Bueno Hylianos y gente de otras razas, he me aquí un simple campesino de Kakariko que se tomo un tiempito para escribir (dejando de cuidar a mis cucos)... no ya en serio aquí les traigo mi primera historia y para empezar con pie derecho quería subir un fic de TLOZ (OoT)... bueno espero que lo disfruten.

Aclaración: algunos de los personajes que se presentan en esta historia no me pertenecen únicamente la idea de la historia.

THE BEGINING OF A HERO

UN FINAL PREMATURO

Rayos, truenos y el sonido de una devastadora tormenta daban a entender que no habría nadie fuera de la protección de su hogar, o eso era lo que se esperaba. Únicamente se podía escuchar una conversación no tan común. Una figura misteriosa que a lo lejos tomó un pequeño bulto de una chica que según le explicaba con un jadeo incesante, que ella huye desesperada del peligro que la asechaba, tenía que decidir entre su vida y lo que más amaba en este mundo, entonces decidió guardar ese tesoro en el lugar más cercano que hubiera, vio a su alrededor y no había más que arbustos y árboles; decidió refugiarse cerca de aquella maleza esperando que no los descubrirían ahí.

-De pronto apareciste tú mi única esperanza… él simplemente es… mi tesoro… mi más preciado tesoro esta justo aquí, tómalo por favor…

Aquel extraño se sorprendió de aquella confianza ciega que la mujer le tenía, pero al mismo tiempo le parecía familiar.

El solo miro una imagen para muchos enternecedora, un bebé de cabellos dorados tan dorados como el sol que con sus pequeños ojos de color cielo, que lo único que hacía era observar a su portador pero aquel momento fue interrumpido por el sonido de una persona que se alejaba ya sin mirar atrás.

Detrás de ella pasaron unos hombres montado en caballos diciendo:

-No hay que dejar que logre escapar-

Ella gritó:

-Atrápenme si pueden- y siguió huyendo.

Conociendo el terrible destino que le esperaba supo que lo que hizo fue lo correcto, ella no dejo de correr hasta que desapareció con los hombres por el espeso bosque.

-Confiesa! ¿Donde ocultaste lo que tenias en tus manos?-, corrían lagrimas por sus ojos al saber que si salvaba su vida le costaría lo que era más importante en el mundo para ella y se resigno a contestar.

-Acabaste con nuestra paciencia- gritaron los rebeldes y sin más demora lo inevitable paso, el hombre que estaba hablando con ella enterró su espada en el pecho de la chica.

"Al menos sé que mi tesoro está a salvo", pensó ella mientras su vida se desvanecía.


En el campo de Hyrule la batalla campal seguía su rumbo, fuerzas en pro de la democracia y defensores del tesoro de aquel reino, luchaban contra aquellos rebeldes que lo único que buscaban era lo que sus dictadores querían, unos triángulos sagrados.

Cada guardia con cada lanza, espada y cada escudo que poseían eran en defensa de la entrada principal de la ciudad cercana al castillo; una pequeña charla toma lugar en la tropa. Unos guardias que volvían de un bosque lejano a la batalla informaron.

-Capitán hicimos lo posible para mantenerlos alejados de su familia pero…-

-¿Pero qué?… ¡termina soldado!-

-Pero a la entrada del bosque nos tendieron una trampa-

-Mi familia, ¡¿qué demonios paso con ellos?!-

-Logramos neutralizar a seis de los ocho insurrectos que nos atacaron pero su esposa salió huyendo con su hijo y esos dos sobrevivientes fueron en su búsqueda… per… perdónenos capitán hicimos todo lo que pudimos-

Aquel guardia no se dio cuenta del golpe que recibió hasta que llego al piso.

-¡Pues no fue suficiente!- terminando esta oración salió corriendo. Desesperación era todo los que sus ojos reflejaban, solo quería asegurarse de que su familia estuviera bien aunque él estaba preparado para lo peor.

Unos cuantos metros y por fin estaría en la entrada de aquel bosque pero fue rodeado por el enemigo, diez de los mejores hombres lo tenían rodeado, el capitán desarmado que ni corto ni perezoso busco la manera de salir de ahí para cumplir su única y fundamental meta. Aquel cargo que tenía entre los soldados no era ningún chiste y los rebeldes lo notaron al ver la velocidad con la que eliminó a uno de ellos, pero sus deseos eran claros matar a aquel hombre.

Poco a poco se acercaba más a un lugar donde encontró un cuerpo aparentemente inerte, aquella figura le destrozo el corazón, su esposa yacía en el piso con una espada en su pecho. Corrían lágrimas por sus ojos y en ellas se reflejaba el dolor de la perdida de la mujer que amo toda su vida:

-¿Cómo pudieron?- fueron las últimas palabras que se le oyó decir.

-Al parecer el distinguido capitán no es tan rudo como lo pintan- fue lo que dijo el grupo en tono de burla.

Eso enfureció más al hombre de élite el cual saco el arma del cuerpo de la chica en señal de pelea, la muerte estaba claramente reclamando su alma pero no sería nada fácil obtenerla ya que al verlo de lejos parecía casi invencible pero luchar contra nueve hombres no es nada fácil, a pesar de su gran habilidad al blandir la espada y sus rápidos reflejos, cada arma de sus enemigos le provocaban daño, poco a poco perdía fuerza al igual que cada uno de ellos caía.

Parecía que la suerte cambiaba para el capitán cuando el último de sus oponentes cayó muerto pero no sucedió así, una flecha provino de unos arbustos y le atravesó el cuerpo. Recuerdos llegaron a su mente de toda su vida mientras la muerte succionaba su esencia, y mientras la llama se apagaba para él con su último aliento se arrastraba hacia su amada que por un momento vio como ella lo veía, ella aun estaba viva o más bien lo espero a él para despedirse pero ahora no se podría despedir sino solo irse con él, esperando que su hijo no pasara por lo mismo.

"Cuando todo parece sombrío, nace una pequeña luz de esperanza"

Bueno y creo que eso es todo si llegaste hasta esta parte creo que por lo menos te intereso mi historia... en primera instancia creo que esto solo sera un one-shot pero si me dejan un review pidiendo que lo extienda tengo algunas ideas rondando mi mente...

Te agradezco de antemano por leer y por el review... eso es todo... Bye

LagksZ