Naruto y todos sus personajes son de Masashi Kishimoto….. Si fuera mio que no haría con el
Que noche…
Desperté con un sabor a vomito y a una cantidad de cosas desagradables en mi boca, sentía que la cabeza me iba a estallar, la garganta la tenía seca y me dolía todo el cuerpo como si tuviera gripe además de que tenía calor y ya no soportaba la luz del sol que se colaba por entre las cortinas del balcón. Me quemaba los ojos y empeoraba mi dolor de cabeza.
Hacía mucho tiempo que no salía con mis amigos y mucho menos bebía, y nunca antes en esas cantidades ni mucho menos todo lo que el bar tenía para ofrecer en aquella fiesta…
No me moví en lo absoluto al principio, sentía el cuerpo pesado y adolorido probablemente efecto de la resaca y el efecto del alcohol que había ingerido. Todavía me molestaba la luz pero no me quería levantar inmediatamente a cerrar las cortinas, apenas entreabrí los ojos y mi mirada estaba fija en el techo.
Traté de recordar que había hecho anoche y como había llegado a casa, no recordaba nada más allá después de la cuarta botella de vodka, que le siguió a la del caro tequila traído desde México, que vino después de que se termino aquel vino español y por supuesto primero había tomado saque y entre todas esas botellas también una que otra cerveza y los tragos que ellas me dieron a probar porque al menos por esa noche fui el consentido de mis amigas por primera vez.
Sonreí de oreja a oreja al recordar como Lee había salido acompañado de Neji y Tenten que lo sujetaban para que no fuera a provocar un desastre en el local que les costara sus fotos en la entrada como personas no gratas. Recordé también como Sasuke llegó acompañado de Sakura pero salió de ahí con una pelirroja con unos hot pant's que no cubrían sus piernas, pero en cambio tenía esas medias de seda que le cubrían hasta la parte media de los muslos, aquella blusa abierta dejando al aire un piercing que titilaba en la penumbra con las luces que le daban a aquel bar ese aire más bien bohemio. Sakura como de costumbre se encontró con Ino y comenzaron a lanzarse indirectas sobre frentes de marquesina o cuerpos de cerdo al punto que no se dieron cuenta cuando pasó ese ejemplar y les robó el mercado en sus narices sin mayor esfuerzo. Era comprensible, quién en su sano juicio querría pasársela entre esas dos locas cacatúas que fuera de tratar de gustarle al moreno lo que hacían era competir para ver cuál era la mejor. Menos mal que ninguna tenía nada que ver con el chico porque de no ser así imagínense las proporciones del problema, simplemente problemático, opinó Shikamaru alegrándose de que su novia al menos no se comportaba de esa manera infantil que él pensaba propio de las mujeres hasta que la conoció. También se encontraba hay pero después de un rato se fue a tratar otros "asuntos" con su novia en privado.
Después quedaron solo Kakashi que estaba más entretenido leyendo su libro de historias eróticas con Yamato a su lado que empezó a interarse en el contenido de aquel libro por primera vez, Kiba que no paraba de hablar mientras Shino solo respondía con monosílabos(si, no, bien, mal, quizás), Sai y Choji que habían pedido algo para acompañar el alcohol, Choji se lo terminó en un segundo pero Sai quería comérselo poco a poco con el licor que ingería, pronto se dio cuenta de que Choji se desesperaba y comenzó a disfrutar del rato de tensión que estaba pasando su amigo de huesos anchos.
