hola, ¿hay alguien hay? bueno, a quien le pueda interesar mi historia he de decirles que es mi primer fic SonAmy asi que no seais duros conmigo T.T... bueno soy nueva en esto... XD...
basta de chacharas... aquí el cap.
Capitulo 1. El cambio de Amy.
Sonic corría con Amy en brazos, la eriza estaba inconsciente, pasaba a toda velocidad por Green hill zone, intentando encontrar un hospital, necesitaba encontrar un hospital.
– ¡por favor! Resiste, Amy – decía Sonic en suaves susurros, hasta que por fin, llego al hospital más cercano.
FLASH-BACK:
Solamente 60 minutos antes, estaban todo el sonic team (Sonic, Cream, Cosmo, Knuckles, Rouge, Tails, Amy, y Shadow) en el taller de Tails. Knuckles, Shadow y Rouge estaban viendo tv en la sala, Cosmo acababa de llegar de la tienda con pastelillos, Tails estaba haciéndole modificaciones nuevas al Tornado X y Sonic estaba ayudándole, pasándole herramientas y haciendo pruebas, y Cream y Amy estaban en la cocina preparando algo de comer.
Amy había estado distraída desde hace unas cuantas semanas, y moviéndose por la cocina, dejo caer uno de los platos que se rompió, llamando toda la atención de los presentes, Amy se sobresalto por el ruido y todos se le quedaron viendo con expresiones confundidas y preocupadas.
Amy quien había sido una persona alegre, amigable y muy sociable, en las ultimas semanas había estado distraída, asustada y cohibida, casi no hablaba con nadie, pero todo el mundo pensó que solo era una etapa, todo el mundo menos Cream, quien era la mejor amiga de Amy, no estaba tan convencida de su actitud.
Cream fue la primera en preguntar – ¿te pasa algo, Amy? Has estado un poco... rara últimamente.
– Es cierto – dijo Rouge, levantándose del sillón y ayudando a Amy a recoger los pedazos rotos del plato – ¿no estarás enferma? – le toco la frente. Amy evito el contacto, Cosmo noto que los ojos le brillaban de una manera especial.
Los chicos solo ignoraron meterse en problemas de chicas y siguieron cambiando canales en la tv
Amy noto la extraña mirada de Cosmo sobre ella, aparto su cara y tiro los pedazos a la basura – no es nada, en serio – trato de hacer su voz creíble – soy una tonta desequilibrada. He roto otro plato.
Cosmo sonrió – no importa, Amy. De todos modos los platos son de Tails.
No le tomaron mas importancia al caso de Amy, así que todos volvieron a lo suyo, y lo olvidaban poco a poco, todos excepto Cream, quien estaba a su lado ayudándola con la comida y notándola mas extraña que nunca.
Cosmo ponía los platos en la mesa, Rouge, Shadow y Knuckles, estaban sentados en el sillón peleando por los canales, Knuckles pedía deportes, mientras que Rouge quería el programa de modas, Shadow solo los veía discutir mientras cada uno tomaba el control y cambiaba el canal.
– ¡hay! ¡Ya me harte! – dijo Shadow quitándoles el control y cambiándolo a las noticias, Knuckles y Rouge quedaron estupefactos.
– chicos ya esta la comida – dijo Cosmo, ayudando a Cream y Amy a servirla, en eso, el olor de la comida le sienta un poco mal y Amy sale dispara al baño, Cream va tras ella junto a Chesse y la escucha devolver el estomago.
Cuando sale, Cream la ve preocupada y le pregunta – ¿te encuentras bien, Amy?
– si, Cream, me encuentro bien – había escuchado esa misma respuesta desde hace semanas y ya estaba harta de ella.
– Eso no es lo que muestras, has estado rara últimamente, y no es solo tu comportamiento, mírate – dijo Cream señalándola, Amy se miro, como si lo que decía Cream estaba en su ropa – ya ni persigues al señor Sonic
– es que... me he dado cuenta que no me quiere.
– si... si te quiere, acaso olvidas todas veces que te salvo y la rosa que te regalo – Cream pone las manos en su cintura – y ¿a ti desde cuanto te importa si te quiere o no?
– Cream, déjalo... ya no importa.
Mientras tanto, Knuckles, Shadow, y Rouge, habían tomado sus platos y se sentaron de vuelta al sillón, Tails y Sonic llegaron y Sonic se sentó con los otros, mientras que Tails y Cosmo eran los únicos sentados a la mesa.
En el noticiero, el reportero anuncia una noticia de ultimo minuto – en el centro de la ciudad robots han aparecido destruyendo todo de Green hill a su paso – pasan una imagen de los robots arrojando misiles, y en un video, un viejo gordo y bigotón reía y le daba ordenes a los robots.
– Es Eggman – dice Sonic justo cuando entran Cream y Amy a la sala, todos prestan atención y el Sonic team se marcha al rescate.
FIN DEL FLASH-BACK.
¿que os parecio? ¿os ha gustado? comentenlo y digame pues... hasta la proxima.
