1 de mayo 1978

Bueno, no sé cómo comenzar a escribir en realidad, hace tiempo que no abría mi diario, siendo lo bastante clara, no me acordaba que tenía un diario, así que comenzaré desde un principio.

Mi nombre es Lilian Evans, pero dime Lily, si sabes lo que te conviene… Oh. ¿Ya sabes quién soy? Me alegro, así me salto esas estúpidas y aburridas descripciones… pero de todas formas voy a describirme:

Soy una chica rubia, con el cabello hasta los hombros adornado por unas ligeras ondas, de ojos color azul profundo, tez pálida, según bastantes chicos 90-60-90. Ja!, has caído. La verdad es que soy pelirroja, cabello largo ondulado, ojos verdes, y, aquí entre nos, algo pasadita de kilos, pero solo un par, no exageres.

¿Qué por qué escribo ahora si hace años que no lo hacía? La respuesta es simple, Alice me ha dicho que cuando uno no le ve la solución a algún "problemita" (si ella supiera que estoy considerando ahogarme en el lago) tenemos que descargarnos, y me acordé de ti, mi querido y olvidado diario, y te preguntarás ¿Cuál es el problema que te acompleja mi querida e ingrata Lilian? Para comenzar, ruego que NO ME LLAMES LILIAN, lo detesto.

James Potter, ese es mi problema. James Potter y esa novia a la que tanto ama Lisa Puckett. ¿Quiénes son ellos? Mi ex-novio y su nueva novia de la que tanto presume, lo sé, lo sé, te has sorprendido con eso de ex, ¿no es cierto? Pues aquí solo empiezan las sorpresas, ya que, ÉL terminó CONMIGO, suena raro, ¿verdad?, ¿quién hubiera creído que James Potter, mi eterno enamorado (palabras textuales de SU boca), haya terminado CON LILY EVANS? Y no creas que soy poco modesta, y que soy una egocéntrica, es solo que… después de haber aceptado esa salida a Hogsmeade, exactamente el día 3 de septiembre de 1977 (dos días después de haber comenzado el año, y yo decía que se había demorado), la cual solo acepté para mantener una relación de camaradería con el otro Premio Anual de Hogwarts (por si aún no lo pillas yo también soy Premio Anual, ¿no es genial?), terminé enamorándome del tipo, y en menos de dos semanas era la novia oficial del buscador de Griffindor, hubieses visto las caras de todos cuando me vieron besando a Jam…Potter, en el desayuno, nunca lo olvidaré, fue tan gracioso… ya me estoy saliendo del tema de nuevo, concéntrate Lily, muy bien, ¿dónde iba? ¡Ya recordé!

Como decía, luego de ser su novia, llevamos unos meses de hermoso noviazgo, exactamente 5 meses y medio, porque, el muy idiota se le ocurre terminar conmigo el 1 de abril, ¿qué querían yo que pensara? ¿Qué estaba hablando en serio? Por favor, estamos hablando de Potter, que ese era su día preferido para hacer bromas, entonces, yo me hice la herida, ¡incluso me puse a llorar para seguirle el juego! Pero no, como Lily es tan estúpida, pensó que era una broma, y al día siguiente yo le saludo como si nada hubiera pasado, y bueno, te describiré un poco la escena:

Estaba él, leyendo un libro, sentado en su sofá preferido, el que queda frente al fuego (por si no te diste cuenta estábamos en la sala común), estaba con el ceño fruncido, así que yo, como buena novia, quería saber que le preocupaba, y no me creas cotilla, es solo que... tenía que saber.

-Hola amor- le saludé yo con un beso en los labios, el cual, no correspondió- ¿Sucede algo?- le pregunté con el ceño fruncido.

-Te dije que terminamos Evans- me respondió de forma hosca, como si entre nosotros nunca hubiese pasado nada, y obviamente, yo no le había creído, de seguro Potter debe reírse al recordar este día.

-¿Qué?- le pregunté, que inocente debió sonar eso –Pe…pero ¿n-no era broma?- en ese momento mi voz comenzó a temblar, pero ligeramente, mi orgullo es primero, por supuesto.

-¿Te parece que yo bromearía con algo así?- ese fue mi momento para levantar una ceja en señal de incredulidad –Vale...si bromearía con algo así, pero este no es el caso Lily.

-No me llames Lily- desde ese momento no pude resistirme las lágrimas, y le golpeé en la cara, acto seguido corrí a mi habitación a llorar hasta que quedara seca.

