Hola a todos! Este fic es la continuacion de "Sin ti", gracias a sus reviews Green, Phillyel erit lux y ariam18, lo iba a dejar de uno solo pero ya que querian una continuacion y a mi se me ocurrio una, aqui esta XD. Saludos! :D

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """"""""""""""""

Sam lo sabía y quizás eso lo llevó a cometer aquello. No había que ser un genio para darse cuenta que entre ese ángel y Dean algo pasaba. Lo supo desde el primer momento en que se vieron, desde el primer momento en que se percató como Castiel miraba a SU Dean, porque a fin de cuenta Dean era suyo por derecho, desde el día de su nacimiento Dean le perteneció solo a él. ¿Por qué ese ángel tenía que interponerse en lo que construyó durante años? ¿Cómo era posible que con solo una mirada, ese ángel le quitara lo que le pertenecía?

Era una pesadilla recurrente, ver como ese molesto ángel apartaba a Dean de su lado. Siempre soñaba que estaba junto a Castiel y Dean tenía que escoger, ¿Con quién te quedas? Decía una voz grave y sin dudarlo un segundo, el rubio siempre escogía a ese ángel y no a él.

Quizás fue la suma de todas esas extrañas sensaciones que lo invadían, y que no sentía desde antes de entrar a la jaula con Miguel y Lucifer. Quizás fue por sentirse acorralado, por la sombra constante de Castiel que con un par de miradas, ni siquiera con palabras, era capaz de llevarse a Dean de su lado. Quizás fue por todo eso, que solo se quedó mirando en la entrada del callejón, como aquel vampiro tenía a su hermano contra el basurero, se hacia un corte en la muñeca y le daba parte de su sangre. Quizás lo hizo por despecho, pensando que ahora Dean estaría vulnerable y con Castiel desaparecido, tendría su gran oportunidad. Quizás fue movido por los celos hacia el ángel y por el deseo de arrebatar a Dean de su lado. Quizás fue una suma de esos factores o por la sencilla razón de que Dean sería suyo o de nadie. Porque prefería tener que matar a Dean (Y tendría la excusa perfecta si se convertía en un vampiro completo) antes que permitir que ese molesto ángel se lo quitara para siempre.

Sam esbozó una sonrisa de satisfacción al ver logrado sus propósitos, y con machete en mano corrió hacia su hermano, fingiendo que estaba ahí para salvarlo.

-¡Dean!-

Porque Sam no iba a permitir que ese ángel se interpusiera entre ambos, porque Sam no iba a permitir que le quitaran al hombre que amaba, aun si eso significaba que debía matarlo para mantenerlo lejos de Castiel. Porque Sam, quizás y tan solo quizás, permitió que convirtieran a Dean en vampiro solo por despecho. Porque Dean merecía un castigo al ignorarlo de esa manera, al traicionarlo con ese ángel y que mejor que convertirlo en las mismas cosas que despreciaba y mataba.

Si, en esa ocasión, Sam Winchester lo hizo por despecho.