A situaciones desesperadas... medidas desesperadas
Argumento: Kuwabara esta a punto de pedir matrimonio a Yukina pero Hiei esta dispuesto a todo para evitarlo
Hola, me presento yo soy Kakushi Miko, este es mi primer fic, asi que seguro esto tendra errores y ese tipo de cosas, agradecere mucho que lean el trabajo de su humilde servidora. Abra yaoi, asi que ya estan avisados u.u
Sin mas que decir aquí esta el fic.
Tipo: humor / general
Advertencia: Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Yoshihiro Togashi. Contendra yaoi, o sea, relaciones amorosas chico/chico para los que no sepan asi que no se quejen ¬¬
(1 año después del termino de la serie)
Capitulo 1: El feo, el detective y el mounstruo.
Nuestra historia comienza una linda mañana en el mundo humano, mas exactamente en una casa en donde vivía un pelinaranja con su querida hermana...
-KAZUMA DESPIERTA DE UNA VEZ- grito la "querida" hermana de Kuwabara
-WAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH-
Esto provoco que el durmiente saliera despedido en el aire golpeando contra el techo arrancando pedazos de este y ni hablar del chipote en la cabeza.
-QUIERES MATARME O QUE-
-ya deja de quejarte holgazán, llevo como media hora tratando de despertarte.-dijo la castaña dejando el megáfono en el escrito. Normalmente, Seiiru es una persona tranquila, pero esta mañana se la veía fastidiada, con algo de molestia saca un cigarrillo y su encendedor quien sabe de donde.
-Hermana no crees que fumas demasiado- dijo Kuwabara con una pizca de preocupación en sus palabras
-Si fumo demasiado es porque tengo que estar aguantando a un zopenco que en vez de actuar como un hombre maduro se la pasa todo el día afuera jugando con sus amigos a las peleas.
Hora ve a bañarte y después limpia este desastre (si uu ese es amor fraternal)
-Esta bien pero no te enojes-
Luego del baño, Kuwabara se viste y organiza un poco su cuarto, hasta que se da cuenta de la hora. "son las 8:27 todavía es temprano" se dice por lo que se apresura a ordenar, para después salir a preparar el desayuno.
"hn, que raro Kazuma preparando el desayuno, quizá por fin a madurado" pensó Seiiru ya que ella siempre lo preparaba, sin preocupación se tumbo frente al televisor.
Una vez servido, que concistia mas o menos en arroz, pescado, sopa, verduras y una que otra cosa, se sentaron comer. Seiiru comía lenta y pausadamente, mientras que Kuwabara... pues o.oU... literalmente comía como ganso, que para los que no sepan, los gansos no tienen dientes se tragan prácticamente todo lo que sea comestible.
Después del espectáculo con la comida, que termino bastante bien a pesar de casi ahogarse un par de veces pero nada que no se arreglara con par de golpes en el pecho y agua, Kuwabara se puso manos a la obra: lavar, planchar, barrer, sacudir, trapear, arreglar las habitaciones, lavar el baño, regar las plantas, lavar los platos, comprar la comida, ir a pagar la cuenta de luz y agua y etc, etc. Lo hizo tan bien y con tanta energía que quien lo viera creería que es cenicienta pero mas fea.
(Seiiru Pov)
Kazuma me esconde algo, seguro que me quiere pedir algo sino porque razón se pondría a trabajar sin quejas y sin que yo se lo ordenara.
Me acerco a el, que esta terminando de secar los platos –dime Kazuma, ¿por qué estas tan generosa esta mañana? Has dejado la casa impecable.-
-Es por que te lo mereces. Eres la mejor hermana que alguien podría tener- hace una pausa para tomar mis manos- Siempre cuidas de mi, te aseguras que no me atrase en mis estudios, me levantas a golpes para no llegar tarde al instituto, me preparas comida cuando me quedo estudiando hasta tarde, me dices "Kazuma eres un idiota" para darme ánimos, a tu manera claro, y ...
-Ya, ya, ahorrate tu discurso y dime que demonios quieres.- digo mientras quito sus manos
-Bueno es que... – dice mientras esta agachado en un rincón haciendo circulos con el dedo - ...
necesito algun dinero...
-Para que?-digo cortante
-Pues... –dice como si fuera un niño que sabe que hizo algo malo- ...para comprar algo importante... no necesito mucho... he estado ahorrando... y pense que tu...
-Ya portate como hombre y levantate. Si quieres algo solo pidemelo no des tantos rodeos y dime cuanto necesitas-
-En serio-me dice como si yo fuera un angel.
-Para que son las hermanas ¬u¬ - Luego de darle el dinero mira el reloj.
