Merry Christmas, Brat

««»»

Autora: ChaosGal
Este fic no es mio, solo lo he traducido como respeto a tan excelente fic. Y por peticion de Diosa Atena, esto es para ti amiga.

««»»

Introducción

Ryou Bakura, era muy pequeño para su edad, pero comparado con alguno, él se sabia mas hermoso que el promedio. Tenía el pelo blanco nevado, pero diferente a un albino, tenía unos enormes ojos color chocolate. Sus ojos brillados débilmente con la inocencia corrompida, provocado por muchos dolores, y un secreto oscuro que vinieron acompañados de cierto objeto que Ryou se a atado. Esa era una posesión que a veces amaba y a veces aborrecía, el Anillo del Milenio. Un hermoso ornamento, también conocido como el Anillo de Sennen, de tres mil años. Porque eso era exactamente la edad que esa miserable cosa tenía.

Dado a él en un cumpleaños, cuando niño; la maldita cosa - o más bien - lo que estaba dentro de él - había hecho su vida una miseria desde entonces. Cuando lo obtuvo, él ya era un niño, que tenia una segunda vida, huérfano de madre. Su padre raramente tenía tiempo por él. Una niñera, o más bien, varias durante los años siguientes cuando su padre se encontraba lejos en varias expediciones. Pero en su decimoquinto cumpleaños, se le permitió estar sin el cuidado de sus guardianes y tener una vida solo.

Aunque su padre pagaba su apartamento alquilado, y enviaba un cheque mensual para la comida, Ryou era bastante pobre. Vive ahora en una casa, en un barrio callado dónde algunas personas le miraban extrañados cuando él salía a caminar.

El Anillo del Milenio había sido responsable que él tuviera varias niñeras, porque la mayoría de ellas, casualmente desaparecían misteriosamente o terminaban huyendo como locas. El Anillo del Milenio también era responsable que Ryou tuviera problemas con el personal del apartamento. Y pudo muy bien ser la razón, de que los cheques no alcanzaban pagar toda la comida que Ryou necesitaba.

Como, sino supiera, el anillo del milenio contiene a algo, o mas bien a alguien que nunca debió de haber sido soltado en primero lugar... o es eso... en segundo lugar.

En un contraste, es alguien contrariamente al chico conocido como Ryou Bakura. Nosotros nos referiremos a alguien como Yami Bakura - Dark Bakura, así es como los pocos amigos de Ryou lo llamaban. Él es un espíritu realmente malvado que llegó a ser atrapado en el Anillo del Milenio por alguna razón que, nadie realmente, ha deducido todavía. Pero por eso todos sabían que era mejor que permaneciera allí.

Yami Bakura, es un espíritu que poseyó a Ryou Bakura y residió lado a lado con el alma del chico, mientras lo atormentaba y doblegaba a su voluntad. El espíritu también podría manifestarse como un fantasma y podría pasar a través de objetos sólido, incluso las paredes. El espíritu a veces también podía verse como un poltergeist vengativo, una especie de fantasma. Yami Bakura a veces podría manifestarse a si mismo con una apariencia física, y con el tiempo, él se hizo mas fuerte, de algún modo desconocido. Y este espíritu tenía tanta fuerza, casi inhumana. Pero su corazón, además, es como el de un humano. Pero apenas parece uno, tan cruel que llega a ser con todos los que están a su alrededor.

Pobre Ryou Bakura, claro, era él el mas cercano, y obviamente no era la excepción.

Éste fue el segundo año, después de que Yami Bakura se había revelado totalmente ante Ryou, el segundo año de los oscuros recuerdos de Ryou, cuando él fue poseído; y el fin del primer año dónde Yami Bakura se manifestó completamente y abuso de él. Ryou no podría recordar cómo empezó, pero todo lo que él hacia parecía alimentar el enojo de Bakura.

10 de diciembre, viernes - 8:20 pm

Sujetándose de su costado, Ryou trago un bocado de bilis sangrienta. Su pecho estaba herido, con un intenso dolor entre la segunda y tercera costilla, encima de su dolor, su costado pintaba de azul, negro y un moretón verde que duraría semanas... Nada parecía roto, pero para esto, no recordaba haber sido golpeado tan fuerte antes. Bakura debió de haber estado muy enfadado en ese momento.

Ryou hizo una mueca de dolor, mientras lograba recordar todavía lo que él había hecho. A veces se preguntaba si había sido por completo su falta... una cosa siempre lleva a otra. Primero, se le olvidó llevar el anillo a la escuela, entonces fue obligado a que lo llevara todo el tiempo, incluso cuando durmiera; entonces él se lo quitó después de bañarse, y averiguó con todo eso, que la carne desnuda no tiene oportunidad contra el filo de un cuchillo.

Llegó al baño, pateo la puerta que estaba entrecerrada, entro de espaldas, se sentó sobre sus rodillas delante del retrete y vomitó lo poco que había comido ese día. Aun herido, sintió el dolor en su pecho, y ahora acompañado de un vacío por dentro, nuevamente tenia hambre... No quiso levantarse y quitarse su camisa para ver sus nuevas cicatrices en el espejo. Era invierno... algo podría esconderse si usaba un suéter para cubrirse...

Enfermo del estómago, Ryou tambaleante se puso de pie y se apoyó de costado sobre su brazo. La gripe de estación aun no había llegado este año a Dominó, y la enfermera en la escuela le había dicho que había cogido una gripe pasajera, que él apenas había sentido. Pero su sistema inmunológico nunca fue bueno, quizá él ya no sentía la gripe, sin embargo, esa dosis pequeña era bastante para infectar su sistema entero.

