¡Estoy harto!

Hola, bueno este es mi primer fic de ranma, he decidido que solo tendrá dos capítulos, en un inicio quise hacerlo de uno solo pero parece que me emocione escribiendo jejej U_U

Bueno ojala y les guste.


Ranma ni ninguno de sus personajes me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takashi =)

Para no confundirlos aclarare algunas cosas:

-esto significa que hablan los personajes-

Esto que son pensamientos


Amanecía un día normal en Nerima, todo parecía estar en completa calma, bueno tanto como se puede estar en esta pequeña ciudad; incluso en la casa Tendo se respiraba una agradable paz.

Hacia ya poco mas de 4 meses desde lo de Jusenkyo y lo de la boda fallida y prácticamente todo había vuelto a la normalidad, todo a excepción de un joven fornido de trenza que ahora celaba y cuidaba a mas a su prometida de lo normal, por lo que sus peleas habían aumentado un poco pero anda de que preocuparse según Genma y Soun.

Los cabezas de la familia se encontraba teniendo una tranquila partida de shogi, mientras que nabiki estaba leyendo una revista sentaba en la mesa mientras disfrutaba de una refrescante bebida ,que por cierto, fue preparada por kasumi la cual, como siempre, se encontraba realizando la comida para todos, mientras que los mas jóvenes se hallaban, uno entrenando tan duro como acostumbraba en el dojo y la otra haciendo los deberes escolares en su habitación.

En el dojo..

-rayos, porque todavía toda esa bola de idiotas tiene que ir tras akane?- pensaba para sí el chico de la coleta mientras golpeaba con mucha fuerza a su enemigo invisible.

-es que acaso no han entendido que ella ya esta comprometida?- da una patada al aire

-Y por si fuera poco ella no hace ningún maldito intento por quitárselos de encima. –otra patada dirigida al aire aun con mayor fuerza.

-Bueno es cierto que ella golpea a ese estúpido de Kuno cada vez que se acerca y de igual manera hace con los tontos del furinkan, pera fuera de eso ella no hace nada más. –ahora da un puñetazo cargado de enojo.

-De hecho, ella tiene la culpa de todo por permitirles ver esa preciosa sonrisa que por derecho me corresponde, eso sin mencionar que tal parece que cada día se vuelve mas bella… yo simplemente siento que cada segundo que paso a su lado la am…. –en ese momento el chico se da cuenta del rumbo que están tomando sus pensamientos.

-haaa pero que tonterías digo? Si ella solamente es una tonta marimacho, pechos planos, que no sabe cocinar, es violenta y tampoco es bonita…jump que haga lo que le plazca, no me importa –decía esto mientras se sacudía fuertemente su cabeza con las manos para tratar de converse a si mismo sin mucho éxito.

-Akane!- y eso fue todo lo que basto para que el joven dejara sus divagaciones.

-Akane puedes hacerme un favor?- se trataba de Kasumi llamando a su pequeña hermana desde la planta baja.

-Espera un momento Kasumi enseguida bajo- un escalofrió recorrió su espalda al escuchar esa melodiosa voz, pero que rayos era lo que le estaba pasando?

Solo le tomo un segundo situarse en la habitación donde se encontraba la mayor llamando a su hermanita y no le tomo mucho tiempo ver a la dueña de la voz que lo atraía como un imán.

Últimamente se estaba dando cuenta de que solo le bastaba con que la escuchara para que irremediablemente fuera a su encuentro, sin importa si su voz era dirigida a él o no.

Y es que desde lo de Jusenkyo no podía apartarse de ella, tenia miedo, miedo de que si se alejaba podría perderla de nuevo y eso era algo que no estaba dispuesto a afrontar, no de nuevo, ahora el sabia que hiciere lo que hiciere esa chica, el simplemente la seguiría aun al mismísimo infiero, aunque aun no tenia el valor de afrontar todo lo que ese sentir conllevaba.

-Dime Kasumi, que se te ofrece?. –dijo la menor de las Tendos sin percatarse que un chico la miraba embelesado, cosa que no paso desapercibida por la mediana de ellas, la cual al ver entrar al joven se había interesado por la situación ya que cada día le parecía mas gracioso observar a su joven cuñado.

