Día 1: Beso

Los besos siempre fueron algo común en su relación, recordaban perfectamente como en un principio fueron penosos y castos con ese tipo de cosas, un claro ejemplo era como todoroki había quemado su camiseta la primera vez que se habían besado. Aunque con el tiempo lograron dejar atrás esa vergüenza y pasaron a besos más salvajes y posesivos además de otros tipos de cosas.

Pero bueno ese no era el problema actual, el problema actual era que sus dos pequeños hino y rei, celaban a su madre e impedían que su padre la besara cada vez que lo intentaba.

Esto tenia a shouto de muy mal humor ya que el no poder besar a su esposa era como una tortura para él. Desesperado esa noche pensó en hablar seriamente con momo.

Pero a pesar de que lo intento cuando la vio salir de la ducha no pudo, porque en ese preciso instante llegaron hino y rei diciendo que querían dormir con ellos, resignado cedio ante los rostros llorosos pidiendole que aceptara de su esposa y sus dos hijos.

Al final terminaron durmiendo con los dos pequeños durmiendo en medio de los dos adultos y con un shoto resignado a tener que esperar más por los besos de su esposa.

Se mantuvo despierto un rato observando los tranquilos rostros de sus dos hijos, antes de sonreír y besarles las frentes para después cerrar los ojos con una sonrisa para intentar dormir.

Ya que no importaba que no pudiera besar a momo por un tiempo, lo importante eran que estaban juntos y se amaban, al igual que como amaban a sus dos escandalosos pequeños pensó antes de finalmente caer ante los brazos de morfeo, abrazando a sus dos hijos.


Hola a todos, soy nuevo en esto y aun me cuesta trabajo pero agradecería si alguien me pudiera ayudar con lo básico. Originalmente este primer día iba a ser un oneshot pero por falta de tiempo e inspiración quedo así. Espero lo disfruten se despide ZeroKyo