En otra esquina Gaara también se encontraba con su novia Matsuri y su hermano Kankuro que no paraba de molestar a las meseras, hasta que se llevó una cachetada por tratar de ver más de lo que la mesera permitía por debajo de su falda al estar inclinada sirviéndole a la mesa vecina. El dejó caer una servilleta al piso y se arrodilló por debajo de la mesa y quedó anonadado al ver la entrepierna de la chica que era solo cubierto por una tanga negra. Pensó que nadie se daría cuenta de su travesura pero al reincorporarse la mesera lo miraba con puro odio irradiando de sus ojos a lo que él se puso nervioso y movió la cabeza de un lado a otro diciendo "no te enojes, apenas si pude ver" la cara de la chica entonces se puso roja de furia y arremetió con la mano abierta hacia su rostro dejándolo estampado contra el sillón. De las otras mesas se reían ante el espectáculo mientras Matsuri estaba roja de la vergüenza y Gaara solo se masajeo la sien como para no perder la paciencia con el pervertido, cabeza hueca que tenía por hermano y con el que no entendía por donde era que estaban emparentados porque poniendo uno al lado del otro no se parecían ni en lo más mínimo. Lo miró fijamente antes de soltarle con tono irónico- ella tenía la duda pero tú tenías que aclarárselo todo, verdad?- a lo que el pobre Kankuro puso mala cara, puso un puchero en sus labios, fijó la mirada en el vacio mientras depositaba su quijada en sus puños y recargaba los codos en la mesa cual niño recién regañado porque a pesar de ser mayor, su hermanito menor tenía cierto poder sobre él porque a pesar de los años de diferencia Gaara era más maduro en muchos aspectos.
Todo el mundo estaba pasando un excelente rato cuando entro Jiraiya, el abuelito de Naruto con su "amiga" desde que había enviudado muy joven Tsunade. Bien se pudieron casar y llevar una vida juntos pero al ser Jiraiya un pervertido de los que les gustaba visitar salones de citas y molestar chiquillas y además escribía esos libros de contenido erótico, por lo que a pesar de ser un excelente hombre en el resto de los aspectos no lo hacían merecedor según Tsunade de ni siquiera ser llamado novio, mucho menos marido ya que ella era la directora de un renombrado hospital, una belleza que aparentaba 25 pero tenía más de 50 abriles encima(nadie sabía como lo hacía, si dormía en formal, si se bebá el botox en las rocas o tenía un gancho estirando su rostro en la nuca, se negaba a dar sus secretos), además pertenecía a una renombrada familia y aunque ella ya no tenía 15 añitos y podía decidir qué hacer con su vida, prefería no asociar su imagen a la de Jiraya en esa manera y por lo que dejaban todo en una amistad que en lo privado tomaba otros "matices" que hacían su vida más entretenida a pesar de la falta de hijos y la soltería.
A tsunade le gustaba venir a menudo a tomar sake en estos bares pero no en un grupo tan grande como el que se encontraba festejando en ese preciso momento, pero accedió a ir solo por un momento acompañada de Jiraiya y solo para entregar su regalo al festejado e irse. Ella no tenía hijos pero el nieto de Jiraiya era su adoración aunque ella se la pasara regañándolo y el faltándole el respeto. Después de todo si su abuelo no le impartía educación y orden entonces al menos ella lo haría y aunque no se lo decía, Naruto estaba feliz de tener a alguien que se preocupara por el constantemente ya que al morir sus padres su única familia era su abuelo pero el aunque tenía las mejores intenciones y no se separaba de él, no era lo que se dice un "ejemplo a seguir".
Feliz cumpleaños Naruto- él se levantó de su asiento para recibirla y logró disimular muy bien su embriaguez ante la rubia de ojos caramelo que lo estrechó en un fuerte abrazo que casi le parte las costillas, no era su costumbre abrazar a nadie pero él era especial para ella cuando lo soltó de su abrazo se quejó –Tsunade obaa chan no me abraces así que quiero seguir cumpliendo años!- a lo que la rubia cambió la sonrisa de sus labios y le dio un golpe con el estuche que tenía en sus manos justo en la frente y le respondió – Sí Naruto, yo también te quiero mucho!- .Él notó el estuche y pregunto extendiendo una mano –mi regalo?- a lo que tsunade le repitió el tratamiento de nuevo en la frente con el estuche ahora casi destrozado y dijo en tono frío y amenazante,- se espera a que se ofrezca el regalo y se extienden ambas manos a un superior para recibirle cualquier cosa-(en Japón al recibir algo de una persona mayor, un jefe, los padres o solo por respeto se extienden ambas manos y se dice gracias). Entonces para evitar más regaños y vergüenza delante de sus amistades se paró firme y ella le dijo con una sonrisa llena de autenticidad y satisfacción- te traje un regalo, espero que te guste- entonces extendió sus manos abiertas para recibir el regalo, ella entonces se quedo mirándolo fijamente esperando y él ya sabía que le faltaba algo por lo cual terminó diciéndole, más como una pregunta –Gracias?- A lo que ella sonrió y le alborotó los cabellos con una mano como se le hace a un perro entrenado que cumple bien su labor y le dijo- buen chico- ya pasado el examen de ética procedió a abrir la caja para ver su contenido. Era un pendiente de una roca verde con unas cuentas a sus costados que colgaban de un cordel de cuero en negro, él lo miró con detenimiento y una sonrisa se dibujó en sus labios, Tsunade lo sacó de su concentración preguntándole-Te gusta?- A lo que el rubio le dijo –me encanta.