-Podrías por favor llevarle esta sopa al Dr. Tofu?, la ultima vez dijo que era una de sus preferidas. –con su encantadora sonrisa Kasumi le entrego a Akane un pequeño recipiente bien tapado con dicha sopa.

-Hermana, cualquier sopa que prepares será de sus preferías –se burlaba Nabiki por la ingenuidad de la mayor, pero como siempre esta no se dio por enterada o simplemente así lo aparento.

–jeje hay nabiki pero que cosas dices jeje, no te preocupes iré ahora mismo a entregársela Kasumi.-agrego Akane con una gran gota de sudor en la frente por lo que acabada de decir Nabiki.

Y sin decir nada mas empezó a caminar rumbo a la salida.

Fue justo ahí donde el joven Saotome salió de su ensoñación.

-Espera, a donde crees vas tu sola heee?-Ranma se colocó enfrente de su prometida para taparle el paso, la verdad era que ahora no le caía nada bien que Akane fuera a ver al Dr. Tofu si él no se encontraba presente.

Pero esa reacción tomo por sorpresa a las dos hermanas de Akane que aun en su asombro simplemente se limitaron en ver la escena.

-Pues a donde mas crees? A llevar la sopa, que no has oído a Kasumi?, ahora quítate de mi camino.- Y sin mas intento empujar a su prometido que no se movió un solo milímetro.

-Jump, estoy seguro que una niña tan boba como tu la dejara caer en medio del camino, porque simplemente no me la entregas? Yo se la hare llegar al Dr.- como siempre su mejor arma era burlarse de ella para lograr su cometido.

-Eres un…-decía mientras su aura aumentaba peligrosamente por lo que Kasumi se decidió a intervenir.

-Akane, porque mejor no dejas que Ranma te acompañe? Así yo también estaría mas tranquila de que estarás segura, no me había dado cuenta de que ya es un poco tarde.

A todos los presentes a acepción de Akane que, por su ingenuidad no se percato de la excusa de su hermana mayor, se les cayó una gotita de sudor de la frente ya que apenas era medio día y era obvio que la menor no corría ningún riesgo.

-Pero kasumi, no ves que Ranma esta todo sudado porque acaba de entrenar? Lo mas seguro es que quiera darse un baño, no es así Ranma?- vio de manera amenazante a su prometido.

-Así que me quieres fuera del camino hee? Pues estas muy equivocada si crees que te dejare ir sola a ver al Dr.- por los pensamientos de Ranma era mas que seguro que no se dejaría intimidar por la chica.

-Ya oíste a Kasumi, así que si tanto te molesta mi sudor tendrás que esperar a que termine de bañarme.

-Que? Estas loco? No tengo tu tiempo sabes.

Al ver que su prometida no daría su brazo a torcer comenzó a idear un plan para que su baño fuera tan rápido para por lo menos refrescarlo un poco y así poder acompañarla, justamente en ese momento iba entrando la persona que lo sacaría de ese problema.

-Hey viejo, pero que mal te ves, se nota que ya hace tiempo que no entrenas, si sigues así pronto ya no serás capaz de moverte.- decía un gran tono de burla a su padre, el cual no tardo en enfurecer de las palabras de su hijo.

-Pero que mal educado, Ranma ven acá, yo no te he educado de esa manera, ahora veras, hayaaaa.- y sin más tomo al joven de la solapa de su camisa y lo aventó al pequeño estanque de los Tendo.

-Pero que rayos te pasa? –fingió sentir molestia una linda pelirroja que recién salía del agua.

-Ahora no tengo tiempo de jugar contigo viejo pero ya me las pagaras mas tarde. –y sin decir mas saco una tetera de quien sabe donde y vacío su contenido encima de él, apareciendo así su forma masculina.

-Bueno por lo menos ahora no tendré que tomar un baño, vámonos Akane. –y sin decir mas tomo el recipiente de las manos de su prometida y Salió de la casa con ella reclamándole por detrás.

Su padre no les presto mayor atención y se dirigió a su habitación a dormir un rato dejando solas a las dos Tendo sobrantes.