Ese recuerdo aún duele, y ¿sabes por qué? El 31 de marzo, exactamente la tarde antes de que él terminara conmigo, habíamos hecho el amor, y yo caí como una tonta, de seguro los días que siguieron él debería haberse reído de mi a más no poder, yo creí y me entregué a él, y me usó, ¿sabes cómo se siente que el hombre que amas (sí señor, aún le amo) juegue contigo y sentirte como la misma mierda o peor? Espero que no lo sepas nunca, es un dolor tremendamente grande, pero, ay... que tonta soy, estoy llorando de nuevo, aún luego de un mes de nuestro rompimiento, ese recuerdo aún duele, y mucho.

Mi único consuelo es que gracias a ser la ex-novia de Potter, conocí a fondo a sus tres amigos, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, los cuales han sido un apoyo incalculable para mí, incluyendo a Alice, por supuesto.

Sirius, aunque sigue siendo el mejor amigo-hermano de el Innombrable según Sam (mi otra compañera de habitación y gran amiga), cada vez que Lisa aparece, él se va, palabras textuales No puedo creer que Prongs sea tan estúpido como para creer que voy a dejar que esa alimaña esté cerca de mí, ¿cierto que es un amor? No puedo creer que luego de James, digo, Potter, él, un ser adorable, aunque él odia que le diga así, sea su mejor amigo, son tan distintos.

Luego, está Remus, el más calmado, después de todo este embrollo el pasó de James unos días, argumentando que era el ser más estúpido del mundo, y poca razón no tiene, ¿verdad?

Pero, el que más me sorprendió fue Peter, él, que idolatraba a Potter y Black, luego de este...ehm, ¿cómo decirle? Este abrupto término en una relación perfecta, pasa completamente de James, ¿puedes creerlo? ¡Lo ignora completamente! Y el muy tierno me ha apoyado en todo, inclusive ha encarado a James por defenderme, aunque creo que eso es absolutamente innecesario, puedo defenderme yo solita, y gracias a eso, se ha vuelto un gran amigo mío, no pensé que podía ser un amigo tan bueno, personas como él no se encuentran habitualmente, ¿o sí?.

Aunque... no puedo evitar sentirme mal al pensar en esto, sé que pensarás "Encontraste a tres muy buenos amigos Lily, ¿qué mierda te preocupa?" Te lo diré, exactamente, TODO, por mi culpa, por mi maldita culpa, separé a los Merodeadores, sí, esos cuatro amigos que iban hechizando a todo el mundo, ya no existen, por lo menos no los cuatro, y te diré, no es lo mismo.

¡Vaya! Se me hace tarde para la reunión de Premios Anuales, ¡no puedo faltar!, estuve batallando con mi conciencia (léase Alice como el angelito y Sam como el diablo en esas típicas películas del bien y el mal) para ver si iba o no, Alice me decía que no debo faltar, que tal vez así se solucionen las cosas y bla bla bla, y la desgraciada se hace llamar mi amiga, y Sam, por supuesto, me decía que no vaya porque de todas formas ardería Troya (Sam es hija de muggles como yo), decidí que Sam era más sensata, pero Alice, me mandó esa mirada, como las miradas que te da una madre cuando te está advirtiendo que si haces tal cosa te castigará hasta que el infierno se congele, por ende, tengo que ir, empieza en cinco minutos, no creo que llegar tarde esté mal... ¿Qué estás diciendo Lily? Es terrible, tú no puedes dejar que una estupidez cambie tu intachable puntualidad.

Me voy diario querido, gracias por no deshacerte con todas las lágrimas que derramé y escucharme. Tal vez, si tienes suerte y ando con ánimo, te cuento como me fue.

Besos de chocolate

Lily Evans.

OoOoOo

Y aquí vamos con otra locura de las mías xDDD, espero que les haya gustado, dejen sus opiniones en un review please! (:

Ah! Y antes que otra cosa, quisiera aclarar algunas cosas...

1.- Buscador... sí, buscador xD para mi James Potter es todo un buscador hecho y derecho, ¿por qué? Porque presume con una snitch joder! xD no creo que hiciera eso si fuera cazador, no? :D si no están de acuerdo déjenme un review! xD

2.- Esta historia tiene la continuación, no escrita, pero si tengo la idea en mi cabeza, pero para escribir tengo que saber que me leen, no? Que mejor manera que un review? Vamos, no cuesta nada! xD

3.- No se me ocurre ningún título... ideas vengan a mí...:D

Y eso... ojalá les haya gustado, no me odien por tergiversar el pasado de los merodeadores y Lily =( cualquier queja, sugerencia, tomatazo, o amenaza de muerte ya saben donde dejarla... ¿no lo saben? REVIEW! :D