¡Saludos, pastelitos! (¿Encantada con las fotitos de Harley Quinn? Nah) ;)
Nota: No todo debe ser tomado literal, algunas cosas son como una especie de hmm, ¿referencia, alegoría, metáfora? Algo así.
Este fic participa en el reto #3: "Del odio al amor", del foro La Torre Stark (y un doce por ciento de JARVIS).
Pues la Darcy de las pelis no me cae. Me gusta en algunos fics, y algunos rasgos de su actitud, pero ya puesta en las pelis, me repatea, so... Acá está este fic.
Disclaimer: Nada me pertenece. No me forro de dinero con este fic (o con nada xD). Personajes a Marvel y a Disney, y a quien sea.
Otro chiste simplón salió de entre sus labios. Loki arrugó la nariz, rodó los ojos, para terminar dirigiéndolos en dirección contraria, una pequeña ventana que daba a un cielo atiborrado de nubes grises. Las bromas predecibles de tan básico -casi nulo- ingenio de la muchachita castaña se habían gastado. Dejaron de ser graciosas después de la segunda que tuvo que escuchar.
¿Estos eran los midgardianos que cautivaron a su hermano? Patético. Previsible tratándose de Thor, de hecho.
Vale, Loki no esperaba que se involucrara con la élite de aquél mundo de buenas a primeras (que lo hiciera después fue pura suerte, si le preguntan), y vale, captaba la idea de la diversidad en cuanto a la elección de amistades, pero dejar que esta mocosa anduviera por ahí tratando de llamar la atención con una supuesta inteligencia y fabulosa actitud que nada tenían que ver o hacer con las actividades de Jane Foster, eso era en serio ridículo.
No tan previsible. Thor se había ablandado más de lo esperado.