-Vaya creo que debo de dejar de pedirle a Akane favores para con el Dr. Tofu. -Dijo Kasumi con la mano cerca de su boca.

-Creo que será lo mejor hermana, vaya quien creería que Ranma se volvería tan celoso y posesivo. No se si envidiar a Akane o compadecerla. Que seria lo que pasaría en Jusenkyo para ponerlo así?

Mientras tanto con los jóvenes de la casa…

El transcurso del camino fue algo agitado ya que Akane seguía reclamándole a Ranma que le devolviera el plato y el chico simplemente seguía su camino como siempre sobre la valla sacándole de vez en cuando la lengua a su prometida para hacerla rabiar.

-Ranma deja de ser un inmaduro y devuélveme ese trasto enseguida- ahora Akane decidió usar una voz un poco mas con todo de reproche que de molestia.

-Ya te dije que no, no pienso permitir que lo dejes caer y que tengamos que volver por más, que fastidio.

-Pero si fuiste tú el único que insistió en venir, si tanto te fastidia puedes irte, bien puedo entregar el paquete yo sola.

Ese comentario molesto de sobre manera a Ranma, pero prefirió no decir nada ya que sabia que si hacia enojar a la chica esta simplemente lo mandaría a volar, dejándole el camino libre al Dr.

Y es que acaso de verdad tenia miedo del Dr. Tofu? –Eres realmente increíble Ranma- empezó el chico con un monologo interno. –como rayos es que ahora hasta te preocupas del buen Dr.?, el esta perdidamente enamorado de Kasumi, además es mucho mas grande que Akane, jamás se fijaría en ella, pero… y si a Akane le siguiera gustando? Ella se veía muy insistente con eso de venir sola, y si ella lo amara?... no, no déjate de paranoias- sacudió su cabeza para alejar esas ideas –pero y si no fueran exageraciones?, creo que lo mejor seria preguntarle, si eso hare.

-Oye akan- pero no puedo continuar porque justo en ese momento el chico se vio parado solo enfrente del consultorio del Dr.

Hacia rato que habían llegado pero por estar divagando no sea había dado cuenta por lo que su prometida al haberlo llamado varias veces se dio por vencida y decidió entrar, ya la alcanzaría después.

-Pero que rayos?- estaba molesto, su prometida lo dejo abandonado y había entrado SOLA a la clínica y lo que era mas importante aun, el traía el traste por lo que ese no pudo haber sido el motivo de su comportamiento.

-Dr. Tofu!- grito la pequeña Tendo buscando al Dr.

-ah pero si eres tu Akane, pasa, dime que te trae por aquí?

-vine a traerle un mandado pero el muy baka de Ranma no quiere dármelo y todavía esta allá afuera pensando en quien sabe quien. –esto ultimo lo dijo mas para sí que para su oyente, sintiendo como los celos la carcomían al pensar que su prometido estuviera pensando en Shampoo o en Ukyo quizás hasta en Kodachi.

-Bueno, bueno no es para tanto, que te parece si mientras te invito una taza de té?- dijo el Dr. A la chica para tranquilizarla al verla crecer su aura.

-Mmm… en realidad Dr., me gustaría, si no fuera mucha molestia, que me revisara mi muñeca derecha últimamente me ha estado molestando un poco.

-Claro Akane no hay ningún problema- y así ambos tomaron asiento el uno frente al otro mientras, el Dr. la revisaba.

-No es nada grave, te he puesto una crema que te ayudara con el dolor, pero será mejor que te vende así la recuperación será mucho mas rápida- y sin esperar respuesta comenzó con el vendaje

-Muchas gracias Dr.

-No hay de que, por cierto ahora si que Ranma ya se tardo un poco, dime Akane que era eso que me venias a entregar?

-Ha solo era un poco de sopa que preparo Kasumi.

-Kasumi?- y ahí es cuando llego el cambio loco del Dr.

-Kasumi me mando sopa, Kasumi me mando sopa –el Dr. Empezó a tararear esta frase una y otra ves mientras tomaba cualquier cosa que se le atravesar en su camino para levantarla en el aire y dar una vuelta con ella, algo así como si estuviera bailando, en una de esas, tomo a Akane por la cintura e hizo lo mismo, solo que para su mala suerte justo en ese momento el prometido de la chica iba entrando, quedando en shock unos instantes por la escena.

