Nada relacionado con los teen titans me pertenecen, tan solo los tomare prestados para expresar mis ideas en este fic el cual es sin fines de lucro. Espero que les agrade, en realidad es el primer fic de teen titans que escribo. Cuídense!
Tú eres mi vida:
Por: Sakima Akinaru
Capitulo I:
En un lugar lejano de la galaxia una gigantesca nave espacial permanecía inmóvil, su tamaño y la tecnología con la que estaba conformada era sorprendente. En una de las habitaciones donde solo le era permitido el paso al personal autorizado, se estaba llevando una discusión importante que parecía llegar a su fin.
- Lo único que nos hace falta es uno de esos repugnantes seres - dijo una voz grave al somatar su mano contra la mesa que tembló por el golpe.
- Pero, ¿su raza no esta extinta? -
- No – sonrió – cambien el curso, vamos a la tierra – ordeno.
-------------------------
La mañana había llegado a Jump City. Starfire abrió sus ojos lentamente, todo parecía estar tranquilo en la torre T, se puso de pie observando su ropa rota y humada sobre una de las sillas.
------- Flash Back -------
Robin entro en la habitación de la joven que llevaba dormida en sus brazos, sentía como ella temblaba inconcientemente, la recorto en su cama con cuidado y busco una de sus pijamas en el armario. Su capa permanecía debajo de ella para no mojar las sabanas. Se miraba realmente hermosa, su vista viajo por todo su rostro y comenzó a bajar por su cuello pero cuando llego a la abertura de su ropa, la cual iniciaba en su busto un gran sonrojo cubrió todas sus mejillas. Giro su rostro en direcciones opuestas para sacar cualquier idea de su mente.
- star, star despierta – hablo silenciosamente mientras movía la mano de la chica.
- ¿ya estamos en casa? – pregunto al frotar sus ojos con una de sus manos.
- si, será mejor que te cambies – le aconsejo sin poder evitar que un sonrojo apareciera bajo su antifaz.
Ella se sentó al borde de la cama y tomo la ropa que el le escogió – gracias robin, tu también deberías cambiarte, podrías enfermarte -
- regresare más tarde –
- feliz noche robin –
- que descanses star… -
- robin –
- que sucede star? – pregunto desde la puerta del cuarto
- tu capa – respondió levantándose
- puedes quedártela – sonrió antes de salir.Había estado a punto de perderla, ya no hubiera escuchado ese calido saludo que le daba cada noche; no podía perdonarse ese descuido, ni se detendría hasta que "el pirata Yaten" recibiera su merecido.
------- Flash Back -------
- Buenos días raven! – saludo animada al encontrar a su amiga en el pasillo.
- Buenos días – le respondió la chica gótica con su típico tono de voz
- Sabes en donde están los demás? -
- Cyborg rastreando alguna pista de "el pirata" y buscando alguna sustancia para que contrarresté la que robaron, chico bestia molestando en su habitación y robin en el cuarto de entrenamiento – dicho esto se marcho.
Starfire decidió dejar el desayuno para después y se fue levitando hasta la puerta de la habitación de entrenamiento, se podía escuchar la sucesión de golpes que el chico maravilla efectuaba en el interior, dio un fuerte suspiro y entro.
- Buenos días robin –
- Buenos días star, ¿como te sientes? –
- estoy en perfectas condiciones – sonrió mientras observaba como el muchacho seguía entrenando - talvez podrías tomar un descanso para ir a desayunar -
- Gracias, pero no tengo hambre – robin no había dejado de dar constantes patadas al aire a pesar de la visita de la joven.
- entonces quizás pueda ayudarte en algo -
Robin pareció no escucharla y siguió entrenando, lo sucedido la noche anterior lo tenia muy diferente; según lo que le comento raven desde que volvieron no había salido de esta habitación, parecía el mismo comportamiento que le causaba slade.
