Disclaimer: aaa lamentablemente nada de esto mepertenece, si no estaría sentada en un lujoso departamento en San Petersburgo tomado chocolate caliente en lugar estar en mi casa muriendo de calor.

Ya volví, este también es corto!! AaHhaA (grito desesperado) no lo puedo creer, no puedo crear un fic largo, pero prometo intentarlo con todo el esmero el día de hoy, probablemente se deba a que no tengo una buena idea para una historia. Les agradeceria muchisisismo que dejaran un review, les prometo que si lo dejan lo regresare gustosamente jeje bn disfruten su lectura.


Beautiful Freak

-Tengo que irme, Sol, como tú, yo también tengo que devolver mi cuerpo-

Esas palabras resonaron y se amplificaron en su cabeza

-QUÉ?!?!?!?!

No, no podía ser, Wanda no se podía ir, no lo podía dejar. No se dio cuenta de lo que hacía, no era racional, solo podía pensar en la creciente necesidad de saber el porque de la partida de Wanda; ¿Qué había hecho mal?, tal vez había sido demasiado directo, tal vez la había forzado a quererlo.

Después de golpear a Jared, se dio cuenta de lo que este le había insinuado, que el, el sobre todos los hombres le iba a hacer daño a Wanda,, acaso necesitaría voltearse a enumerarle uno por uno los daños que el le había causado a la frágil alma que llevaba remolcando, pero se contuvo, en ese momento solo importaba ella… su Wanda, esa frágil alma con corazón de humano, la cual le había robado por entero su corazón, llevándoselo y no estando dispuesta a regresarlo; como había sido eso posible, el, un humano de la resistencia, perdida e idiotizadamente enamorado de el enemigo, pero no el jamás podría volver a verla como un enemigo, al contrario, era su razón de ser, su existencia por entero, un ángel encerrado en un cuerpo humano, demasiado buena para este mundo repleto de violencia y desolación, pero aún así no quería que ella se fuera, ella debía quedarse, porque sin ella, el era completamente nada, si un inútil, algo que en otro tiempo nunca fue, pero que más podía hacer; por ella el era capaz de tirarse de un peñasco, infiltrarse en la ciudad, cualquier cosa que ella pidiera, pero, así como ella era un ángel enviado para el, tenía que irse, tenía que sacrificarse una vez y otra y otra por ellos, principalmente por Jared y Jamie, pero no la iba a dejar ir tan fácil, simple y sencillamente porque ella era hermosa, su hermoso fenómeno alienígena.


¿Review?

xoxox mil