-Hey pero quien se ha creído?, suelte a Akane en este mismo instante!. –sin decir nada mas dejo el recipiente al lado de el en suelo y arrebato a la chica de brazos del Dr. Y la tomo entre los suyos.

Debido a esto el Dr. Salió de su estado de locura. La chica estaba algo shockeada por lo que no decía nada y es que ahora su prometido la tenía mas apretada hacia su pecho, como si quisiera cubrirla del todo.

-Ha Ranma, eres tu, discúlpame creo que me emocione un poco jeje, ahora que lo recuerdo todavía no termino de vendarle la muñeca a Akane –en un inocente gesto el Dr. alzo su mano como pidiéndole que le dejara a acercarse a la chica pero Ranma no podía estar menos dispuesto.

-Si bueno como sea, pero no vuelva a tomar a Akane así ok?- dijo lo primero que se le vino a la mente, pero de verdad que no quería verla cerca de ese hombre, de hecho ninguno otro que no fuera el, así que simplemente siguió su primer instinto el cual era alejarla de él.

-Lo siento Dr. Pero tenemos que irnos, disfrute su comida. –y sin mas salió de ahí aun con la chica en brazos.

-Esperen chicos…-se quedo con las palabras en la boca ya que los jóvenes habían desaparecido.

-Cielos Ranma ya sabia que querías a Akane pero veo que nunca pude imaginarme que la magnitud de tus sentimientos era tan grande, uff tengo que tener cuidado, no quiero estar cerca cuando el estalle, que por lo veo será mas que pronto.

El Dr. No sabiendo que tenia voz de profeta, dirigió su mirada hacia el pequeño recipiente de Kasumi que aun yacía en el suelo –Kasumi me preparo sopa, Kasumi me preparo sopa….y ahí perdimos de nuevo al buen Dr.

Mientras tanto Akane todavía se encontraba en los brazos de su apuesto prometido el cual no dejaba de dar saltos por los tejados con dirección a su casa. Aparentemente, según ella, se había olvidado de que aun la traía consigo por lo que se dispuso a romper el silencio.

-Ranma… el chico no le prestaba atención, parecía estar sumido en sus pensamientos.

-Ranma… intento de nuevo sin mucho éxito.

-Suéltame de una vez baka! Grito mientras que con un pequeño mazo le daba un "golpecito" en la cabeza a su prometido para sacarlo de su ensoñación.

-Hayyy, porque rayos me golpeas Akane? Que yo sepa no te he hecho nada. –dijo mientras paraba su carrera y depositaba con cuidado a la chica en la acera.

-Pues tú tienes la culpa por ignorarme, tonto.- la chica se cruzo de brazos.

-Claro, debes de estar molesta porque interrumpí tu tierna escena de amor con el Dr. Verdad?- dejo que sus celos hablaran.

-Pero que tonterías dices? Para que lo sepas el Dr. Solo estaba celebrando como siempre el saber de Kasumi, ya sabes que lo vuelve loco.

-Y tu aun sabiendo eso te aprovechas del buen Dr.? Que mala eres Akane.

-Baka!, yo no sé que demonios te pasa, es que acaso no sabes que el Dr. Ama con locura a Kasumi?, no recuerdas que yo ya acepte eso? Recuérdalo Ranma, yo no lo amo mas allá de un hermano.- en todo momento intento mantener la calma pero de verdad que su prometido la estaba haciendo rabiar, aunque sin saberlo estas palabras calmaron de sobremanera al chico.

-De verdad? Solo lo quieres como un hermano? –aun con lo dicho sentía una pequeña punzada en su corazón que se producía por el miedo a que su adorado tormento le digiera que sentía algo mas por otro.

-Así es Ranma, lo quiero mucho pero como aun hermano, ahora me vas a explicar porque te comportaste así? –la chica ahora estaba un poco mas calmada y quería oír las explicaciones de Ranma.

-Eto, yo, lo siento Akane, no sé que me pasa últimamente, mi humor no es muy bueno que digamos. –mintió a medias el chico ya que si sabia que le ocurría por dentro.