- no fue tu culpa lo que sucedió anoche – el chico maravilla se detuvo dándole la espalda a la joven que sobaba su brazo – raven me dijo que chico bestia ya esta mejor… -
- chico bestia se recuperara pero tu star… tu estuviste a punto de morir! – grito como regaño para si mismo al mismo tiempo que se giraba hacia ella pero sin levantar la vista.
- pero no sucedió -
- porque esta vez pudimos actuar rápido – suspiro recordando lo sucedido
------- Flash Back -------
La alarma había sonado en la torre T, todos los titanes se estaban dirigiendo a las afueras de la ciudad donde se encontraba uno de los laboratorios más importantes. Daba la apariencia de ser una prisión con sus gigantescas cercas y barras en las ventanas. Se encontraba cerca de un acantilado, ya que por un elevador subterráneo bajaban a la costa y desde el puerto transportaban el cargamento hacia otros países lejanos.
- Quien esta causando problemas ahora? – pregunto el chico maravilla al descender del vehiculo que había construido Cyborg
- Es un nuevo villano, no esta en nuestra base de datos -
- titanes divídanse! Tenemos que encontrarlo! -
Pero no fue necesario, una gran explosión les indico el lugar donde estaban los problemas. Por suerte solo había atravesado la primera pared de concreto que protegía el lugar, varias calaveras subían por el acantilado mientras un hombre de apariencia descuidada les gritaba la orden de que siguieran con la siguiente muralla.
- Hasta aquí has llegado! – grito el líder de los titanes al apuntarlo con su barra de acero.
- Escuche hablar mucho de ustedes "titanes", déjenme presentarme, yo soy "el pirata Yaten" y si no les molesta seguiré con lo que vine -
- Titanes al ataque! -
Las calaveras formaron un muro entre su capitán y los titanes, eran demasiadas por lo cual se dividieron para intentar llegar hasta el pirata. Chico bestia se transformo en un tiranosaurio y empezando a correr hasta que derribo a varios esqueletos que quedaron desparramados.
- SI! ahora quien es el campeón – rió regresando a la normalidad. Sin darse cuenta los huesos se volvieron a unir y con una agilidad sorprendente lo contraatacaron, si no hubiera sido por raven que les arrojo una gigantesca roca, chico bestia hubiera estado en graves problemas.
- ten mas cuidado! Estas cosas pueden reconstruirse! – le grito cyborg mientras golpeaba a todas las calaveras que se le acercaban.
- viejo y porque nadie me lo había dicho! – protesto antes de convertirse en un rinoceronte
- quizás porque tampoco lo sabíamos – le respondió raven mientras utilizaba sus conjuros para lanzar a las calaveras por el acantilado.
Starfire lanzaba sus esferas de energía para fórmale un camino a robin entre los esqueletos. El pirata ya había traspasado dos de las tres barreras que había, pero se dio cuenta de que si el chico maravilla y esa joven pelirroja seguían luchando así, pronto le alcanzarían.
- deténganlos! – y tan solo con esa palabra de su líder los esqueletos se fueron agrupando hasta formar uno gigantesco, el cual no dudo en arrojarle un puñetazo a la chica de tamaran.
- starfire! – robin se movió ágilmente para atrapar a la muchacha antes de que se impactara contra el suelo – estas bien? -
- si, pero ahora el será un gran problema – dijo al ponerse de pie mientras señalaba al gigantesco monstruo de huesos que se dirigía hacia ellos.
Cyborg opto por hacer lo mismo que raven y lanzar cuanto esqueleto pudiera al acantilado, todo iba bien hasta que en un descuido ellos fueron los que lo tomaron y lo arrojaron, chico bestia al ver esto se transformo en un ave prehistórica y lo atrapo de los hombros.
- eso estuvo cerca – respiro el mitad robot, los demás esqueletos no se quedaron satisfechos y empezaron a lanzar sus extremidades como boomerang hacia ellos – rayos! No se dan por vencidos – mientras chico bestia intentaba esquivar los ataques, cyborg utilizaba su cañón sónico para atacar desde el aire.