-WAAAAAHHHHH SE ME HACE TARDE- corrio a su habitación a cambiarse, luego salido corriendo de la casa, para luego volver a entrar- Muchasgraciasteloapagare -y salir definitivamente
-Baka ¬.¬ - digo mientras me vuelvo a sentarme y seguir viendo tele.
En otro lugar
Cuando por fin Keiko logra convencer a Yusuke que salga con ella, van al parque, al centro comercial a comprar algunas cosas y pasear por alli ya que no habia absolutamente nada que a hacer.
-Hay que lindo qua al fin salgamos juntos en una cita normal n.n sin que alguien nos interrumpa-
-Si si como digas ¬¬ - contesta Yusuke mirando para todos lados en busca de alguna esperanza.
-Oyeme o.ó ni creas que me vas a dejar sola como las otras veces.
-Ha esta bien -.- que remedio- mira la falda de Keiko- ... pero por lo menos tendre una linda vista... –dice al tiempo que le levanta la falda.
-HHHHHAAAAAAAAAA YUSKE ERES UN PERVERTIDO- le propina a Yuske la bofetada mas fuerte que le aya dado nunca en la vida, de esas que dejan marca y todo, lanzándolo contra una pared y quedando pegado.
-aauuhh X0X eso dolio ò-#(marca del golpe) keiko que bruta eres.
-Eso te pasa por pervertido ya ni se como te aguanto eres todo un idiota ò/ó.
Yuske se desprende de la pared, en la que quedo la perfecta silueta del moreno. –Hay mi pobre cuerpo... hu? – nota una nube de polvo que se levanta a lo lejos- y eso que es?
-Hum pues parece que es... Kuwabara!
-Parece que tiene mucha prisa
Efectivamente, era Kuwabara que corria como si fuera gato quemado. Yuske trata de llamar su atención. –HEY KUWABA... – pero es interrumpido cuando es pisoteado por este ultimo-... hau
#XoX#
-Yuske.. – keiko lo toca con un palito- hay no ya me quedo sin novio ú ù
-Ese estupido ...me las... va a pagar #òó# -se pone de pie de un salto y corre detrás del pelirrojo para descontarle algunos golpes y de paso escapar del mounstruo.
-YUSKE! Demonios, no te me vas a escapar- y Keiko se une a la carrera.
Y las posiciones son: Kuwabara a la cabeza, seguido por Yusuke Hurameshi SD (Super Deforme), con un atuendo algo roto y con marcas de pisotones por todos lados, seguido muy de cerca por una Keiko Yukimuraa (asi se escribe o.oU?) SD que grita cuan insulto se le ocurre y le tirara todo lo que encuentra, que pasara? Quien ganara? Acaso alguien saldra ileso o llamamos una ambulancia? (tendría que dedicarme a ser relatora n-n)
Luego de mas o menos una hora de corrida, Yuske pierde a Kuwabara.
-Bastardo ¿en donde se metio ahora?.
Se encontraba en un centro comercial de esos grandototes en que la gente se pierde y con estacionamiento gratis, y Yuske se pone a buscar y buscar y buscar y buscar y buscar y buscar y buscar y buscar y buscar y buscar... oigan les dije que era grande ¬¬... y buscar y buscar y buscar y buscar...ya parezco disco rallado -... asta que sorpresivamente Keiko aparece con un mazo tamaño medio y golpea al detective espiritual en la cabeza.
-Eso es por dejarme sola.
-Ya basta estoy arto. En toda la mañana no he recibido nada mas que golpes, y si vuelvo a recibir otro mas yo voy a ...
-¿A que? – dice la chica preparando el mazo-¿vas a que Hurameshi? ¬¬
-A... a nada yo solo decia ñ.ñUuUuUu
En eso ven a lo lejos a Kuwabara, que tambien se perdio ya que iba algo apurado. Yuske y Keiko lo siguen sigilosamente, hasta que el pelirrojo encuentra el lugar buscado.
-Mira-dice Hurameshi desde unos arbustos
-Parece que es un joyeria –
-¿Desde cuando le interesa las joyas al tonto? Ha menos que...
-Entremos n.n- dice muy animada Keiko para confirmar las sospechas del moreno, o sera tal vez que ya quiere escoger al anillo de bodas.
-¿Por qué tienes esa cara de tonta? O-OU- contesta con un tonito de miedo y escalofrios en la espalda.
-Por nada, ya entremos- responde la chica jalandolo del brazo y con llamitas en los ojos (que miedo).
Continuara...
Bueno hasta aquí el primer capitulo, espero que alguien lea esto, y por favor que deje un review, no es difícil, aunque sea para decirme que esto apesta. Para los que no entendieron el titulo yo me referia a la carrera que aparece, el feo es Kuwabara, el detective es Hurameshi y el mounstruo es Keiko n-nUuu
Hasta el proximo capitulo.
Eso si alguien quiere que siga la historia
Ja ne
