Holaa! ¿Cómo están? Bueno, Aquí les traigo mi nuevo trabajo, que en realidad, salió de la nada. Quería escribir un FF de Zelda pero no se me ocurría nada interesante. y pensé "¿Por qué no empezar desde el principio?" y no tuve mejor idea que escribir el origen de todo Hyrule. El origen de la Trifuerza. Desde aca, mi fic aparecerá en la vida de nuestros Queridos Link, Zelda y uno de nuestros Antagonistas favoritos: Ganondorf. Aun estoy pensando si empezar con el primer Link de todos, que sería (hasta que salga Skyward Sword) el Link de Ocarina of Time, o empezar con el de TP o el resto de los juegos. Esta idea aun la estoy desarrollando y deseo terminar el fic antes de que termine enero.

Así, que para no alargarme tanto. Aquí les dejo el gran comienzo:

PROLOGO

Hace mucho tiempo, antes de que la Tierra, fuera "La Tierra" no existía nada sobre ella. Era solo el vacio. La oscuridad invadía por completo el mundo. No existía nada, el mundo era un agujero negro, pero sin devorar nada a su paso. No tendría sentido desperdiciar un planeta tan prospero para vivir.

- Deberíamos hacer algo con el planeta. Es… Perfecto. –El alma azul que flotaba vagamente con sus hermanas, había decidido interrumpir el silencio escalofriante que estaba presente.

- Nayru tiene razón, Din. –El alma verde, la única capaz de enfrentar a Din, apoyaba por completo a su hermana.

- ¿Qué quieren hacerle? –Din, era más callada y, de una manera extraña, parecía ser la más fuerte de las tres.

- Darle vida. Darle brillo a esas aguas tan frías que están. Darle color a esas partes secas que bien podrías transformar en hermosas montañas. Darle vida a ese pequeño y tierno planeta que habita, despreciado, por la oscuridad.

Nayru, parecía ser la más sentimental, así era. No podía pensar en ella sin antes pensar en sus hermanas. Pero eso, a veces, impedía mostrar lo que en realidad era ella. Llena de paz y sabiduría. "La voz de la razón" la mejor para dirigir. Era confianza en ella misma. Era, en una sola palabra. Sabiduría.

Din, era la de carácter fuerte, la que siempre actuaba de manera irracional, es decir, actuaba sin pensar en las cosas. Le gustaba que todo fuese tal y como ella quisiera, pero sin llegar a ser una ambiciosa o lujuriosa. Era la que no seguía órdenes de nadie. Le gustaba el poder, por eso, era eso. Poder…

Farore, Una mezcla de ambas, tenía una inteligencia bastante sobresaliente (sin alcanzar a Nayru) y una fuerza, tan fuerte como la de Din, (sin ser tan brusca). Poseía un coraje tan peculiar que, al contario de Nayru, si podía enfrentársele a Din en una posible pelea y raras veces, actuaba con tanta madurez como lo hacía Nayru.

Un día cualquiera, las tres almas se reunieron, y pusieron su poder en darle vida a ese "insignificante" planeta, que giraba sin brillo, bajo sus pies.

El poder de las tres era increíble, nada podría igualarlo.

- De ahora en adelante, seremos Diosas. Y como Diosas nos formaremos en una para crear así un poder monstruoso.- Hablaba Din.- Tan monstruoso que es posible que ningún habitante sobre nuestra Tierra pueda poner una mano sobre ese poder.

- Y si pone esa mano -Continuó Nayru- y su corazón se encuentra armoniosamente conectado en Valor, Fuerza y Sabiduría y si su corazón, se encuentra llena de amor, llevará nuestro reino hacía una Era de Esplendor. Una Era Dorada.

- Pero –Concluía Farore- Si esa mano, tiene un corazón aun más oscuro que la propia oscuridad, que las propias tinieblas, nuestra Tierra entrara en una Era de Caos, Y, como su corazón no estará armoniosamente conectado entre las tres Diosas, solo tomara el poder que más sobresalga en su corazón. Dividiéndose en tres partes, y las diosas restantes, elegirán al corazón que se encuentre más armoniosamente comunicado en cada uno de sus poderes.

- Nos llamaremos Trifuerza –Hablo Din.- Y Crearemos esta hermosa tierra, Llamada Hyrule.

El poder de las tres explotó en los cielos.

Nayru, con su sabiduría y color, invadió los cielos y las aguas, de su hermoso color zafiro. Dándole así al mundo, esas leyes para existir.

Din, con su poder y color, creo las altas montañas, los imponentes volcanes, todo el relieve de la Tierra para darle forma a todo el planeta, llenando de poder el mundo para poder enfrentarse a la vida.

Y Farore, le dio color a ese inmenso relieve y puso vida en los cielos, dentro de los océanos y todos los lugares que sus dos hermanas habían creado.

Antes de dirigirse al cielo, crearon a una persona que nombraron "Rey de Hyrule" y le contaron todo lo que había sucedido en ese momento. Esta persona sería la encarga de decirle a todas las demás que crearía Farore luego de esto, que la Trifuerza es el poder infinito.

Luego de esto, Las tres subieron felices al cielo y crearon tres triángulos dorados, conectados entre sí por las esquinas. La Trifuerza había sido creada y todos en el mundo estaban agradecidas a las tres Diosas por haberles dado esa prospera Tierra.

Pero, Desde el principio, la maldad existió.

Unos ojos amarillos veían desde lejos todo lo que sucedía.

Aún desde el principio, el Destino ya estaba marcado.

Las tres diosas lo sabían mejor que nadie.