Disclaimer: Arrow no me pertenece.
Este fic participa en el Reto de Apertura del fandom de "Arrow: Momentos Divertidos y Espontáneos" del foro La Revolución de los Fandoms.
El sonido de la risa de Oliver fue lo último que escuchó al dejar la oficina. Con su traje bien puesto y sus zapatos resonando por todo el pasillo, Tommy Merlyn caminaba normalmente por Queen Consolidated, después de hacerle una visita a su amigo. Hundido en sus pensamientos, no notó a una rubia que venía caminando en dirección opuesta mientras miraba fijamente su teléfono celular. A pesar de todo el espacio disponible para transitar, ambos no tardaron en chocarse.
— ¡Lo siento! —exclamó la rubia que tenía aspecto de simpática. Además, era muy guapa—. Fue totalmente mi culpa, mi teléfono me distrae cada vez que hago algo importante. Y no me estoy refiriendo a que caminar es algo importante. Aunque, si lo es, por supuesto… —Tommy frunció el ceño—. Dios, y ahora estoy quedando en vergüenza frente a un multimillonario.
—Está bien —Tommy estaba listo para marcharse y la rubia también, pero el hijo de Malcolm Merlyn no tardó en encontrar algo familiar en aquella chica. La forma en que ella simplemente "no tomaba aire al hablar" o "movía sus manos en forma nerviosa, aunque estuviera tranquila". Todas esas frases se le subieron a la cabeza.
— ¿Te conozco de alguna parte? —preguntó él, impidiendo que la rubia siguiera su camino.
—Nop. Digo, por supuesto que yo a ti te conozco, eres Tommy, el mejor amigo de Oliver, pero yo… —ella se detuvo al notar como Tommy se mordía el labio para evitar reírse.
—Oliver me ha contado mucho, yo diría demasiado sobre ti, Felicity Smoak —y ahí estaba: Tommy recordaba las exactas descripciones de su mejor amigo y la singular foto que se encontraba en su teléfono—. Nos vemos.
Tommy sonrió por última vez y se marchó como si nada, mientras que Felicity permaneció con la boca abierta y susurrando:
—¿Oliver le contó sobre mi?
N/A: Porque los mejores amigos se cuentan todo, ¿cierto?
Espero que les haya gustado, ya que fue muy difícil de escribir para mí. Yo soy más de narraciones extensas, y fue bastante complejo reducirlo a menos de 500 palabras. Y además, no soy buena en las escenas de humor y ufff, me costo.
Nos vemos
Moii
