El día anterior había sido un desastre…ya estaba atardeciendo, los rayos del sol se hacían cada vez más débiles, la brisa tenía una temperatura demasiado agradable, ya sabía que había una hermosa vista desde ahí... quizás lo ayudaría a tranquilizarse pero pese a todo, estaba triste y angustiado… se encontraba estirado en el tejado de la casa pensando en lo ocurrido mientras miraba aquel tenue sol, disfrutando el silencio de aquel momento – Maldición, ni siquiera me deja explicarle… tengo que hacerlo… y pedirle perdón- ... había tenido un día muy duro… ya llevaba casi cinco años viviendo en la misma casa… con la misma gente, con la misma rutina, con los mismos problemas… había intentado hacer tantas cosas para solucionarlo… pero todo acababa en decepción y peleas… recordaba el horroroso altercado que había tenido el día anterior…
Le había llegado una nota de Cologne donde le pedía ayuda ya que "había encontrado a Shampoo desmayada y no reaccionaba". Con la noticia pensó –Pero por qué no llamó a un doctor… ¿qué puedo hacer yo?… sólo apoyarla, iré enseguida- salió corriendo y dejó la nota tirada…
Cuando Ranma llegó al restaurante la bisabuela se encontraba en la entrada esperándolo.
- Sabía que vendrías prometido- dijo con alegría, Ranma la miró extrañada
-¿Que le ocurrió a Shampoo?- preguntó algo curioso y preocupado
- Fui a hacer unas compras y cuando llegué esta tarde la encontré tirada en el piso inconsciente… la recosté en su cama pero aún no reacciona, creí que al sentir tu presencia ella despertaría-
-¡¿Qué?!-
-Así como lo escuchas, muchacho. Ve a verla- le dijo con una sonrisa expectante.
Obviamente todo era un engaño. Hace varios meses habían acordado en llevar a cabo este plan. Al entrar, la anciana cerró la puerta - al fin serás de mi nieta- pensó y se dispuso a hacer abandono del lugar para dejarlos completamente solos. Él entró a la habitación de Shampoo donde la encontró tendida en la cama con ligeras ropas "durmiendo profundamente".
-Oh, ahí estás- se sentó a un lado de la cama y tomó una de sus manos como todo un buen amigo - ¿qué te habrá pasado? Espero que puedas despertar pronto y sentirte bien... aún no entiendo por qué esa momia no se dignó a llamar a un doctor-
-¿Ranma?- dijo la joven "moribunda" – ¿Eres tú Ranma?
- Si, aquí estoy, ¿cómo te sientes?- le preguntó preocupado
- Contigo siempre me siento como en el cielo Ranma-
- Hablo enserio Shampoo-
- Ranma… me sentiría mejor si me das del agua que se encuentra en aquella mesa, trae otro vaso por favor-
Cuando el muchacho se dispuso a traer el agua y darle la espalda, Shampoo sacó un viejo sobre debajo de su almohada y vertió el contenido al vaso que tenía en su mesa de noche que, al igual que el agua, era transparente. El joven se acercó, llenó los vasos. No se dio cuenta de nada…
-Toma uno Ranma, acompáñame- dijo la joven en un tono suplicante ofreciéndole el vaso con el contenido.
-No, muchas gracias-
-Por favor Ranma, acompáñame-
- Ahhhh… está bien… no creo que me haga daño- la chica lo miraba con una mirada malvada - al fin serás mío – pensó
Mientras que en la casa Tendo, Akane y vió la nota en el piso, la recogió y la leyó, -¡Por Dios!- acto seguido salió corriendo hacia el restaurante para poder ayudar en algo.
El contenido de aquel sobre tenia el poder de hacer perder la voluntad de la persona que lo injería dejándolo prácticamente como un títere, y eso era exactamente lo que Shampoo buscaba… - si te quedas quieto y tienes el tiempo de observar lo hermosa que soy, de seguro terminas enamorándote de mi- pensaba la chica.
Al terminar de beber el agua, el chico dio un grito de desesperación… se encontraba totalmente paralizado y apenas podía articular algunos sonidos. La chica al cerciorarse de que éste se encontraba totalmente inmóvil, se levantó de la cama como si nada y le empezó a acariciar su rostro – Eres tan hermoso- y lo besó en la mejilla, él se encontraba muy asustado y desesperado ya que su cuerpo no respondía –¿por qué me pasa esto a mi? -
-Ranma, ya estoy en edad para ser madre… solo con eso tendrás la obligación de estar de verdad conmigo- empezó a quitarse la ropa.
