Palabra que has elegido: Sueño

Advertencias:Spoiler breve del final de la 5ª temporada

Resumen: No dormir ayuda a pensar

Disclaimer:Los personajes no me pertenecen.

Notas:Slash. Que sepáis que aún no me creo que haya sido capaz de escribir algo tan corto!


Steve dio la que creía que era su vigésimo quinta vuelta en la cama incapaz de dormir. A su lado podía sentir la respiración de Catherine, a su lado. Había vuelto para la boda de Kono y se había quedado a dormir, pero Steve había sido incapaz de hacer nada. La observó mientras dormía y se preguntó una vez más qué era lo que sentía.

¿Acaso estaba tan acostumbrado al abandono que lo veía ya como algo normal? ¿O era que tenía una capacidad para perdonar que ni él mismo sabía que tenía?

Su mirada se desvió de Cath y se encontró observando lo que para él era una prueba de amor incondicional.

-Oh, vamos. Estaba en lo mejor del sueño- protestó.

Todavía no había terminado de hablar cuando unas manos lo sujetaban y era besado con una pasión a la que se entregó sin dudar un instante. Cuando por fin se separaron, levantó una ceja.

-¿Sigo dormido?

Steve sonrió y negó con la cabeza.

-Era incapaz de dormir y estaba pensando en Doris, en Catherine y en toda la gente que se supone que me apreciaba. Y entonces vi la guitarra y supe que había alguien que de verdad me quería y que jamás me había abandonado.

-No es que me vaya a quejar, después de que me hayas cortocircuitado el cerebro con ese beso, pero… ¿En serio tenías que tener esta revelación a las tres de la madrugada?

Steve no dijo nada y arrastró al rubio a la cama.

Por fin conseguiría conciliar el sueño esa noche.