Por favor, desculpame los errores. Ingles es mi idioma original.

Cuando era niño, todos los días eran los mismos. Mi madre gritaba a mi hermano porque el era estúpido o porque el había hecho una cosa estúpida. Solía quedarme en mi habitación y pretendía que no como no oí. Eventualmente mi hermano gritaba a nuestro madre y ella solía responder con fuerza. Nada cambio. Y dudaba que nada lo cambio. Pero lo hizo.

Tenia quince anos cuando mi hermano salió. De repente era yo y mis padres. Mi hermano no estaba conmigo. Mi hermano no podía protegerme. Tuve que hacer todo que mis padres me mandaron. Y hice estas cosas.

Cuando tenia dieciséis anos, me convertí un mortifago. Cuando tenia diecisiete anos, mate un sangre sucia. Ella era solamente la primera. Había otros. Pero no habrá mas.

Descubre un secreto. Descubre un secreto sucia. Y nadie puede saber en este momento. Nadie puede saber antes de puedo completar mi misión. Y este es la razón que no te puedo decir lo que se.

Siento la carga por la información que yo se. Estoy obsesionado por las cosas que he hecho. No te puedo decir todo. No estoy dispuesto a decir. Las cosas que he hecho son horribles. Son horríficos. Y nunca he estado tan disgustado conmigo mismo. Y es por eso que tengo que hacer las cosas bien.

Los otros son demasiado leal, especialmente mi prima. No puedo ir a mi hermano, ya sea. El orden me podría en Azkaban. No me escucharía. No me creería. No vale la pena el riesgo. Tengo que hacer esto. No hay nadie mas. Si no hago esto, nadie lo hará.

Espero que tenga triunfo. Espero que todo esta bien. Una día, quizás alguien destruya el Señor Tenebroso. Pero se que no soy esta persona. No soy valiente o bueno o honorable o un héroe. Soy simplemente un joven. Soy un joven estúpido quien no sabe como hacer para defenderse.

Soy horrible. Soy deshonroso. Soy un cobarde. Mi hermano estaba en lo cierto. No se nada. Soy nada mas que un títere. Me gustaría poder volver atrás. Pero es imposible. Hice mis opciones. Y tengo que vivir con mis opciones.

No vuelvo. Se este facto. Nadie vive cuando va en contra del Señor Tenebroso. No voy a mentir. Tengo miedo. Tengo mucho miedo. Un horrible destino esta antes de mi. Se este facto. Pero he tomado mi decisión. Y tengo que vivir y morir con mi decisión.

Nadie debería vivir por eternidad. No es natural. Es inquietante. No podría pararlo. No por mi mismo. Pero es posible que otra persona pueda. No puedo perder esa esperanza.

Mi hermano estaba en el cierto. No soy nada. Soy el versión de mi hermano que nuestros padres lo querían. Era su títere. Pero ahora no. Esta decisión es mía. No pertenezco a mis padres. No pertenezco a los mortifagos. No pertenezco al Señor Tenebroso. Ya no. Nunca mas.

Yo se quien soy. Soy un joven que hay visto y hecho demasiado. Soy un joven que estaba en mas de la cabeza. No se nada del mundo. No se nada de nada. Excepto para este. Se lo que tengo que hacer y se que no hay otro opción.

Una día alguien va a leer eso. Una día alguien va a comprender mis acciones. Una día el Señor Tenebroso estará matando. No voy a ver este día. Es mi esperanza que alguien destruirá el Señor Tenebroso.

Si mi hermano lee esto, espero que sabes que me siento. Tengo que hacerlo. Espero que comprendas un día.

Os dejo con una nota:

Para el Señor Tenebroso.

Ya sé que moriré mucho antes de que lea esto,
pero quiero que sepa que fui yo quien
descubrió su secreto.
He robado el Horrocrux auténtico
y lo destruiré en cuanto pueda.
Afrontaré la muerte con la esperanza de que,
cuando encuentre la horma de su zapato,
volverá a ser mortal.

R.A.B