PROLOGO

Arriba en las estrellas a mil años luz de la tierra un planeta estaba siendo invadido por los temibles irkens, unos seres pequeños y de color verde, dominaban a los habitantes que se habían negado a entregar su planeta.

Empezó una batalla que dejo herido a los humanoides, los verdaderos seres que intentaban defender su hogar, y que fueron obligados a rendirse.

Pero el plan de los irkens no era conquistar el planeta, sino destruirlo porque se dieron cuenta de que no podía ser habitable para ellos.

Solo una pareja de humanoides con su hija logro escapar de lo inevitable.

-Vamos querida-dijo el humanoide esposo de la que tenía a su hija en brazos- prepárala pronto, nos encontraran en un par de horas.

La humanoide miro a su hija por última vez y con lagrimas en los ojos la coloco en una capsula de escape.

La hija los miraba sin comprender que iba a pasar ahora, para un ser humano la hija le parecería de unos 11 años de edad, pero en realidad tenía más de lo que aparentaba.

-No te lo merecías-fue lo que le dijo su madre humanoide.

El padre humanoide se acerco a su hija y le dijo:

-Puede que tu madre y yo no nos salvemos;-dijo tratando de no llorar y decirle a su hija lo que iba hacer-pero tu tendrás la oportunidad de ir a un planeta llamado Tierra, donde aprenderás a sentir las emociones humanas, como hace poco sabes que algunos humanoides tenemos la cualidad de sentir como los humanos y de querer-dijo viendo a su esposa humanoide, mientras esta le daba una sonrisa de aliento- pero muy pocos saben cómo funcionan estas emociones, nosotros queremos que lo aprendas y lo sientas y seas feliz en la tierra, te prometo que tendrás lo necesario para sobrevivir, y cuando sepas todo lo que tengas que saber te convertirás en una humana completa con sus virtudes y defectos y podrás crecer como una humana normal sin dejar de ser humanoide-se empezaron a oír como golpeaban la puerta en un intento de abrirla, ella los miro asustada y sin querer separarse de su lado, el solo suspiro y con más prisa continuo-se que no te adaptas bien a los sentimientos humanos desde hace 700 años, pero confía en nosotros, lo lograras-se oyeron como abrían a la fuerza la puerta-te amamos cuídate.
-Pero-dijo ella-¿ya no volveré a verlos?

Ellos sonrieron tristemente mientas cerraban la nave con todo lo que ella necesitaría, y le dijeron:

-Siempre nos tendrás en tu yolota (corazón)-y empezando a elevarse la nave- adiós Nyx.

La nave despego y lo último que vio Nyx de sus planeta fue una gran explosión, ella dejo caer una gota que los terrícolas llaman lagrima.

Nyx cerró los ojos con fuerza, sus padres, su planeta, su hogar ya estaban destruidos para siempre.

Ahora en el vacío del espacio una nave con el último humanoide de toda la galaxia iba directo hacia la tierra.

Con la promesa de aprender los sentimientos humanos: tristeza, ira, dolor, risa, felicidad, alegría, seriedad y sobre todo el del amor.

-No los voy a defraudar-dijo Nyx viendo el espacio vacío donde solía estar su planeta, donde ahora era un montón de polvo de estrella -se los prometo.


hola, este soy nueva y escribí esta historia en otra página, pero como no fue suficiente decidí escribirla aquí…

sip bueno, esta historia la escribí en un intento de seguir con la serie "Invader Zim", aunque le puse a uno de mis personajes =)

espero que les haya gustado

P.D: la otra página es deviantart los interesados me buscan como SUU-ITOGARU

P.d.D: jeje si alguien se fijo le cambie unas pequeñas palabras bueno eso es todo xP

Ahora sí!

Bye!