N/A: Aunque puede ser considerado como un fin independiente, se entiende mejor como continuación de Decisión y de su secuela Redención. (Vamos, que esto es la 3ª parte)

Disclaimer: Los personajes son de JK ROWLING, yo solo los uso un ratito por diversión.

CONSECUENCIAS

Vera Draco dormir a tu lado no deja de ser una de las experiencias más maravillosas que has experimentado en mucho tiempo. Draco duerme plácidamente, sin roncar ni hacer ruidos raros, a diferencia de Ron. Aunque no quieras compararlos, no lo puedes evitar. Son tan diferentes como lo pueden ser un león y una serpiente, nunca mejor dicho. Y en esa diferencia siempre sale perdiendo Ron.

Ya que mientras Ron debe estar pasando uno de los peores momentos de su existencia, tú estás acostada en la cama después de lo que ha sido una de las mejores noches de tu vida. Miras a tu izquierda y ves que Draco ya está despierto, mirándote con una sonrisa traviesa y un brillo pícaro en sus ojos grises. No puedes hacer otra cosa que no sea devolverle una brillante sonrisa mientras le besas suavemente pero con pasión. Con toda la pasión que habéis tenido que reprimir en estos largos años.

Te duchas y cambias de ropa en un santiamén, agradeciendo mentalmente queDraco haya mandado a alguno de sus elfos a comprarte ropa. No te gustaría llevar la ropa de las anteriores mujeres que vivieron aquí. Al llegar a la cocina te sorprende el olor de tortitas recién hechas, pero más lo hace ver a Draco enfundado en un delantal sirviéndotelas en un plato con una sonrisa. Definitivamente, éste no es el mismo Draco orgulloso que entró en Hogwarts con 11 años, este Draco es mucho mejor.

Le agradeces el desayuno con otro beso y le preguntas por qué te está preparando él la comida y no uno de sus muchos elfos. Él ríe con suavidadante tu comentario y te abraza con dulzura. Luego te explica que concedió la libertad a sus elfos hace muchos años y que desde entonces se ocupa el mismo de atender la casa. Caes en la cuenta del tremendo esfuerzo que ha hecho para mantener la casa ordenada, comprarte ropa, preparar la comida... sin que tú te enteraras. Empiezas a pensar que estás perdiendo tus extraordinarias facultades mentales pero no es así, es solo que con su presencia Draco te deslumbra de tal manera que un poco de tu cerebro queda bloqueado momentáneamente. Aunque si lo piensas fríamente, eso no es algo que te moleste.

Es un hecho, Draco es una de las personas más sorprendentes que has conocido jamás y tu lo amas más de lo que nunca has amado a nadie. Estas dos semanas que lleváis viviendo juntos sin dejaros ver en el mundo mágico han sido lo mejor que te ha podido pasar pero sabes que esto debe parar. Podrías seguir en tu burbuja de felicidad durante mucho tiempo, pero sabes que no es lo correcto. Es hora de salir al mundo y explicar porqué dejaste plantado al supuesto amor de tu vida por vuestro acérrimo enemigo en el colegio. De afrontar las consecuencias de tu decisión.

Pero no tienes miedo de ello. Ambos sois supervivientes y vais a salir de esto. Aunque toda la sociedad mágica os rechace y os calumnie. Vuestro amor debe ser más fuerte que eso, va a ser más fuerte que eso. Por eso tomas su mano con firmeza y os apareceis en el Callejón Diagon. Sin dudar y sin titubear. Después de todo el amor es más fuerte que cualquier otra cosa, ¿no?