Ya hacía 2 años que había dejado a Finn plantado en el juzgado. Creía estar segura de lo que hacía pero luego EL me hizo ver que era un error que estaba cometiendo solo por conformarme por no creer en mí misma. Lo amaba pero no de la manera que una mujer ama al ser que está destinado a pasar la vida a su lado, sino, que el modo en que una joven ama a un amigo.
Mis padres habían estado mas que conformes ya que no era la vida que ellos querían para mi, pero el resto me había dado la espalda, ya que lo había lastimado de la manera más vil y cruel que uno puede llegar a hacerlo, ilusionándolo y luego humillándolo, su madre y Burt habían podido respirar en paz luego de esa decisión ya que ellos al igual que mis padres no apoyaban nuestra locura. Ahora es que me doy cuenta de cuanta verdad hay en eso.
Me puse a pensar en que mi vida giraba en torno al Glee club y cuando por fin pude encontrar mi vocación y la escuela que me ayudaría a alcanzar mis metas la NYADA lo único que pude pensar s que quería triunfar por sobre todas las cosas, quería ser como Barbra Streissand pero como lo haría con Finn a mi lado sabiendo que el solo se conformaba con dirigir el taller de Burt en Lima.
Yo quería vivir New York, vivir en la Ciudad que Nunca Duerme andar en metro, tener un pequeño departamento con quien compartir los gastos todo eso antes de llegar a Broadway, hasta llegar los carteles de los teatros más reconocidos del mundo, ser conocida como La Gran Rachel Berry, reconocida por mis papeles en las mejores obras de teatro que la gente se pueda imaginar cómo Evita, Spring Awakening, Chicago, entre otras.
Cuando decidí no dar el gran paso solo una persona estuvo a mi lado apoyándome durante todo el revuelo que se armo, fue el único que estuvo a mi lado cuando todos fueron a consolar a Finn, es mas peleo contra todos por hacer ver que la decisión que había tomado era la correcta, algunas personas entendían otras como Q solo querían verme a 5 metros bajo tierra… su apoyo fue tal que cuando le dije que iria a NY a hacer mis sueños realidad se ofreció a acompañarme y no aceptó un NO por respuestas.
Al principio pensé que todo sería una grandísima estupidez por que no entendía el fin de su compañía, hasta pensé que quizás el haya tenido intereses amorosos conmigo o algo por el estilo, o tal vez venia a probar suerte, quien sabía.
Pero grande fue mi sorpresa y tanto así que me había llegado a demostrar que nunca será lo que la gente pensó y piensa de él, y se que cuando sepan la verdad de por qué el vino aquí estarán tragándose su veneno por ver lo que ese Lima Loser consiguió, a pesar de todo lo que le había tocado vivir lo consiguió, logro conseguir una beca en la NYU en Ingeniería automotriz. Y con una beca nada más y nada menos que por ser el mejor jugador de Lima, hasta ahora no entiendo cómo es que teniéndolo a el Finn era el capitán! Por merito propio logro entrar a una de las universidades de la Ivy League, nadie lo esperaba ni siquiera yo. Me había contado que él no pretendía llenar solicitudes pero la Srta Pillsbury le había dicho que lo intente que nada perdía con hacerlo. Siquiera él pensó que podía hacerlo.
Fue una sorpresa que se haya venido conmigo, nunca le dijo a nadie el por qué de su mudanza solo sabían de ello su familia y la mía. Con el mi lista de metas para el futuro se convertiría en presente, el viviría conmigo en un modesto apartamento cerca de la NYADA.
Mis padres, su madre y hermana estaban más que contentos por nosotros ya que habíamos logrado llegar a un punto decisivo para nuestras vidas laborales y porque juntos iríamos a la gran ciudad.
