Este es mi primer fic de una de mis parejas favoritas Draco y Hermione, dejen reviews pliss!!! Para saber si esta bien y si sigo subiendo mas capítulos!!!!
Los personajes no son míos más que Dhamar.
No es una historia original, es sacada de una revista
Espero que les guste
Una bella aventura
Lo veía todas las mañanas tirado sobre una toalla en la arena. Era rubio, y habia visto sus ojos grises un dia que paso por mi lado y poso sobre mi una mirada indiferente. Yo estaba de vacaciones, 15 escasos días, porque tampoco podía disfrutar de un dilatado descanso, ya que soy empleada de una empresa particular.
Habia alquilado una cabaña y sabia ya que aquel joven, porque era un hombre joven, estaba hospedado en la de al que no sabia nadar y uno de aquellos días me lance al agua pensando que podría regresar con facilidad, pero una corriente me halo y mi cuerpo se hundió.
Me hubiese ahogado si aquel hombre de pelo rubio y ojos grises no me hubiera salvado. Estuve un largo rato luchando contra la corriente y el agua. Debió percatarse de mi situación, porque cuando vi que corría hacia mi, tuve la sensación de que volvía a la vida. Me asió por el cuello y en e hueco de su codo, con gran esfuerzo, me arrastro hasta la arena.
No estoy segura de lo que ocurrió después, pero cuando volvía a la vida, sentí que su boca soplaba en la mía. Al ver que respiraba, me volvio de lado y me obligo a expulsar el agua que habia tragado.
Me miro con unos ojos grises muy quietos, grandes, un poco extraños.
siento lo ocurrido, señorita- me dijo-, pero ya esta bien
Lo mire con admiración. Era un hombre muy atractivo, fuerte y atlético, parecia seguro de si mismo.
la voy a llevar en brazos hasta su cabaña- me dijo
No me pregunto en cual vivía, por lo visto se habia fijado en mi, como yo en el.
No espero mi respuesta, me levanto en vilo y camino conmigo en brazos hasta la cabaña, cuya puerta se abrio tras empujarla con su pie. Me acosto en la cama y me miro.
me llamo Draco Malfoy- me dijo- y estaré poco tiempo aquí… me gustaría que nos consideráramos amigos
Yo solo asentí con la cabeza, porque estaba muy impresionada todavía.
si quiere darse una ducha y vestirse, yo haré igual y almorzaremos por ahí
esta bien-le dije- me llamo Hermione Granger, tengo 22 años y soy londinense
vamos- dijo riendo-, en eso tenemos afinidad. También soy londinense
Se fue sonriente, parecia satisfecho. Yo también lo estaba. La soledad de la playa me abrumaba a veces. Ademas, solo me quedaban ocho días para regresar a Londres.
Enseguida lo vi llegar con un pantalón blanco y una camisa azul marino de mangas cortas. Me habia puesto un pantalón verde y una camisola de esas que se atan a la altura del ombligo. Soy de pelo castaño y mis ojos son de color miel. Tengo 22 años y unas ganas locas de vivir.
A veces censuro a Dhamar, mi hermana, y otras me parece que lleva la vida muy bien, pero ya lo contare después. Ahora voy a ocuparme de mi nuevo amigo.
Salimos de la playa y caminamos al borde de la misma, uno al lado del otro. Me contaba cosas, me decía que me habia visto correr y le pareció de que sabia nadar, pero enseguida se percato de que no era asi. Me reí muy nerviosa. Soy tímida y por otra parte muy ingenua. No he tenido lo que se dice una vida muy intensa, como mi hermana Dhamar, por ejemplo, o como cualquier muchacha de mi edad. Me pase la vida estudiando, mi padre era notario y murió hace ya muchos años, también mi madre nos dejo demasiado pronto. Heredamos un piso muy grande y una pequeña fortuna que, bien administrada, y trabajando ambas, nos alcanzo bastante bien para terminar nuestras carreras. Dhamar se graduó de Bellas Artes e hizo de madre para mí. Yo estudie sociología, pero no ejercido mi carrera.
Mientras pensaba en todos estos detalles, Mario no dejaba de hablar. Tenía una voz cálida y decía sin rencor:
-soy hijo adoptivo, nunca conocí a mis verdaderos padres, realmente no se si existen, o si ya murieron. Es la pura verdad.
- y donde te criaste?
- en un orfanato con las monjas, ellas me adoptaron. Una de esas monjitas debió de cuidarme desde muy chiquitín, porque yo la adoro. Es sor Asunción. Ya no es joven, aun la veo ahora y la visito frecuentemente. A escondidas de las otras me permitía ir a jugar con los muchachos cerca de un instituto. Me agrada darle patadas al balón…
Lo mire. Parecia ensimismado. Habia guardado silencio y cuando tropezó con mi mirada, se echo a reír.
- te soy cansando ¿verdad?
- claro que no. Me gusta oírte. Aparte de que tienes una voz, preciosa, dices cosas muy interesantes.
- y tristes- dijo el- fui un niño triste hasta no hace mucho tiempo. Sor Asunción logro convencer a sus compañeras monjas para que me permitieran ir a un instituto cercano a hacer la secundaria. Ya allí estuve yendo todas las mañanas y regresando al orfanato al mediodía para volver a salir y regresar por la noche.
e hiciste el bachillerato…
si, y luego hice un peritaje. Pensaba trabajar y seguir estudiando ingeniería, pero la vida, con sus azotes y sus controversias, te lleva por otros caminos.
Se alzaba de hombro. Era bastante mas alto que yo, aunque no soy baja.
he sufrido- continuo-, pero el sufrimiento fortalece a la persona. Me hice más fuerte y más valiente. Algún dia formare una familia, pero tardare bastante, quiero vivir y disfrutar de la vida. ¿estas casada?
¡claro que no!- le dije con mucho brío- si lo estuviera, no vendría a almorzar contigo con tanta tranquilidad.
Bueno, ahora esas cosas se pasan de largo. Al menos, conozco a muchas mujeres casadas que tienen una aventura.
No le respondí. Llegamos al restaurante y nos sentamos. Pidió una comida ligera, gazpacho y pescadito frito. Riquísimo.
Espero que les haya gustado el primer capitulo
Dejen reviews!!!!
Un gran abrazo a mis amigas Hikari-Hiwatari e Isabela Black niñas las quiero un chingo y ya saben BF4E!!!!
Los dejo bye!!!!
