Hace tantos años que no escribía que realmente pensé que no podría hacerlo de nuevo, pero aquí me tienen. Esta historia está inspirada por una Shamyconfesion en Tumbrl. Es un AU, y no estoy segura de donde ubicar el inicio pero debe ser en algún momento hacia el final de la tercera temporada. Howard y Bernardette están juntos, pero todavía no comprometidos, Raj tiene, al menos al principio una relación casual, Penny y Leonard nunca salieron, él, de alguna forma sigue con la doctora Stephanie Barnett y Sheldon sigue siendo Sheldon.
Disclaimer: Evidentemente, no soy dueña de nada, TBBT pertenece a Chuck Lorre y Bill Prady y a la CBS.
Lean, y espero que disfruten.
Prólogo
Año nuevo.
No estaba segura de cómo había llegado hasta este punto. Tal vez eran todas esas idas y vueltas entre ellos, todas las discusiones, los consejos, los intercambios sociales (como él los llamaba) el cantar 'Soft Kitty' uno al otro. Él siempre estaba allí en sus momentos de necesidad, incluso más que Leonard, y sin esperar nada a cambio. Ese hombre-niño, sin filtros o habilidades sociales, de alguna manera se había colado en su vida, y al parecer, también en su corazón.
Miró a su alrededor, estaba rodeada por sus amigos, Leonard y Stephanie, Howard y Bernardette, Raj y esa linda chica con la que estaba saliendo. La media noche casi llegaba, un año se terminaba y otro llegaba. Una nueva oportunidad para comenzar, para continuar y caminar hacia adelante. Las campanadas del año nuevo empezaron a sonar, una tras otra. Los asistentes a la pequeña reunión en la tienda de comics inició entusiasmada la cuenta regresiva...nueve, ocho, siete...tomó una decisión rápida, se giró hasta quedar frente a frente con el físico alto y desgarbado...seis, cinco, cuatro...lo miro fijamente, consiguiendo que él volteara a verla y fijara su mirada en la suya...tres, dos...pudo ver un pequeño gesto de extrañeza cruzando su rostro...uno...ella se levantó en las puntas de sus pies y lo besó.
"¡Penny!-dijo sorprendido.
"Feliz año nuevo, Sheldon"
Eso fue todo. El año nuevo había llegado y junto con él, la oportunidad de algo nuevo comenzaba.
