Sumary: Harry Potter es un niño ignorado por sus padres, pero es más que eso, posee unos grandes poderes y guarda un gran secreto, es un rey…
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es propiedad J.K. Rowling, yo solo uso los personajes y el universo para crear mis locas ideas
Aclaraciones: Es el primer fic que escribo, espero que les agrade, Atlis, es un reino inventado por mí, en realidad no existe. Myrddin Emryes es el verdadero nombre de Merlín, lo busque en internet ^_^, Espero que mi historia sea entendible y que les agrade…
FÉNIX SAGRADO
CAPITULO 1
Atlis, reino de los Dioses, las criaturas más poderosas que existen.
Myrddin Emryes, poderoso entre los poderosos, rey de los dioses, que mantenía y alimentaba la estabilidad de Atlis con su energía, capaz de dominar los 4 elementos, sumamente inteligente, bondadoso y justo por naturaleza, capaz de entender el lenguaje de todas las criaturas de la existencia, un ser que despedía un aura de tranquilidad, el legitimo rey de los Dioses.
Cuenta la leyenda que Myrddin, bajo al mundo humano movido por su singular curiosidad, los otros dioses se opusieron a dejar que su querido rey se relacionara con esos barbaros que disfrutaban con las guerras y masacres de inocentes, pero Myrddin tenía otra opinión, así que no escucho a los otros y bajo al mundo humano, prometiendo seguir con sus obligaciones como rey de los dioses.
Myrddin se relaciono con los humanos; descubrió que eran interesantes, una raza que podía amar con todo su ser, proteger y sacrificarse por sus seres queridos; pero así como tenían su lado positivo, también lo tenían negativo, los humanos podían llegar a odiar con todo su ser, disfrutar el dolor ajeno, provocar sufrimiento y muerte, dolor y miedo. Los humanos eran una raza singular, tenían tantas personalidades que se hacía difícil definir un estándar, cada quien actuaba como quería, algunos se dejaban influenciar, pero mantenían su esencia, la palabra ideal para describirlos… individuos.
Myrddin decidió ayudar a los humanos; alentar a los de buen corazón y corregir el camino de los descarriados, les enseño muchas cosas, ciencia, tecnología, ayudo a que muchas civilizaciones afloraran y se volvieran poderosas bajo sus consejos. Y a un grupo reducido de personas les enseño magia, se preguntaran ¿Por qué no les instruyo en ese don a todos? Pues es simple, porque no todos tenían la habilidad, eran pocos los humanos capaces de hacer magia, y para esto Myrddin descubrió que ellos necesitaban instrumentos por los cuales canalizar su magia.
Todos los humanos, tanto mágicos, como no mágicos lo conocieron como Merlín, fue respetado por ambos.
Se formo una alianza, Dioses, humanos y distintas criaturas mágicas como Elfos, duendes. Enanos, silfos, etc…, todos convivían en paz y armonía bajo el reinado de Merlín, se conoció como la Alianza Ancestral, todo con el fin de procurar y preservar la paz en todo el mundo, todos los seres pertenecientes a esta alianza respetaban a Merlín, y le juraron lealtad eterna.
Todo iba bien, el mundo prosperaba.
Pero apareció la envidia y avaricia, los humanos mágicos quisieron dominar a los no mágicos o muggles, como los magos les llamaban, y a las otras criaturas mágicas, los muggles no se dejaron someter e iniciaron una caza contra los magos y brujas, se desato una gran guerra, los magos eran poderosos, pero los muggles eran más. Las otras criaturas mágicas actuaron un poco diferente, muchas decidieron desaparecerse de la vista de los magos para así evitar conflictos innecesarios, solo los Duendes se revelaron y comenzaron su propia rebelión contra los magos.
Merlín se entristeció, en un último intento por ayudar a la raza humana (los causantes de todo ese problema), borro el recuerdo de la existencia de los magos y demás criaturas a los muggles, les dijo a los magos que se escondieran y borro de la mente de estos su guerra con los muggles y sus recuerdos de la Alianza Ancestral, con el fin de proteger a los integrantes de esta.
Después de un tiempo todo parecía marchar bien, hasta que sucedió algo, el odio, las muertes y el resentimiento que se formaron durante la guerra entre muggles y magos provoca el nacimiento de un temible ente, después conocido como Caos.
Caos sembró el odio y demás sentimientos negativos en los corazones de los humanos, regocijándose con las muertes y la crueldad que estos a veces presentaban; sin embargo Caos no solo amenazaba con arrebatar la paz de los humanos, también se concentraba en aterrorizar y masacrar a las demás criaturas mágicas, los únicos que se salvaban eran los Dioses, pues ellos tenían más poder.
La alianza reacciono y se enfrento a Caos junto con Merlín, fue una batalla memorable, pero Caos ataco a traición a Merlín y lo hirió de muerte frente a los aterrados ojos de sus súbditos, lo último que el poderoso rey de los Dioses alcanzo a hacer fue despojar de su cuerpo a Caos dejándolo sin fuerzas, sin recuerdos y como una vil sombra. Merlín sello el cuerpo de Caos con su sangre, para que así la sombra de ese malvado ser no regresara a su cuerpo.