- En edad para… ¡¿qué?! ¿Qué es lo que piensa hacer? No es posible. ¡Akaneee!- pensaba ya que a duras penas podía sacar algún sonido.
En ese momento llegó Akane – Que extraño… parece que no hay nadie… ¿habrán ido al hospital?- cuando se disponía a ir para el hospital, oyó un grito ahogado y desesperado a la vez proveniente de la parte posterior del edificio –mmmmm?- y se decidió ir a averiguar qué era lo que sucedía- miró por la ventana y ahí estaban… Shampoo de pie a un costado de la cama y Ranma estirado sobre la misma mirándola sin moverse. -Qué… qué es esto- decía para sus adentros la chica
La chica de cabelleras largas se quito completamente la ropa en la parte superior de su bello cuerpo – enamórate de mi Ranma, estoy segura que después de esto me amarás como yo a ti- empezó a acercarse al muchacho, se sentó sobre sus piernas y empezó a desabrochar los botones de su camisa hasta abrirla.
– Cómo es posible… no lo puedo creer…- dijo Akane que había observado toda la escena. De sus ojos corrian cristalinas lagrimas y sentía que su corazón se partía en mi pedazos… recordaba aquellos momentos de cercanía con él – Pensé que sentía algo por mí… nunca me imaginé… -En ese instante tomó una enorme roca que estaba cerca y la arrojó por la ventana causando grandes destrozos -¡Ranma, te odiooooo! Malditoooo, no quiero volver a verteeee!-
-¡Akane!- gritó sorprendida Shampoo al verse descubierta, tomó una manta y tapó su cuerpo.
-No te atrevas en tu vida a volverme a dirigir la palabra, me preocupé por ti maldita, quédate con ese imbesil, te lo regalooo!- y salió corriendo hacia su domicilio.
El susto que había pasado y el dolor que sentía por que Akane hubiese visto todo aquello habían hecho ser posible que pudiese articular palabra
-Shampoo, esto fue demasiado! Quiero volver a moverme, dame un antídoto ahora mismo- dijo sumamente furioso
-perdóname Ranma…- Se vistió y le trajo un vaso con unos polvos que disolvió en el agua. – Aquí tienes- él la miró desconfiado y bebió el liquido.
A los cinco minutos, ya podía respondían algunos reflejos en sus extremidades y a los diez ya estaba completamente recuperado.
- Shampoo, no puedo creer lo que ibas a hacer, no quiero que me vuelvas a molestar… todo esto ya colmó mi paciencia, ¿cómo es posible?- dijo muy enfadado
- perdóname Ranma… yo te amo-
-¡¡Pero yo no y nunca lo haré!- y salió corriendo hacia la residencia Tendo
Akane iba ya caminado y Ranma la alcanzó – Akane. Mira todo tiene una explicación, debes escucharme – a lo que le chica hacia como si fuera aire –Akane escúchame- y ella siguió caminando con un odio contenido reflejado en aparente tranquilidad…
- desde ahí que no me habla -pensó- si tan solo confiara en mi… aunque yo en su situación habría reaccionado de la misma forma…- de pronto escuchó la voz de la única mujer que lo hacía sentir eso inexplicable… -P Chan, ven aquí – Oyó- Se sentó y observó la escena desde donde estaba… la chica estaba con el cerdito entre sus brazos y hablándole cariñosamente - Ahhh! ese cerdooo! ni siquiera le importó, actúa como si nada hubiera pasado…rayos! Que haga lo que quiera, ni me importa- y se volvió a recostar con semblante enojado… ya no pudo seguir en lo que estaba, ahora su mente se encontraba nublada por aquellos celos que trataba de ocultar, -¡que niña tan boba!... sin embargo… cómo desearía estar en el lugar de P Chan- pensó en el inconsciente y suspiró.
Ya se hacía de noche y se le habría el apetito, justo en ese momento escuchó la dulce voz de Kasumi que se encontraba a las afueras de la cocina llamando a la familia para que fuesen a cenar.
Nadie en la vivienda tenía idea de aquel suceso, he hecho les parecía muy extraño de que no estuviesen peleando ya que era parte de la vida cotidiana… tan tranquilos que estaban. Ranma la miraba y ella como si nada, como si no existiera.
- Ya terminé, muchas gracias- dijo la chica de cabello azul y se dispuso a ponerse de pie, se dirigía a su habitación.
Ranma se apresuró en terminar y también se puso de pie y fue tras ella.
Es primera vez en mi vida que creo una historia fanfic... asi que puede que no sea tan brillante como me gustaría, trataré de pulirla y actualizar lo antes posible... pero antes necesito opiniones... muchas gracias.
Tenubrium Sama.
