COMENTARIOS: En un principio se iba a llamar barbie, porque pues, ya no tiene caso el mencionarlo pero decido cambiarlo a Porcelana, porque en mi mente pensaba algo bello y frágil a la vez, Porcelana. LOL

En cuanto a mi otro Fic [VIP] lo más probable es que lo suba el viernes, ya que tendré mas tiempo, claro por qué debo responder algunos roles y editar algunas cosillas.


PORCELANA

Porque su estupidez no tiene limites

Sinbad x Ali baba

Algo era cierto, la manera de tratar a sus mujeres, sobre todo las que le hacían compañía en la noche, era distinta.

Él era conocido por su fama, pero también por ser un galán, no había mujer que se resistiera y en algunos casos incluso podía ver como estas se peleaban por pasar la noche con él.

Pero, pero, estaba él, aquel chico, con personalidad de niño, aquel muchacho de hermosos cabellos dorados, porque él no podía caer ante sus encantos, que era lo que no encajaba.

Claro está demás decir que ambos eran hombres, pero estamos hablando de Sinbad el galán de los 7 mares, y si algo que ama son los retos, pero de todas las personas porque tuvo que ser él.

Él era un muchacho con un cuerpo delicado, de aspecto fino, de dócil cabello, de piel tersa y suave, con una sonrisa radiante. Muy bello e incluso podía decir que hasta algunos hombres lo consideraban o pensaban de la misma manera que él.

Y ahora se ponía a pensar cómo fue que termino de esta manera, era claro que la única manera de hacer que aquel bello muchacho cediera a sus encantos, solo podía ser con la compañía del alcohol.

Y luego de una noche llena de aquella mágica bebida, lo tenía listo.

Ahora lo único que debía hacer era desvestirlo, pero ahí estaba el dilema. Como debía hacerlo, y si se despierta.

El producto de todas sus preguntas, estaba tranquilamente recostado en aquella cama, durmiendo plácidamente. Él no pudo evitar preguntarse, si lo que estaba haciendo estaba bien, o si debía usar el método tradicional de cortejo.

Pero de algo si estaba completamente seguro, que esa sería el principio de algo que jamás creyó tener.