- No seré yo el que te destruya, llegará mi heredero, aquel que traerá el equilibrio al mundo humano, aquel que protegerá y gobernara justamente a mi querida Atlis, aquel que volverá a unir a la Alianza Ancestral, algún día llegaras al mundo mi querido Fénix sagrado.- fueron las últimas palabras de Myrddin
Todos los dioses sufrieron la pérdida de su rey, las demás criaturas de la Alianza la pérdida de su líder, se decidió romper la Alianza, la mayoría de las criaturas mágicas fueron a Atlis junto con los Dioses, algunas otras se quedaron en el mundo humano.
En Atlis se comenzó a formar la desesperanza y Rasputín, primo lejano de Myrddin tomo el trono e impuso su gobierno sobre los dioses.
Atena, una diosa de gran sabiduría y bondad se encargo de buscar el alma de su querido gobernante, busco por siglos, pero no la encontró, más no perdió las esperanzas, ella creía fervientemente en que llegaría el Fénix Sagrado que menciono su querido rey.
**********:::::::*********
- Mundo actual 31 de Julio de 1980 -
Albus Dumbledore suspiraba pidiendo paciencia; se encontraba en Cabeza de Puerco entrevistando a Sybil Trelawney, posible futura maestra de Adivinación en Hogwarts, sin embarco estaba decepcionado, la bruja no mostraba aptitudes para la rama, llevaban hablando media hora y Sybil solo decía incoherencias y presagiaba calamidades sobre su persona.
No tenía tiempo para eso, pasaban cosas horribles en el mundo, el mago obscuro más tenido hasta ahora asechaba al mundo mágico infundiendo terror con su simple presencia, Albus dirigía el frente de resistencia, y esos valiosos minutos los podría aprovechar en idear estrategias para acabar con esa terrible guerra.
Albus estaba decidido a irse cuando la bruja se puso rígida y puso los ojos en blanco, el director volteo a verla preocupado, justo cuando Sybil comenzó a hablar con una voz grave, ronca y fuerte.
- Aquel con el poder para derrotar al señor tenebroso se acerca…, nacido primero entre los dos, vendrá al mundo esta noche…., un niño con alma real, más poderoso que el afamado poderoso entre los poderosos, destinado a realizar grandezas, será llamado su alteza… el Fénix Sagrado o Dios Fénix nacerá primero de los dos…- La voz de la profesora se fue perdiendo mientras sus ojos volvían a la normalidad, Albus estaba anonadado, ¿acaso había oído una profecía sobre el futuro salvador del mundo mágico?.- Perdón ¿decía algo Director?.- pregunto Sybil un poco confundida
- Que tiene el trabajo.- dijo Dumbledore saliendo de su asombro por lo que acababa de escuchar.- a partir de mañana puede comenzar a desempeñar sus labores como profesora de Adivinación en Hogwarts.- le informo a una sorprendida Sybil para después salir del lugar rumbo a su oficina.
Al llegar a su oficina saco su pensadero y oyó de nuevo la profecía.
"¿más poderoso que el afamado poderoso entre los poderosos?".- repitió Albus después de escuchar la profecía por segunda ocasión.- ¿Quién es el 'afamado poderoso entre los poderosos'?.- se cuestiono, después de unos minutos pensando sin resultado alguno decidió dejar esa parte.- "Nacido primero entre los dos, vendrá al mundo esa noche…".- estaba claro que la persona de la que hablaba la profecía nacería esa noche al parecer sería el primero que nacería de dos niños, tenía entendido que los Potter estaban esperando Mellizos, así que no cabía duda que hablaba de uno de esos niños, tenía que ir y asegurarse de todo.
**********:::::::*********
En el hospital San Mugo un hombre de incontrolable cabello azabache y ojos cafés ocultos tras unas redondas gafas caminaba en círculos nervioso y preocupado.
- Calma Cornamenta, vas a hacer un agujero en el piso.- dijo un hombre moreno de ojos grises que tenía una gran sonrisa
- Ya verás como Lily y los niños están bien James.- intento tranquilizarlo otro hombre castaño y ojos dorados, se veía cansado pero tenía una sonrisa que quería animar a su amigo
- Ya lo sé Remus.- dijo angustiado James.- es solo que se tardan demasiado.- expreso angustiado
- Es normal, los partos siempre demoran.- animo Lupin.
…
Pasaron los minutos y James estaba cada vez más nervioso, veía pasar a los medimagos de un lado a otro, pero ninguno se acercaba a él para darle razón del estado de su esposa.
No fue sino dos horas más tarde, que un hombre mayor salió.