-Sabes ese dije era mío y perteneció a mi abuela Mito, de no haber muerto mi hermano él lo tendría pero quiero que tu lo tengas, en verdad creo que se te ve bien y creo que en tu caso te traerá suerte.
Él la miró fijamente y le dijo-Tsunade obaa chan muchas gracias- se le abalanzó encima y la abrazó a lo que hoyó a alguien aclarándose la garganta para hacerse notar,- Naruto por favor déjame algo-.
-Hola viejo como te ha ido- dijo estrechándole la mano.
-Aquí bien y tú?
-Celebrando con todos
En eso los muchachos levantaron sus manos para saludar y Jiraiya les devolvió el saludo.
-Jiraiya me voy que estoy cansada de todo el día en la oficina, me acompañas?-
-Yo me quedo un rato con los muchachos, luego te alcanzo en el apartamento.
Todo dicho directamente en el oído del otro para que no fuese oído por más nadie como si nadie supiera lo que se traían esos 2.
-Hasta luego Naruto, termina de pasar bien tu cumpleaños.
-Gracias.
Y la abrazo nuevamente para despedirse. Jiraiya solo espero a que Tsunade saliera del lugar para devolverse a Naruto como frenético y abrazarlo y decirle con una sonrisa de demente y desesperado- Naruto feliz cumpleaños al fin, alguien con quien ir a disfrutar las mujeres, molestar chicas lindas, tocar traseros ir a ver a salas de stripp tease, Vamos, vamos yo invito- Todo dicho con lujuria en los ojos y salivando haciendo ademanes con las manos de las cosas que quería hacer o agarrar. Naruto se quedó viéndolo con los ojos empequeñecidos en un hilo, la boca apretada y el semblante serio,- viejo tu no pretendes cambiar verdad?- Atrás de él las chicas en el sofá mirando escandalizadas lo que aquel vejete había dicho.
Entonces Kakashi se le acercó dejando el libro de lado,- La invitación se extiende al resto o solo es para Naruto?- A lo que el viejo respondió, - En esta misión de investigación entre más mejor- respondió con una sonrisa adornando sus labios y los chicos que quedaban a excepción de Gaara , las chicas y Naruto no respondieron.
-Entonces nos vamos- dijo Jiraiya tirando de Naruto a lo que el exclamó, -YO no voy a ningún lado, yo me quedo AQUÍÍÍÍ!-, y la mirada de jiraiya se entristeció, gordas lagrimas surcaban su rostro y con unos ojitos de perrito arrepentido le dijo- Como me puedes hacer esto Naruto, yo que te quiero y te adoro como si fueras mi única familia?.
-SOY tu única familia.
-Entonces serías capaz de quitarle su diversión a este pobre viejo que quién sabe cuánto tiempo más viva?.
-No seas tan cínico que apuesto que si vamos poco te importará si me divierto o no viejo pervertido.
En eso Kankuro pasa su brazo para darle un medio abrazo a Jiraiya mientras le dice al viejo- si él no te comprende no te preocupes, yo estaré aquí para usted y yo lo acompañaré de aquí al infierno, mientras que en al camino haya mujeres voluptuosas y dispuestas a comprender nuestras necesidades- Jiraiya volteó a ver a la cara al joven que lo abrazaba de un brazo y el termino abrazándolo y llorando – Tú si me comprendes, tu eres como el nieto que quise y que no tengo.