-Vaya ni siquiera término de vendarme bien la muñeca.- dijo para sí mientras veía el vendaje casi desecho en su muñeca, pero esto fue suficiente para alarmar al chico.

-Te has lastimo Akane? Te duele mucho?, déjame ver. –pero la chica simplemente escondió su brazo de la mirada preocupada del chico, siempre le había avergonzado lucir cualquier debilidad frente a él.

-No es nada Ranma un pequeño golpe nada mas ya pasara.

-de verdad no te duele mucho?, quieres que te cargue?- la preocupación del chico era mas que palpable.

-Cargarme? Pero Ranma si solo me lastime un poco la muñeca, no el pie, puedo caminar perfectamente yo sola a casa. –la verdad es que el ver a su prometido preocupado por ella le hacia muy feliz por lo que no pudo evitar bridarle una de sus características sonrisas al chico el cual ahora sentía que cada pelo de su cuerpo se erizaba y sus piernas se convertían en gelatina.

En ese momento el tiempo se detuvo para Ranma era como si no pudiera ver nada mas que a ella y a su hermosa sonrisa, sin poder detenerse comenzó a acercársele, a ella y a esos labios que lo habían hipnotizado desde ya hacia mucho tiempo al igual que sus hermosos ojos.

Su prometida ahora estaba mas que confundida, Ranma le estaba dedicando una de esas miradas cargadas de diversos sentimiento de la cual no podía escapar, podía ver en ella, preocupación, anhelo, amistad, ternura, pero también algo mas, quizás…amor?

Justo cuando Ranma se encontraba a un paso de su prometida, levanto la mano para en marcar con ella su linda mejilla pero su acción se vio bruscamente intervenida por la aparición de un insoportable individuo.

-Ho pero si es mi amada Akane Tendo, pero que casualidad el encontrarnos aquí, debe ser el destino que quiere vernos juntos amada mía, o pero que feliz soy. –ahora Kuno Tatewaki decía toda la sarta de tonterías que acostumbra mientras prácticamente asfixiaba a la chica con su mortal abrazo.

-Ranma ahora se encontraba con la cabeza gacha y con sus dos puños fuertemente apretados mientras su aura de batalla se comenzaba a sentir.

-Suéltame Kuno –decía Akane mientras empujaba al insistente kuno, pero este fue violentamente golpeado en la cabeza por algo que le caía del cielo.

-No te atrevas a tocar a Akane, Kuno. –era Ryoga que al parecer de nuevo estaba perdido pero al escuchar la voz de su amada no dudo un segundo al correr a su encuentro.

-Ryoga pero que haces por acá? De igual manera muchas gracias. Le dirigió un linda sonrisa a su amigo.

-Ha hola Akane, no te preocupes no ha sido nada jejeje.

Ahí el aura de Ranma aumentó más pero seguía sin moverse, de un momento a otro se escucho otra voz.

-Shampoo, amada mía porque no te casas conmigo?-ese era Mousse que ahora abrazaba fuertemente a Akane.

Y nuevamente el aura del chico de la coleta volvió a aumentar.

-Déjame en paz Mousse que no ves que no soy Shampoo, ponte tus lentes -y de un golpe aparto al chipo pato de ella, claro que nuevamente fue ayudada por Ryoga.

-Oye pero a ti que rayos te pasa?, porque me golpeas hee? –dijo mientras atacaba a Ryoga.

-Ryoga como te atreves a meterte entre yo y mi amada fierecilla, ahora veras. – y ahí empezó la batalla entre Kuno, Ryoga y Mousse los cuales al estar metidos en su pelea no se daban cuentan del aura de su amigo/rival.

Otra nueva voz entro en escena, cayendo con su bicicleta encima del pobre chico pato.

-Nihao Airen, Shampoo venir a verte no estar feliz?. –se dirigió al chico con toda la intención de lanzarse sobre el pero un par de pequeñas espátulas la detuvieron.

-Mas te vale que te mantengas alejada de mi Ran-chan Shampoo, tu sabes que el solo mio.

-Jojojo pero que declaración mas absurda, Ranma-sama porque no desmientes de una vez a estas pobretonas y dejas que nuestro amor comience?