- ¿Sr. Potter?.- pregunto el medimago
- Soy yo.- salto James al ser llamado
- Felicidades es padre de dos saludables varones, pueden pasar si gustan.- informo y de inmediato los tres merodeadores entraron en la habitación del hospital rápidamente
La expresión de felicidad de James no se podía ocultar, al entrar en la habitación y ver a su mujer, cansada pero con una sonrisa en el rostro.
- ¿Cómo estás?.- pregunto besando la frente de Lily
- Feliz.- contesto la pelirroja con una sonrisa
- ¿Cuál fue el primero?.- pregunto Sirius exaltado
Dos enfermeras tenían a los niños en brazos, uno cada una, un niño era pelirrojo de ojos marrones y el otro moreno de ojos verdes, ambas se miraron un poco preocupadas y confundidas, hasta que una de ellas alzo los hombros en señal de indiferencia y dio un paso adelante.- Fue él.- dijo mostrando a uno de los mellizos, el pelirrojo.
- El es mi ahijado.- salto Sirius y le quito el niño a la enfermera.- ¿Cómo le pondrás James?.- pregunto mientras arrullaba al bebe.
- Cristofer James Potter.- contesto James con orgullo
Justo en ese momento entro Albus Dombledore a la habitación, miro a los presentes, pero sobre todo los dos recién nacidos.
- James, Lily tengo que hablar con ustedes.- dijo serio.
El director le pidió a las enfermeras que abandonaran la habitación dejando a Cristofer en brazos de Sirius y al bebe moreno, que aun no tenia nombre en brazos de su padrino Remus.
- Primero que nada Felicidades por el nacimiento de sus hijos.- dijo amablemente, los Potter agradecieron.- ahora les tengo una pregunta, ¿Quién nació primero?
- Fue Cris.- respondió James señalando al bebe pelirrojo, Albus sonrió mirando al recién nacido.
- Tengo que informarles algo James, Lily.- los aludidos lo miraron expectantes.- hoy me reuní con Sybil Trelawney para entrevistarla sobre la vacante de profesora de Adivinación, cabe mencionar que no creía que contara con lo necesario, pero fui testigo de una verdadera profecía.- los adultos contuvieron la respiración.- en la profecía se anunciaba el nacimiento de salvador del mundo mágico, el que derrotara a Voldemort, especificando que nacería hoy y sería el primero de los dos, lo llamo el 'Fénix Sagrado' y no me queda ninguna duda de que se refería a Cristofer.- termino Albus
Los padres del niño miraron a este, aun en brazos de Sirius, y mostraron esperanza en sus ojos, su hijo seria el que librara al mundo, en un futuro por supuesto, de Voldemort, no podían estar más orgullosos.
- Tenemos que protegerlo hasta que tenga la edad suficiente para aprender lo que necesite y pueda enfrentarse a Voldemort.
Lily le pidió a Sirius a su hijo y este se lo entrego, la nueva madre abrazo protectoramente a Cristofer contra su pecho mientras le besaba la frente, y James abrazaba a su mujer mirando embelesado a su hijo.
Esto era visto por los espectadores, Sirius y Dombledore sonreían felizmente, pero Remus tenía el seño fruncido, no es que no le alegrara saber que al fin había aparecido alguien capaz de derrotar al señor Obscuro, pero eso no implicaba que Lily y James se olvidaran de su otro hijo.
- ejem.- se aclaro la garganta para llamar la atención de todos.- no es por interrumpirlos, pero James, Lily, ¿cómo le pondrán a su segundo hijo?.- los aludidos lo miraron extrañados, como si no se acordaran de eso.
- Harry.- contesto Lily simplemente volviendo su atención a su primogénito y los demás la imitaron.
- Bienvenido al mundo Harry Potter.- le susurro Lupin al pequeño, el bebe lo miro con sus refultantes ojos verdes y sonrió como si hubiera entendido las palabras de su padrino, al ver esa bonita y pura sonrisa, Lupin supo que no habría nada que no le diera a su ahijado.
**********:::::::*********
Se podían apreciar casas, mansiones y un imponente castillo se erguían, esplendorosamente, todos construidos para que los Dioses habitaran en ellos, todos construidos en Atlis.
Dentro del castillo una joven mujer, o por lo menos así se veía ya que tenía muchos más años de los que aparentaba, de exóticos cabellos color lila y ojos azul profundo, vestida con un simple vestido blanco suelto que hacia resaltar la nívea piel de la diosa Atena, contemplaba seriamente el símbolo del rey de Atlis, el símbolo que dejo Myrddin para que pudieran identificar el nacimiento del Fénix Sagrado, se suponía que ese símbolo comenzaría a cambiar cuando el legitimo gobernador naciera, y en ese momento dicho símbolo se encontraba rodeado de una deslumbrante luz plateada deformándose poco a poco para adoptar una forma digna de su futuro portador.
Atena estaba eufórica, ¡Al fin!, su futuro rey había nacido, la esperanza había regresado, ahora solo tenían que esperar a que ese recién nacido creciera un poco, solo esperaba que Atlis soportara hasta que este estuviera listo.