-COMO QUE EL NIETO QUE NO TIENES AHHHHH?
-El nieto que debería entender a este pobre viejo cerca de ver sus últimos días.
-Pues que dramático, ya mejor también pides papel en una novela no?
-A lo que se acercó Kakashi y le puso una mano en el hombro y el resto de los chicos se le unieron a darle un hipócrita apoyo al viejo en contra del supuesto maltrato de su nieto.
-Vamos Naruto, se un poco flexible, entiende a tu abuelo y vamos todos a acompañarlo a que se divierta- le dijo guiñándole un ojo,-No, no y no, es mi última palabra, no voy a ir.
-Bien, tú te lo pierdes- dijo Kiba a lo que salieron en estampida llevando a jiraiya al frente como el líder de aquella jauría de perros salvajes hambrientos de carne fresca esa noche.
Naruto se tiró pesadamente en el sillón, le hubiese gustado ir, pero su mejor amiga Sakura después de lo sucedido con Sasuke se sentía muy mal, porque pensaba que al ser conducida hasta la fiesta por Sasuke y que este mismo le preguntara si la podía buscar a su casa y llevarla era un avance. Pero esta vez quizás por su culpa el chico se enojó y se marchó rápidamente con la chica que se presentó a sí misma en la barra mientras buscaba escapar al barullo armado por ese par de cacatúas. Por otro lado estaban todavía Hinata e Ino y no le pareció cortés dejarlas siendo el motivo de la reunión su fiesta, no quería ser grosero y además ya estaba muy borracho y prefería quedarse con las chicas ya que Ino vivía en el mismo edificio que él y ella estaba sobria, él ya estaba cada vez más cerca de un lavado de estomago por intoxicación etílica. Miró a Sakura, estaba hablando de algo que no lograba oír con Ino, siempre habían sido las mejores amigas hasta que conocieron a Sasuke y lo tomaron como su pequeño juguete por el cual pelear y marcar territorio como si de un par de perros orinando todo para marcar su territorio se tratase. Hacía mucho tiempo que la pelirosa le llamaba la atención, pro el desistió por su salud, tanto mental como física, porque esta chica estaba chiflada, tenía un problema que no sabía si era esquizofrénica o tenía doble identidad. En todo caso cada vez que trataba de proponerle un plan romántico o le hacía alguna insinuación el terminaba en la oficina de tsunade por múltiples contusiones, pero seguía siendo su amiga y le dolía verla así. Miró al otro lado y por primera vez en la noche notó a Hinata.
Con tanta gente y tanto alboroto no la había visto y esa noche lucía especialmente bonita, tenía su cabello suelto, las mejillas ligeramente rosas y un poco de labial que contrastaba con su piel nívea y sus ojos de ese característico gris plateado como los tenían todos en esa familia de estirados(menos ella, ella era un amor), bajó su mirada para ver con detenimiento a la chica ya que ella estaba distraída mirando la decoración de aquel lugar, se posó entonces en sus labios, delicados, carnosos, de un rosa como el de una fruta madura y jugosa lista para ser degustada y en el momento en el que se encuentra más dulce. Bajó más la mirada delineando su cuello aquella depresión que queda entre las clavículas y a él le parecía tan sexy y de ahí salto a algo que nunca había notado en ella porque usualmente (mejor dicho todo el tiempo) tenía puesto abrigos que la cubrían hasta debajo de las caderas. Era increíblemente una generosa copa D, en ese momento recordó a su abuelo que a esas alturas debía estar metiendo billetes en alguna tanga para tener acceso de agarrarle el trasero a la bailarina ya que a él le debía aquel tipo de conocimientos. Siguió bajando para notar un vientre que por encima de la ropa se veía definido y más abajo aunque estaba sentada se veían unas piernas para quitar el hipo con unas caderas que daban en un perfecto cuerpo de guitarra que en ese momento se sorprendió a sí mismo con el pensamiento de que sería educativo e interesante aprender a tocar con una guitarra así y sacarle todo tipo de acordes traducidos en gemidos. Se avergonzó de sus pensamiento hacia su amiga de toda la vida y sacudió su cabeza tratando de sacar aquello de su cabeza, lo cual hizo que le girara un poco todo a su alrededor, se tomó la cabeza con ambas manos como tratando de poner todo en su lugar dentro de la misma, ya se sentía muy liviano, alegre en demasía, cansado de tanta fiesta pero no quería ser el que le dijera a todos que ya se había acabado la fiesta.