La opresión por los espasmos en sus costilla regreso. Él no sabia porque eran... quizás se marcharían... Se puso de pie lentamente y caminó de regreso al vestíbulo y pulsó el botón la luz del exterior. Regreso sus pasos al vestíbulo, de la misma manera que lo hizo hace unos minutos, dio vuelta en la esquina, cayó al suelo y se envolvió con una manta perdida. Ninguna cama, ningún confort o almohadas. El suelo, y una manta gruesa, era lo que Bakura le dijo que le tocaba.

Ryou se acurruco haciéndose un ovillo, la manta encima de su cabeza, en una esquina del cuarto vacío. Bakura tenía todas las mantas, todas las almohadas, y la cama, en el cuarto sobre el garaje que nunca uso. Él se sentía tan extraño en esa casa... vacía. Solo.

11 de diciembre, sábado Temprano - Hora desconocida

Estaba muy oscuro fuera, y ninguna luz estaba presente en la fría casa. Bakura no supo cómo es que termino de su sueño, pero ahora él estaba despierto. La casa estaba realmente fría, aun más frío de lo que él normalmente apreciaba. Se recostó boca arriba y miró fijamente el techo. Debió de haber tenido un sueño, esa era la única explicación para su súbito despertar. Pero no había tenido sueños desde hace mucho tiempo, aunque, podría no haber sido eso.

Quizá algo lo despertó a través de su enlace mental. Él no podría sentir nada, pero su hikari estaba cerca, busco su presencia y lo sintió dormido. Pero para estar seguro y que el mocoso no estaba teniendo una pesadilla o algo parecido que afectara su estado mental y lo despertara, Bakura se arrastró fuera de cama. Revisaría si Ryou estaba completamente dormido o quizás estaba teniendo solo una ligera pesadilla.

El aire frío estremeció a Bakura en sus desprotegidos pies y pecho. Siempre dormía con sus pantalón vaqueros, -al menos que estuvieran llenos de sangre-, y con todas las mantas que había coleccionado de entre todas las cosas guardadas de Ryou para mantenerse lo bastante caliente, la camisa parecían arañarlo en las noches. Y calcetines?... él nunca se acostumbró a usas calcetines cuando dormía, prefería estar lo mas cómodo como posible. El ambiente cómodo de la cama y el ambiente incómodo del frió invierno en la casa, no era el mismo.

El frío lo recorrió por completo, pero eso solo lo refrescó. El pelo sobre sus hombros lo guardaba lo suficientemente caliente.

Arrastro lo pies, por seis pequeños pasos que lo llevaron del tejado del garage donde dormía, al interior de la cocina. La nariz de Bakura arrugó cuando vio brilló de los platos sucios en el fregadero. Un quehacer mas para Ryou después de que él terminara de pulverizarlo por perturbar su sueño.

Bakura se apoyó en la entrada y paso bajo el, fijo su vista en el próximo cuarto. Vacía, solo una caja o dos en la esquina, descubrió de inmediatamente a Ryou acurrucado entre ellos. Cruzó la distancia calladamente por el cuarto y miró fijamente a Ryou que estaba durmiendo, su cuerpo se movía de arriba abajo con cada uno de sus respiraciones.

Sin embargo, a disgusto de Bakura, Ryou estaba después de todos, completamente dormido. Así si Ryou no tenia pesadillas, él no tenía idea alguna de lo que lo había despertado. Bakura se sentaba en el suelo con las piernas cruzadas, su cabello caía sobre sus hombros cuando aflojaba el cuerpo. Observó a Ryou y su excusa lastimosa de manta. El mocoso no parecía estar en lo absoluto consciente de la presencia de Bakura, ya que él lo calculo bien para no despertarlo.

Y tan oscuro como estaba en la casa, que una luz de la calle que se encendió de pronto iluminando el cuarto de Ryou cubriéndolo por completo dándole una apariencia angelical como si fuera a despertarse y de pronto le brotaran alas para comenzar a volar en cualquier momento.

Bakura se preguntó en que demonios estaba pensando, su mano de forma involuntaria cerro la poca distancia que lo separaba del rostro de Ryou, preparado para golpearlo y despertarlo, para que Bakura pudiera satisfacerse y poder regresar a su cama. Se detuvo, no sólo porque comprendió que no había necesidad de ello... sino porque... una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro durmiente de Ryou. Él parecía... feliz.

Bakura retiro su mano, le permitiría al mocoso dormir en su felicidad, porque en la mañana sería un infierno. Se puso de pie y atravesó la casa hacia su cuarto. Arrastrándose, entro a su cama, sus pensamientos flotaron y de algún modo trajeron de golpe algunos recuerdos. Su propia vida en el antiguo Egipto, había sido miserable y él lo hacia ahora con Ryou, igualmente de miserable. De todas las cosas... él no podría entender porque continuaba atormentando al chico.

Giro en la cama y cerro los ojos. No estaba seguro de como el mocoso había sobrevivido ante la forma en como lo trataba, sin embargo Ryou Bakura todavía era muy delicado y eso era un insulto para la conciencia de Bakura.

««»»

Continuara

««»»

N/T: Cualquier reclamo sobre esta traduccion hagamelo saber. Y si desean que lo continue, dejen rr indicandolo.