Cada vez parecían ser más los esqueletos que los atacaban, ni siquiera había permitido que alguno de los titanes se acercase al pirata; raven quiso acabar con el problema desde su nacimiento pero se dio cuenta que a unos metros del acantilado se encontraba anclado un inmenso barco de madera, del cual parecía no tener fin la cantidad de esqueletos que lo desabordaban.
Pronto se escucho la alarma principal del laboratorio, algunos guardias intentaron detener al pirata pero les fue imposible, el había venido por la sustancia que no solo volvería a sus esqueletos invencibles sino que también a el mismo.
- no permitiré que sigas causando problemas! – robin había utilizado sus bombas congelantes para volver las piernas del gran esqueletos dos cubos de hielo mientras que ella se adelantaba para impedir que el pirata escapara con la sustancia que ya había robado.
- una belleza como tu no debería pelear, podrías salir lastimada – hablo al mismo tiempo que movía su dedo índice en señal de negación, pero starfire pareció ignorarlo y lo ataco cuerpo a cuerpo hasta que le dio una patada en las costillas – golpeaste al hombre equivocado belleza -
Con rapidez se quito la venda que cubría todo su brazo izquierdo, dejo caer unas gotas de la sustancia que había robado sobre ella y la arrojo como si se tratase de un látigo sobre starfire, cuando este estuvo ajustado a su cuerpo emitió un destello y la joven que se mantenía levitando callo al suelo estrepitosamente.
- entonces era verdad – sonrió al ver a la chica inmóvil en un agujero del suelo - esta sustancia puede convertir cualquier material en acero; no te preocupes por zafarte belleza, el acero que ahora te aprisiona es diez veces mas fuerte que el normal -
Los titanes intentaron acercarse para ayudar a su amiga, aunque con un chasquido de los dedos del pirata el monstruo gigantesco se libero de su prisión de hielo y tomo a la muchacha entre sus frías manos.
- arrójala al mar. Es una lastima belleza pero nadie me lastima y sigue con vida- chico bestia y cyborg intentaron ir en su ayuda pero fueron golpeados.
- azrad mitrion zintos! – raven utilizo su hechizo para crear una burbuja donde cayeron suavemente cyborg y chico bestia.
Robin empezó a escalar las piernas del gran esqueleto pero fue demasiado tarde, este arrojo a starfire al oscuro mar.
- Robin! – Intento levita pero el peso del acero y la fuerza con la que caía no la ayudaron, tampoco pudo siquiera zafarse, la situación le recordó a las esposas que traía cuando llego a la tierra, ella no había podido quitárselas hasta que robin lo hizo, robin… ¿acaso este era su fin? Vio el cielo estrellado, antes de empezar a hundirse el la oscuridad del mar.
El chico maravilla no lo pensó dos veces y se arrojo desde el hombro del monstruo hacia el mar, dio un gran respiro y empezó a nadar, rogando que starfire le enviara una señal para encontrarla entre la oscuridad; y como si ella hubiera leído su mente un destello verde apareció en el fondo.
No podía rendirse, sus amigos la esperaban, concentro toda su energía en sus manos y sus ojos para dirigirlos a un solo punto del acero; el aire se le estaba acabando y la vista se volvía más borrosa, entonces sintió como alguien intentaba tirar del acero, era robin que había llegado a ayudarla.
El sabía que bajo el agua no podría desoldar una parte de acero para liberarla, sus ojos iban perdiendo ese brillo verde con cada segundo que pasaba; busco un lugar de donde poder sujetarla, pero el acero estaba ajustado a su cuerpo, ella alumbro una parte del metal con una bola de energía y se dio cuenta que estaba un poco desgastado, lo suficiente para amarrar cuatro de sus cuerdas de titanio reforzado. De repente todo quedo oscuro, intento llamarla pero lo único que logro fue tragar agua.