-Naruto?
Levanto la cabeza y miró a Gaara y Matsuri que estaban justo en frente de él, -Me divertí mucho pero ya estamos cansados y tengo que dejar a Matsuri en su casa-. Matsuri era menor que Gaara pero los padres de ella confiaban en que el chico la cuidaría y el no defraudaría la confianza depositada en el bajo ninguna circunstancia.
-Espero que la sigas pasando bien- le dijo extendiéndole la mano.
Él le tomó la mono en un apretón fraterno y le respondió- Espero volverte a ver pronto y gracias por venir.
A los minutos cambiaron el rock alternativo por una música movida y de repente Sakura e Ino se levantaron a bailar como locas y divertirse. Naruto solo las miró desde donde estaba sentado porque en verdad no sabía bailar, tenía 21 años pero no había tenido una novia y sakura nunca acepto su pedido de enseñarle pensando que era otra manera de acercársele para un plan romántico, y pudo ser así en un principio pero en verdad si quería aprender a bailar.
-Quieres bailar?
Se giró y sorprendido y recordó que Hinata se encontraba a su lado, estaba ligeramente ruborizada y él sabía que ella era un tanto introvertida por lo cual no daba crédito a lo que oía. La miró fijamente y le contestó con otra pregunta- En serio?-
-Sí.
El rubio se alegro pero recapacitó.
-Pero yo no sé bailar.
Ella lo miró con un poco de decepción.
-Si no quieres bailar conmigo no tienes que dar excusas- le dijo con enojo. Naruto se sorprendió aún más, nunca había oído hablar a Hinata con tanta seguridad. En ese mismo momento al oírse así misma sacudió la cabeza y le dijo- Naruto perdón es que creo que ya tomé mucho, no debí faltarte el respeto.
Sigue siendo increíblemente dulce a pesar de todo pero me gusta que sea así de directa, pensó el rubio para sí.
La tomó de las manos y le dedico una sonrisa, ya el alcohol había hecho que se perdiera la formalidad que usualmente la rodeaba por lo que decidió aventurarse y ver que sucedía, no tenía nada que perder.
-Hinata en verdad no sé bailar pero sería un honor si decidieses enseñarme- le confesó un ahora ruborizado Naruto. Ella lo miró y además de sus mejillas rosadas ahora adornaban su rostro una amplia sonrisa.
-Cla claro- le volvió el usual tartamudeo que para él era normal sin sospechar que solo con él era tartamuda todo el tiempo porque la ponía nerviosa.
Se levantaron y fueron a una parte donde no hubiese mucha gente, ella le explico los pasos y le dio un par de tip's para seguir el ritmo , a los cinco minutos pusieron música suave y lo tomó de la mano pensando que todo había terminado ahí pero él la jaló hacia él y la sujeto a su cuerpo con fuerza sintiendo su pecho contra el de él y su respiración en su oreja- Ya terminaron mis clases?- Ella se estremeció y el bajo sus manos a sus caderas y la pegó a él. Ella reunió valor para responderle, -No, siempre que quieras continuar.
Ella apoyo su mentón en su hombro y paso sus brazos para que rodearan su espalda y comenzaron a bailar suavemente.
Y de ahí no recordaba más nada…
Solo que estaba en su cama…
Como había llegado era todo un misterio.
Trató de girarse y no pudo, giró la cabeza para ver que retenía su brazo derecho y casi se infarta, tenía a Sakura sobre su brazo.
