Muchos le habían comentado cómo se sentía morir.

En sus sueños e imaginación…Que el dolor se esfumaba primero y que después venía el momento en que los ojos te obligan a privarte del mundo. Cayendo en el descanso eterno al que todo ser humano está destinado a llegar.

Decían, que morir era una nueva vida perpetua. Que cuando mueres todos los que se fueron primero que tú te reciben en el cielo y que entonces, sólo entonces… comprendes lo que es la verdadera felicidad.

Pero a Lockon Stratos le pasó diferente.

Primero, hubo una explosión.

-"¡Lockon! ¡Lockon!"-
Haro no había dejado de exclamar su nombre después del estallido de piedras espaciales, fuego y humo que logró reventarle por dentro las entrañas. Una por una…Lockon Stratos pudo sentir sus vísceras chocar unas contra otras, ahogando en sangre el corazón resignado a una muerte agonizante.

Luego, pero pronto, vino el golpe de sordera…la suspensión del sonido por el tímpano reventado.
El silencio comenzó a envolverle el cuerpo como se rodea un niño recién nacido en ropas tibias y nuevas, la novedad de sentirse tan ajeno a las cosas…tan separado de su cuerpo, de su conciencia, de sus propios pensamientos. La separación de sí, conlleva la soltura de las lágrimas.

Entonces…llegó el dolor.

Como pedazos de agujas enormes enterrándose en sus ojos, navajas filosas rematando los órganos muertos, punzándole la cabeza. Creando un sonido chillante y alto, que se oía a pesar de que sus tímpanos rotos sangraban por dentro.
Punzantes dolores. Agonizantes golpes por dentro de su carne.
Sus músculos rotos recogiéndose, tratando de rescatar la sangre que se había derramado, evitando que se fuera a los órganos en estado de emergencia, para no causar otras hemorragias más agonizantes.

Su estómago se estaba encogiendo en puro anhelo de no fallecer. El trance de la muerte era un vaivén tan pesado y doloroso que no dejaba pensar que al fin llegaría el desenlace de la tierra, el alma…la vida.

-"¡Lockon! ¡Lockon!....... ¡Lockon! ¡Lockon!"-

Justo cuando el pesar le iba a hacer llorar sangre…Lockon sintió, por primera vez, la paz.

Era como una sensación perfecta. Volando entre el resto de sangre, vidrios y restos de máquina…Esa armonía utópica le comenzó a mostrar sus colores.

-"… ¿Ya morí?"-

Alzó la vista como pudo hacia esa tierra que juró proteger de las aberraciones del ser humano. Recordó entonces la sonrisa de su familia.

No pudo evitar sonreír. –"Si"-

Fue en el momento que notó el brillo de Exia acercándose, que esa paz comenzaba a ser tan perfecta y llenadora que poco a poco, lo arrastró

-"Todos…."-

Lockon entonces murió.

-"¡Lockon! ¡Lockon!......"-

La Voz de Haro se convirtió en un eco que retumbaba dolorosamente en los oídos de Setsuna, mientras sostenía el cuerpo del recién fallecido, ante el cielo que nunca estuvo lleno de tantas estrellas.


N/A: ORE WA...GANDAM.

Ho, ya se me hizo escribir algo de la serie 8D. Oh Lockon... su muerte me hizo (casi) llorar... Espero no haberle arruinado la serie a alguien, pero fueron advertidos.
Espero que les haya gustado el fic... me he puesto a trabajar intensamente en los fics mas largos. Así que por mientras les daré varios oneshots para que se entretengan 8D.
Pronto entraré a la universidad, pero primero tendré que mudarme 8D creo que eso traerá muuuchas ideas.
Pero cuando entre, no sé si tendré tiempo para dedicarle a los fics...así que espero que comprendan 8D.

Ah, de nuevo gracias por leer. Por los favoritos, por los reviews, por todo... ¡Gracias!. Siempre son una razón para sonreir.

Nos vemos : D