Nado rápidamente a la superficie logrando recuperar aire – raven! – la chica gótica se encontraba levitando a pocos metros de la superficie, utilizo uno de sus conjuros he hizo que robin se elevara hasta la cima del acantilado – tomen una y tiren! – cada uno de los titanes tomo un extremo de una de las cuerdas y empezó a jalar.
Chico bestia se transformo en un elefante y con su tropa tiraba de la cuerda, pronto poco a poco fueron retrocediendo, la joven de Tamara fue subida hasta la cima del acantilado mientras un barco se perdía entre la oscuridad del mar. A pesar del cansancio los titanes se acercaron a la muchacha rápidamente.
- no esta respirando – observo raven.
- cyborg empieza en la derecha – el chico maravilla y el mitad robot empezaron a desoldar cada uno un extremo diferente, el tiempo se les estaba acabando! Su corazón estaba latiendo bruscamente, como había sido posible que la situación llegara hasta este punto! Maldición era la vida de star la que se estaba yendo…
- listo! – cyborg fue el primero en terminar, agradecía el hecho de que su cuerpo estuviera lo suficiente equipado para situaciones así. Unos segundos después robin también termino con su lado.
Saco uno de sus boomerangs y utilizo una punta de ellos para romper las vestimentas de la joven que permanecían en su cuello, dejando a la vista el inicio de su busto. Se arrodillo junto a ella, coloco una mano en la nuca y la otra en la frente, elevo la de la nuca y empujo la de la frente para tener una buena extensión de la cabeza. Movió la mano de la frente hasta su nariz y así ocluirla totalmente. Tomo todo el aire que pudo y la soplo con fuerza en la boca de star; observo su pecho para saber si subía pero no sucedió, volvió a hacer lo mismo nuevamente rogando que volviera a respirar.
Los demás titanes miraban atónitos como su líder hacia lo imposible por salvar a su amiga, se miraba la necesidad por salvarla en cada uno de sus movimientos, repitiéndolos una y otra vez, a pesar de ser titanes se sentían diminutos en esos momentos.
Rayos! porque no abría sus ojos! Porque no podía ser el en vez de ella? No quería perderla, no a star… ella era la única que lo hacia sentirse tranquilo, completo, feliz… se había prometido a si mismo protegerla y ahora estaba luchando por regresarla – no me dejes star – le pidió antes de volver a respirar profundamente, dejo escapar el aire retenido en su boca he instantáneamente ella empezó a toser, la levanto un poco para que sacara el agua que había tragado y vio esas hermosas esmeraldas que lo observaban cansada – star… - fue lo único que pudo pronunciar mientras la pegaba a su cuerpo en un abrazo lleno de alivio.
Toda la tensión fue expulsada en un suspiro unísono, la joven sonrió al ver nuevamente a todos su amigo, por un instante creyó que ya no regresaría, no hasta que escucho la voz del joven maravilla pidiéndole que volviera. Todos regresaron al auto, chico bestia tenia su brazo y hombro lastimado pero se sentía bien de ver a star viva. Robin la cubrió con su capa y la cargo hasta el carro que los llevo de regreso a casa.
------- Fin Flash Back -------
- yo star – fijo su vista en la dulce de ella – yo no se que haría sin ti -
- yo tampoco se que haría sin ti robin – camino los pocos pasos que los separaban y lo abrazo con todo el cariño que tenia en su corazón – ya paso, yo estoy aquí… -
Continuara…
Hasta aquí ha llegado el primer capitulo, si les gusta lo continuare y sino lo mejorare para que les agrade. Pienso actualizarlo mínimo un capitulo a la semana (pero ahora estoy de vacaciones SI!) me disgusta cuando alguien tarda mas de un mes en actualizar y peor aun si se olvidan del fic. Gracias por haber terminado de leer! SAYONARA!