Y así una nueva batalla comenzaba, por ello nuevamente nadie se percataba del silencio y el aumento del aura del chico de la trenza.

-Haaa ya me tienen harta, porque no dejan todos de pelear de una buena vez?- pero desgraciadamente para ella las únicas que se detuvieron un momento fueron las chicas.

-Acaso chica violenta también querer unirse a la batalla? A mi no molestarme pero creo que en tu caso es una perdida de tiempo ya que es bien sabido que a mi Airen no gustarle en lo mas mínimo.

-Jojojo es cierto la plebeya china tiene razón, a mi Ranma-sama no le interesas en lo mas mínimo niñita, será mejor que te vayas aprender hacer algo útil de tu vida, quizás algún día algún pobretón quiera casarse contigo jojojo.

-Akane, sabes que no me gusta estar de acuerdo con ellas pero creo que tienen razón, por tu bien es mejor que no te metas entre Ran-chan y yo, tu bien sabes que no le gustas, él siempre ha dicho que tu eres fea, violenta, poco femenina y para colmo que no sabes cocinar, mira la verdad es que te recomiendo que te rindas pero igual si quieres unirte a la batalla no tengo ningún inconveniente, solo no llores cuando salgas herida.

Akane no podía creer todo lo que esas idiotas se atrevían a decirle, pero desgraciadamente cada una de sus palabras eran como un fuerte golpe a su cuerpo, aunque quisiera pelear no podría, simplemente quería irse de ahí con el poco orgullo que le quedaba, era mas que obvio que a Ranma no le interesaba en nada ya que ni siquiera se había dignado en intervenir por lo que decidió marcharse, ya que si no lo hacia todos verían las lagrimas que ya amenazaban por salir.

-No tengo porque soportar sus estupideces, por mi Ranma puede casarse con cualquiera que le plazca para lo que me importa, me largo de aquí. –y sin decir mas, rápidamente se alejó de ahí evitando dar una sola mirada atrás ya que no quería ver una sonrisa de triunfo en el rostro de su prometido que seguro terminaría por destruirla ahí mismo.

De lo que nadie se percato era de que ahora el aura del joven Saotome se encontraba más que elevada al máximo, sus puños estaban a un paso de sangrar por la fuerza con la que los mantenía cerrados, todo su cuerpo templaba a causa de la ira que inútilmente estaba tratando de contener.

-YA BASTA!- no pudo mas, la ira lo rebaso y de un rápido movimiento atravesó en medio de los tres chicos dándoles un fuerte golpe a cada uno que los dejo fuera de combate y rápidamente se dirigió a las chicas arrebatándole a cada una sus instrumentos de batalla haciendo añicos en el acto.

-pero Airen, que pasarte?

-Ranma-sama?

-Ran-chan? Porque hiciste eso? – todas quisieron protestar por su perdida.

-Ahora si me las vas a pagar Ranma –decía Ryoga mientras intentaba ponerse de pie.

-Saotome, quien rayos te has creído?, me las pagaras. –Mousse se limpiaba un poco de sangre que salió de su boca.

Y Kuno, pues él se mantenía consiente pero debido al golpe todavía no podía articular palabra.

-Cállense de una maldita vez!, no quiero escuchar ningún estúpido Airen, Ranma-sama o Ran-chan de nuevo ni hoy ni nunca- entonces todos notaron como el cuerpo de Ranma temblaba, se estaban dando cuenta de que el chico trataba de contenerse.

-Ahora escúchenme bien porque es la única vez que se los voy a decir, primero tu idiota.- dijo mientras señalaba a Kuno. –como vuelvas si quiera a atreverte a ver una de las fotos de Akane, te juro que te enterrare vivo, para que lo sepas el único que puede tocarla, abrazarla o decirle cualquier cosa linda soy yo, y no me vengas con la estupidez de que no dejaras que me meta entre ustedes por que la próxima vez que me amenaces con eso de verdad luchare por ella y te va ir muy mal.

-Cuando demonios vas a entender que ella no siente nada por ti? Si acaso siente asco por tu acoso pero fuera de eso no eres nada para ella, y como te le vuelvas a acercar te juro que te vas a enterar de quien es Ranma Saotome.