El pobre quedo congelado ante lo que veía, ella estaba cubierta hasta la cintura y lo único que la cubría era su sostén.
-Sa SaSa- no le salía el Sakura de la boca y casi queda mudo al ver que un bulto del otro lado de Sakura se movió para acomodarse y vió el cabello rubio y la espalda totalmente descubierta de Ino.
Ni siquiera en una ocasión que su abuelo entro con una corneta soplando en ella a todo lo que daba se había asustado tanto al despertar. Sakura se rodó y quedó casi abrazando a Ino en una pose como de 2 amantes lesbianas en una cama después de una sesión amatoria. Naruto ya con su brazo liberado trato de incorporarse pero se dio cuenta de que algo pesaba sobre él. Miró hacia su pecho y se dio cuenta de otro bulto justo encima de él y cubierto por las sábanas. Levanto suavemente la sábana con un poco de temor y la vio, en todo su esplendor ella con sus mejillas y labios rosas, con los ojos cerrados en una expresión como de ángel dormido. La tentación pudo más y le acarició el rostro comprobando que esa piel era casi de porcelana por lo tersa de la misma, fresca y al a vez tan suave. Se acerco la otra mano a la cabeza para tratar de aliviar el dolor de cabeza, como era posible que el estaba en su cuarto, en su cama, con 3 mujeres que no se veían nada mal y que él no recordara nada. Él sueño de casi todo joven soltero y sin novia y no recordaba cómo fue que todo pasó.
En eso sonó la alarma de un celular anunciando las 7 de la mañana, y Hinata levanta la cabeza sobresaltada buscando el celular con la vista, estaba en su vestido corto sobre Naruto y el solo tenía sus bóxers puestos. Al darse cuenta de donde y con quien estaba gritó, gritó tanto que las otras se terminaron de despertar, Ino se calló de la cama, Sakura se incorporo de esta y Hinata se alejo de Naruto hasta pegar la espalda con el mueble en frente de la cama. Naruto estaba nervioso y la cabeza le iba a estallar, todos se miraron, extrañados de la situación y de repente la puerta se abrió de golpe haciendo que las chicas gritaran y buscaran con que taparse ya que al menos Sakura e Ino estaban en ropa interior. Jiraiya miró a un lado y estaba Hinata muerta del susto y miró al otro y estaban las dos chicas casi desnudas, por último poso su mirada en su nieto y la mirada de él que al principio era seria al no saber quien estaba gritando en la habitación de su nieto se torno en una de alegría y euforia y le soltó-Por eso no querías venir, egoísta, me hubieras dicho desde un principio y yo hubiera entendido, todo este tiempo pensando que había algo mal contigo y ahora me doy cuenta que eres un genio y es a ti a quien tengo pedir consejos- extendió sus abrazos como queriéndolo abrazar y le gritó – Nieto adorado ven aquí y dale un abrazo a tu viejo que estoy orgulloso de ti.
No lo dejó terminar porque le tiró lo primero que tuvo a mano de la mesa de noche, pero tenía tan buenos reflejos que lo esquivó casi con maestría en sus movimientos y cerró la puerta para impedir que le pegara el resto de objetos que arrojó y se oyó la pregunta desde el otro lado – Pregúntale a las señoritas que quieren de desayunar?- Naruto le gritó –NO ME MOLESTES!- y del otro lado de la puerta se oyó –muchachas disculpen al cretino de mi nieto y sus malos modales. Naruto recuerda que al menos lo ofrecí, si después te dejan por patán no es mi culpa.
-CÁLLATEEEEE!
No se oyó respuesta del otro lado y entonces quedaron de nuevo los 4 en la habitación en una situación un tanto incomoda. Naruto se parado en su cama apunto con su dedo índice primero a Sakura, luego apunto a Ino y por último a Hinata que estaba más pálida de lo normal.
-Naruto!- se oyó a Sakura hablar y Naruto entonces re direccionó su dedo ala pelirosa.
-Necesito una explicación…..
Espero que les guste porque es el primero que escribo. Saludos y díganme lo que piensan, acepto todo tipo de críticas y si son constructivas mejor.
