Hola a todos, pues les dijo mi primer fan fic ji ji y pues obvio tenía que ser de mi pareja preferida Ichigo x Orihime : )
Espero que lo disfruten como yo lo hice escribiednolo.
Porfa comenten ya sean cosas buenas o malas, todo es constructivo ^-^
Ohu casi lo olvido el diclaimer; los personajes de Bleach no me pertenecen, sólo a Tite Kubo sama! si no, bueno ya saben me hubiera encargado personalmente que pasaran un par de cosillas por ahí ja!
Capítulo 1
Empezaba un nuevo día de instituto para Kurosaki Ichigo. El chico de pelo naranja se despertaba como ya era costumbre, con el poco normal y muy habitual recibimiento de su padre. El desayuno ya estaba hecho, desde que su madre había muerto Yuzu una de las hermanas menores de Ichigo, se encargaba de todas las tareas domésticas mientras tanto Karin le hacía ver a su padre lo mal que estaba al portarse así, - No es normal, nadie tiene un padre tan inmaduro, maldito viejo- le gritaba la pelinegra a su papá en tono de queja .
-Maldición ya voy tarde- gritaba el pelinaranja.
–Pero Ichi nii tu desayuno- le gritó Yuzu
– Lo lamento Yuzu lo comeré más tarde- decía el chico para luego salir corriendo de su casa. Fue gracias al frío que Ichigo se había quedado dormido, a eso y también al hecho de que recién había terminado la sangrienta guerra de invierno, después de todo Aizen no fue un enemigo fácil de vencer, al final lo que terminó con él fue el mismo poder del Hogyoku. El Hogyoku era tan poderoso que necesitaba un portador que pudiera soportar tal cantidad de energía y simplemente Aizen no era el indicado.
Llegó al instituto un poco antes de lo que había pensado, pero Keigo no tardó en correr para recibirlo.
-Iiichiiiiigooooooo- grito Keigo como siempre, pero como siempre también Ichigo lo recibió con el codo listo para detenerlo .- Que malo eres Ichigo- dijo el pobre de Keigo sangrando.
-Buenos días Ichigo- saludó Tatsuki, amiga del shinigami sustituto desde la infancia.
-Buenos días- no tardó en responder este mientas se acercaba a su asiento situado cerca de la ventana.
- Hola Ichigo- saludaron también Ishida y Chad. -¿estas bien? hoy te ves raro, como en la lela, aunque conociéndote no es de extrañarse, siempre eres así- afirmó Ishida levantando un poco sus lentes.
- ahh… ¿ehhh?... ¿qué te pasa cuatro ojos con quién crees que estás tratando? mald…- no pudo terminar porque Rukia le dio un golpe en la cabeza.
- Maldita enana ¿y ahora a ti que te pasa?-
- A mi nada.. ese golpe era sólo para que despertaras de tu estado embobado, parece que el frío te congelo el cerebro y te tardas en reaccionar.-
- Yooz buenos días Ichigo- se le acercó Renji, después de que Rukia hiciera de las suyas como cada mañana.
- Chizz… maldita…- refunfuño Ichigo mientras se recuperaba del golpe en la cabeza.- Hey un momento ¿ustedes que hacen aquí, no se supone que deberían estar ya en la Sociedad de Almas?- preguntó un poco confundido.
- Ves, te dije que se te congeló el cerebro, pues como aún hay Hollows alrededor, alguien tiene que ayudarte a terminar con ellos, y como es obvio que tu solo no puedes hacerte cargo te venimos a ayudar- le contestó Rukia con cierto aire de superioridad.
- Oigan por cierto ¿no les parece raro que Inoue san no haya llegado? ¿en dónde se metió?- pregunto Uruyuu muy interesado mientras confirmaba la ausencia de su amiga buscándola con la mirada en el salón.
- Oh Inoue dijo que iría a la biblioteca un rato, dijo que tenía que estudiar antes de que empezaran las clases, por lo visto ha estado dedicandole menos tiempo al estudio por alguna extraña razón- contestó Tatsuki .
