con Len.
Ya hemos doblado la esquina, ya no veo a mi hermano….
-"te amo hermano…"-pienso mientras me alejo con Len.
---------------------------------------------------
Y bien? Espero que les haya gustado T.T el final ha sido un poco triste, no? bueno… pero bonito, espero n.n dejen reviews porfavor T.T