-Ahora óyeme bien Ryoga – dijo ahora viendo con una mortal mirada al joven de la pañoleta amarilla- porque de todo los idiotas que rodean a Akane tu eres el que mas me molesta, eres un maldito aprovechado que me ha tomado el pie cuando le ofrecí mi mano, hiciste que te prometiera que nunca le diría a Akane sobre P-chan pero ya me tienes HARTO!

-no pienso seguir tolerando que duermas con mi prometida, ese derecho esta reservado solo para MI! , no solo eso, como cerdo te aprovechas de la inocencia de mi Akane y te lanzas sobre sus pechos sin la mayor preocupación, no te pienso seguir permitiendo esa falta de respeto hacia ella y hacia mí.

- Así que te lo advierto, vuelve a aparecer enfrente de ella como cerdo y no solamente se enterada de como la has engañado sino que también te daré una buena golpiza que será necesario que revisen tus dientes para que te reconozcan.

-No me interesa, puede que puedas evitar que me acerque a ella como un cerdo pero contra mi forma humana no puedes hacer nada. –Ryoga se sentía ofendido por lo que no dudo en desafiar a Ranma, mala elección, porque antes de que pudiera colocar una sonrisa en su cara, el chico de la trenza ya lo sostenía del cuello dificultándole cada vez la respiración.

Ahora que Ranma tenia bien agarrado el cuello de Ryoga se acercó sin soltarlo muy cerquitas a su oído y con la voz mas frívola que jamás se le ha oído dijo- escúchame bien cerdo, jamás, jamás vuelvas a acercarte a Akane, ella es mía, me pertenece desde antes que naciera y no pienso permitir que un imbécil como tu tenga siquiera el privilegio de mirarla, no la quiero siquiera en tus pensamientos, así que si no quieres morir será mejor que te alejes y dejes tus estupideces.- y dicho esto soltó al chico como si se tratara de una simple basura.

Por primera vez en su vida Ryoga sintió miedo, tenia la seguridad que todo lo dicho por el otro chico no eran meras amenazas como siempre, podía sentir su instinto asesino y no estaba seguro de querer conocerlo a fondo.

En este punto ya todos los presentes se encontraban petrificados, todos y cada uno de ellos podían incluso sentir dolor en sus cuerpos gracias a las energías de Ranma ya que esté, les estaba haciendo pagar un poco por el dolor de su prometida, pero parecía que ni siquiera se esforzaba en hacerlo, con la mayor tranquilidad Ranma giro sobre sí para esta vez dirigirse a Mousse.

-Ahora tu. –señalando a Mousse. –escúchame bien, he tenido compasión de ti por tu falta de vista y porque eres un idiota que sufre por el desamor de Shampoo pero ya me canse que uses eso de excusa para manosear a mi prometida, como vuelvas a tocarla cenare pato asado, y será mejor que entiendas de una nueva vez que no estoy interesado en lo mas mínimo en tu inútil gatita así que ya te la puedes ir llevando muy lejos de Akane y de mi. –Mousse quiso defender el honor de su amada pero un fuerte golpe en su estomago le impido el siquiera poder ponerse de pie.

-Pero Airen, como atreverte a…

-Ha ofenderte? Así como tantas veces han hecho ustedes bola de arpías con mi akane? Pues que bueno que lo mencionas Shampoo porque también ya va siendo hora de que me escuchen.

-A-Airen,- la chica retrocedió un poco al ver a su "prometido" caminar hacia ella.

-Shampoo no sabes como te detesto, estoy harto de tener que cuidarme las espaldas de ti, harto de que pegues tu estúpida humanidad a mi cuerpo, y solo para que lo sepas, la sola voz de Akane es capaz de hacer templar todo mi ser algo que no logras tu aun colgándote de mi totalmente desnuda. –el chico le dirigió una mirada de puro desprecio.

-No sabes la cantidad de veces que he querido matarte con mis propias manos por el solo hecho de que amenaces a mi prometida, pero sabes que? Hoy también es el día que eso termine, desde hoy te prohíbo volver a aparecer frente de mi, pero mas importante frente de Akane, no quiero mas estúpidos trucos chinos y maldiciones inútiles y si vas a apelar a tu abuela, dímelo de una vez porque peleare con ella y con cualquiera a quien me traigas, simplemente las eliminare a todas incluyéndote a ti, no me importa que seas mujer.

