Disclaimer: One Piece no me pertenece, sólo las ideas disparatadas que han salido en base de este anime.

PLATÓNICO.

Admiración, adoración… Eso era lo que había sentido desde el primer instante, desde el primer momento en que hicieron contacto visual.

Siempre le tendría respeto y una gran devoción, tanto por su valentía, inteligencia, fortaleza y su enorme corazón. Sabía todo acerca de su vida pasada y también sabía que su máscara tarde o temprano caería.

Tal como lo había predicho, aquel día dejó de ser una bruja sin corazón para dejar en evidencia un alma pura, dispuesta a sacrificar hasta su vida, su libertad… En esos momentos estuvo tan conforme consigo mismo al recordar el insistente cuidado y cariño que le ofrendaba día con día. Se sintió feliz al redescubrir el coraje que en primera instancia le había cautivado.

Claro, al tratarse de una pequeña niña que a pesar de haber sido abatida por las peores crueldades de la vida, seguía luchando por sus intereses, y más que los propios, sino también de los de cientos de aldeanos que confiaban en ella; a pesar de todo el peso autoimpuesto sobre sus hombros, seguía siendo esa niña frágil y sentimental que era ¿Cómo no quererla?

Ahora Hatchan se encuentra en la enfermería gritando; le duelen las heridas, pero no le importa. Se contenta por haber tenido la gran oportunidad de poder pelear por ella y demostrarle que no, no había sido malo, solamente había sido manipulado, chantajeado por Arlong, ahora era libre y podía hacer con su vida lo más adecuado. Se sentía dichoso al tener la confianza sincera de la que siempre quiso llamar amiga.

Amiga… Esa palabra tan hermosa y tan complicada al mismo tiempo.

-Si tan solo…- Deja Hatchan la frase a medias ya que el dolor le hace gritar, pero aguanta. Con gusto soportaría eso y mucho más si fuera por Nami.

Si tan solo no tuviera esa maldita marca en la frente, si tan solo no fuera un Gyogin, si tan solo la sociedad no tuviera esos malditos prejuicios, en ese momento, tal vez, sólo tal vez, sería lo suficientemente valiente para confesarle lo que en verdad siente, pero mientras tanto, se contenta con poder sentir lo que el corazón le dicta aunque resultase completamente platónico.

FIN

Adoro a Hatchan, él también merece amor, aunque solamente esté rozando la posibilidad de conseguirlo.

Directo para el 10pairings de Nami.

Nos leemos pronto.

Suerte!