CAPITULO 1:la captura.
Era una cruenta batalla en el sector E-8,mi unidad estaba siendo destruida ante mis propios ojos, yo no podía evitarlo, me sentía inútil, ridículo en aquella tonta posición, boca abajo enterrado hasta los hombros por escombros y oculto de las miradas de mis enemigos, pero no, preferiría mil veces morir con mis amigos, que verlos a ellos marcharse con Primus ante mi, aquella vocecilla interna me informo de la perdida de energon
pero no la escuche, el ultimo soldado que quedaba en pie golpeo débilmente a su atacante y este lo acuchillo salvajemente en el costado con un alarido cayo al suelo y dijo:
-no me importa morir tontos decepticones, se que me encontrare con mi comandante en el otro lado y junto a mis amigos esperare su derrota.-un lazer rojizo cruzo el aire, sólo escuche la explosión y el sonido del energon al salpicar. Fue lo último que oí antes de caer en éxtasis.
Me sacudieron salvajemente, yo no quería despertar pero no me quedaba de otra seguramente empezarían a golpearme si no lo hacia; no sabia que pensar por un lado estaba vivo, pero sabia que mi destino seria mucho pero que el de algunos de mis hombres, y por el otro me sentía mal por ser el único superviviente de esa batalla.
-pagaran bien por el-dijo el tipo que me sostenía.
-muchos créditos y un poco de alto grado-dijo su compañero.
-lo llevamos con los militares o con los de la mina-dijo el primero.
-necesita un juicio y luego tal vez lo llevemos a la mina nos pagaran el doble si lo hacemos así-dijo el segundo. Yo sabia que mi vida oficialmente había acabado.