-P-p-pero Airen ser ley de tribu que tu y…-la chica estaba aterrada.

-No me importan tu y tus estúpidas leyes, son tuyas no mías y aunque lo fueran jamás las respetaría porque a la persona que amo es a Akane y ni siquiera una ley divina me alejaría de ella así que ya lárgate y déjanos en paz!

-Pero Ran-chan tu siempre has dicho que no te gustaba Akane y siempre decías cosas horribles sobre ella, tu de verdad no puedes estar hablando enserio sobre eso de amarla verdad?- Ukyo no quería aceptar lo acababa de oír salir de la boca de su gran amor.

-Te parece que estoy bromeando Ukyo?- la chica estaba impresionada por la seriedad del chico que el chico le dirigía, en muy contadas ocasiones la había llamado por su nombre.

- he de reconocer que yo he tenido la culpa por dejar que cada una de ustedes se hiciera ilusiones conmigo, por eso estoy aquí hablándolo, porque he aceptado mi error-dio un largo suspiro

- el error de dejar que siempre hirieran con sus palabras a la persona que amo mas que a mi propia vida, por eso siempre dejaba que pensaran que no me interesaba en ella porque sabia que si lo aceptaba ustedes la atacarían y eso, en ningún momento de mi vida, fue algo que tolerara, solo que ahora tomare el problema de otra manera.

-Si alguna de ustedes se atreve a tocarle uno solo de sus cabellos a mi prometida, les juro que no me interesara que sean mujeres, matare a cualquiera que se atreva. –ahora Ukyo sabia que no solo había perdido a su gran amor si no también a su querido amigo de la infancia.

-y tu Kodachi, contigo la verdad ni siquiera quisiera hablar, no me pareces que seas en lo mas mínimo atractiva es mas, creo que estas loca pero la misma amenaza va para ti, no te quiero cerca de Akane oíste?

-Y ahora que ya he dicho y advertido lo que quería me voy a ver a mi futura esposa.- y sin mas simplemente dio media vuelta dispuesto a irse.

-Espera Ranma -Ukyo lo detuvo al último minuto ya que todavía tenía cosas por saber para así poder darse por vencida.

El chico simplemente se detuvo, no dijo nada, ni siquiera se volteo a verla solo esperaba a que su vieja amiga hablara.

-Dime porque ahora Ranma? Porque después de tanto tiempo de hacernos creer que no querías a Akane de repente vienes y nos dices que la amas? Que ha cambiado?

La chica ahora yo no podida contener las lagrimas, de hecho ninguna de ellas pero todas querían saber las respuestas que el chico daría, por ello todavía se mantenían ahí.

-Porque…- comenzó a hablar tranquilamente esta vez Ranma –Porque ya no puedo controlar mas mis sentimientos Ukyo.-esto dejo plasmada a la chica.

-antes podía aparentar que tenerla a mi lado no me afectaba, que el verla reír o llorar no movían nada en mi pero ahora… ahora que he podido experimentar el sentimiento de perderla tome la decisión de nunca mas me alejaría de ella y por ende mi amor se hace cada vez mayor, ya no puedo controlarme, es por eso que será mejor que tomen en cuenta lo que dije, mi mundo es ella y no pienso compartirlo con nadie, hombre o mujer, cada risa, cada lagrima será mía, hecha por o para mi.

-Ya no soy capaz de tolerar que le hagan daño de ninguna especie, y mucho menos perdonar al quien siquiera intente apartarla de mi, así que si no quieren morir… no lo intenten.

Y sin decir ninguna palabra dio media vuelta y se dirigió camino al dojo.

-Uff, ahora a ver Akane que de seguro estará odiándome, bueno al mal pasó bueno cara- y recuperando su habitual carácter comenzó su carrera.

Continuara…

Bueno aquí el primer capitulo, si les gusto porfa dejen reviews no saben como me animan para seguir escribiendo jeje =P

Arigato!1