¿En la biblioteca?... bueno eso no es raro en ella, no por nada es de las chicas más inteligentes de la clase, ¿pero a estas horas está ahí..? se preguntaba Ichigo en silencio, sin embargo cuando se sorprendió pensando en ella sólo movió la cabeza como en forma de negación ¿qué?¿ desde cuándo me importa en que dedica Inoue su tiempo? .
- Bien todos sentados la clase ya va a empezar y hoy pienso exprimir sus pequeños cerebros bua ja ja ja ja…- dijo la maestra que estaba entrando al salón de clases, y así cumplir con su amenaza (chan chan chan clases de matemáticas).
El tiempo pasaba lento, como es normal cuando tienes a un profesor que no deja de hablar de ecuaciones extrañas y de cómo se puede disfrutar sacando la derivada de X y Y. – Bien y ahora ¿qué? la clase no va a ser lo mejor que me pase en el día seguramente y ahora mmm… veamos que hay de interesante… bien Rukia está dibujando Chapys como siempre ja ja ja …. Renji… ja ja ja se le va a caer la baba si sigue viendo de esa forma a la enana esa… uff que aburrido ya basta…. e Inoue ¿qué estará haciendo?.. Durante toda la clase se sorprendió así mismo pensando en Orihime, preguntándose donde estaba e imaginándose algunas razones por las cuales no aparecía.
Rukia mientras tanto le mandaba mensajitos a Tatsuki en código Chapy para que nadie supiera de lo que estaban hablando y así ellas también escapaban un poco de esta tortura llamada clase de matemáticas.
Sonó la campana lo que significaba dos cosas; la primera: que la clase por fin y gracias a Dios terminaba y la segunda para Ichigo es que podría escaparse un rato de sus amigos además Inoue no había llegado al salón y como el pelinaranja no estaba de humor para aguantar las malas bromas de Keigo y el el sarcasmo de Ishida, lo único que pudo hacer fue ir a buscar a la chica que hacia falta, al parecer se dio cuenta de que prefería pensar en algo encantador….. esperen un momento dijo acaso ¿encantador?... . ¿Pero es que en realidad la chica no sólo era su amiga por ser una persona alegre y simpática, ahora también le parecía encantadora?.
Así que Orihime es encantadora ¿eh?... pensó el chico mientras iba camino a la biblioteca, lugar donde según le había dicho Tatsuki estaba la chica desde inicio de clases.
Llegó por fin a la biblioteca, y en las primeras mesas localizó a la ojigris pero no estaba estudiando como se supone que debería estar o por lo menos como él había pensado que estaría, no, en lugar de eso Orihime se encontraba profundamente dormida, al verla inconcientemente a Ichigo se le salió una sonrisa reflejando la ternura que sentía al ver esa escena.
Creo que debería decirle que el cuarto periodo ya va a comenzar.
-¿Inoue?- susurró él. Pero no hubo respuesta por parte de la pelinaranja, en cambió sólo salió un suspiro y un pequeño escalofrío debido al frío que estaba haciendo.
Al ver esto el chico sonrió levemente, se quitó su chaqueta y se la puso encima a la chica, se sentó junto a ella, puso sus brazos sobre la mesa, cerró los ojos y antes de darse cuenta ya se había quedado dormido.
Sin que ninguno de los pelinaranjas supiera, ya había ojos curiosos sobre ellos, Tatsuki ,Rukia y Renji. Al parecer todo había salido bien, o por lo menos eso es lo que todos pensaban.
¿qué les pareció?
ya casi está el segundo...cofu cofu...mentirosa... bueno ok ya tengo la historia en mi cabeza pero me falta escribirla ja ja ja n_nº... bueno los amo a todos de manera sobrenatural por leer a esta humilde y principiante escritora ñeñee...
Ja ja ja eso es los veo en el próximo capítulo.
Sayonara!
