Hubo un tiempo en el que gigantes recorrían la Tierra; especies enteras de seres tan magníficos como aterradores habitaban los océanos, surcaban los cielos, y sacudían la Tierra con sus pisadas.

Alimentados por la radiación que bañaba la superficie del planeta, demostraban poderes y habilidades inmensas que sorprenderían a todo humano hoy en día.

Pero su tiempo acabó.

La radiación presente en la superficie disminuyó significativamente debido a un cataclismo, causando la extinción de incontables especies.

Los Godzillasaurios de esos tiempos, entre los más grandes y poderosos de toda la vida en el planeta, lograron sobrevivir absorbiendo radiación de volcanes marinos. Pero no había suficiente para mantenerlos por completo; su desarrollo se vio severamente afectado, perdiendo tamaño y poder con cada generación.

Y su número disminuía con el paso de las eras.

Hoy en día, el último de ellos no es más que una sombra de lo que sus ancestros fueron.

Pero el renacer del último Godzillasaurio, el surgimiento de Gojira, traería una nueva era al mundo, que chocaría con la era de los humanos en un conflicto jamás visto.

Porque algunos de esos gigantes entraron en un estado de profunda hibernación para sobrevivir, esperando por el día en el que pudieran vivir otra vez.

Y esa hora se acerca, gracias a Gojira…