Nota: Los personajes de Sailor Moon no me pertenecen son de Naoko Takeuchi… por si acaso eso de las demandas…

Nota: los párrafos o frases en cursivas son pensamientos de los personajes

MALDITO AMOR

CAPITULO EDITADO

PROLOGO

ಌಌಌಌಌಌಌಌಌಌ

Aunque pase mucho tiempo
y yo tenga otro amor
tú siempre estarás presente
en un rincón de mi corazón.

Te amé fervientemente
fuiste mi adoración
tú, mi único cariño
te amé con devoción.

¿Qué es para ti el amor?... ¿Es sacrificio?... ¿es entrega?... ¿es alegría?... ¿es humillación?... ¿pena?... ¿dolor? … ¿Qué significa amar?... ¿acaso la tristeza que refleja mi alma y mi ser es el amor?... ¿la traición es amor?... ¿el deseo?...

No lo creo, sinceramente no lo creo, siempre imagine que el amor seria como en los cuentos de hadas; con un príncipe que llegaría a rescatarnos cuando estuviéramos en problemas, pero me he equivocado eso solo existió en mis sueños, porque en mi realidad el príncipe se convirtió en brujo malvado que lastimo mi corazón y se adueñó de él… ahora me ha convertido en la más cruel de las mujeres, soy fría y calculadora, no importan los demás lo único que deseo es triunfar y no me importa a quien tenga que eliminar de mi camino… no busco amor, mucho menos compasión… y como suelen decirme mis conocidos y subordinados… soy una mujer impenetrable, insensible, sin miedo a nada… soy Serena Tsukino…una chica bastante rebelde. Odio la mediocridad de todas las personas, estudio a un colegio de elite el quinto grado de la carrera de administración de empresas, pues en un par de meses heredare todo el consorcio hotelero de mi padre. Me gusta dirigir la empresa pues lo más valioso es seguir ganando dinero. No me interesa nada más. Mi familia es la más rica de todo Japón, cuando era pequeña mi madre murió de cáncer cervicouterino, así que mi padre me envió a un internado donde me educaron como toda una señorita de sociedad. Cuando salí a la edad de 18 años me enamore perdidamente de un hombre que me traiciono a partir de ese momento me convertí en lo que ahora soy… una mujer insensible, a la que no le importa absolutamente nadie…

Fuiste tú el primero
que ocupó mi corazón
fuiste mi primer beso
eres mi primer amor.

Tu mis labios tuviste
te entrega mi corazón
por ti escribí poemas
eres aun mi inspiración.

¿El amor?... es una simple palabra que existe entre las personas tan frágiles que se dejan manipular por esa palabra absurda de tres letras simplemente. No creo en el desde que ella me traiciono, pues cuando se ama de verdad no puede haber engaños ni mentiras, precisamente por eso no busco el amor de una mujer, lo único que busco es el amor hacia el dinero, quiero convertirme en el hombre más rico de todo Japón, que digo de Japón de todo el mundo y si solo lo consigo pisoteando y quitando a algunos de este planeta lo haré, porque no tengo corazón ella se lo dejo aquella noche… y si… soy un hombre que solo busca el placer de una aventura en su cama… confieso que soy muy brusco, un tanto violento e irritante, y a la vez muy caprichoso, como un niño pequeño, ya que el siempre he tenido todo en esta vida, no soy una buena persona, en el fondo solo busco lo que me traiga grandes placeres, aunque tenga que fingir siendo muy amable, sobre todo con algunas mujeres que deseo llevar a mi habitación. Soy un chico muy guapo, las mujeres me siguen como si fuera miel. Mis ojos las cautivan y caen rendidas a mi pies, claro cómo debe de ser… soy un perfecto adonis… casi un Dios… soy Darien Chiba el heredero de las empresas Chiba y asociados, dedicados exclusivamente al comercio en aerolíneas japonesas, claro que estamos extendiendo nuestro mercado lo que me da el poder de ser el segundo más rico en todo Japón… si aunque me duela reconocerlo su familia es la más rica y poderosa de todo Japón… los Tsukino son los más ricos… y todo por tenerla a ella como su hija…

Hasta ahora eres el único
al que un TE AMO dedique,
fuiste tú el primer
al que entregue mi corazón.

Fuiste mi primer desvelo
y mi primera ilusión
por ti derrame las lágrimas
del verdadero amor.

¿Amor?... creo que es el sentimiento más puro y noble que existe, yo en particular busco el amor de un hombre que me comprenda, me cuide, me valore… que ambos nos complementemos para ser uno mismo… no busco fortuna ni riquezas, desde niña me caracterizado por esa razón, he tenido todo tipo de lujos, sirvientes y todo cuanto capricho perseguía… sin embargo lo que más deseaba era el amor de mi padre, jamás lo tuve, él siempre estuvo y sigue ocupado… tengo un hermano el cual sigue exactamente los mismo pasos que él, hace un tiempo parecía ser alguien totalmente diferente pero algo paso que hizo que se volviera en el peor tirano que haya conocido… soy Rei Chiba… la hija menor de Mamoru Chiba pero antes que nada soy una mujer que busca el amor de un buen hombre sin importar su condición económica… y espero pronto poderlo encontrar…

Por ti conocí yo el cielo
al que me llevabas con un beso
tus caricias, tus abrazos
fueron únicas, lo acepto.

Por ti conocí el sufrimiento
de un amor que se va
te perdí yo para siempre
amargura aun lloro yo.

¿Qué pienso del amor?... huy pues creo en el fielmente aunque muchas veces me han roto el corazón pero aun así sigo junto con el… por algo me dicen la diosa del amor, además de que soy muy linda, divertida, carismática, simpática… que más te puedo decir… soy Mina Aino… mis padres murieron cuando yo tenía once años desde entonces vivo con Kenji Tsukino que fue el mejor amigo de mi padre y junto a su hija Serena con la que tengo una excelente relación de amistad…. ¿amistad? No Serena es mi hermana… la que siempre quise tener. En cuanto a lo económico mis tutores se han hecho cargo de la empresa de mi padre, dentro de algunos meses cuando cumpla 24 años tendré que hacerme cargo de todas las telecomunicaciones de Japón… sé que suena bastante para un niña que no toma las cosas en serio pero, confío en que lo puedo lograr, además estudie en una de las mejores universidades ¿Qué más puedo pedir?... oh! Si… un novio!... jajaja… es en serio eh!

Te amé eternamente
y, aun te amo yo
y a pesar del sufrimiento
te doy las gracias, amor

Hola… ¿amor?... amor es ella… mi bombón, mi único amor… con ella conocí el significado de amar con locura, sin ella no sabría que hacer… aunque la consideren como la más cruel de las personas yo sé que no es así… mantengo una relación de amistad con ella desde hace algún tiempo cuando abrimos nuestra propia tienda de modas aunque lo mantenemos en secreto pues ella es muy reconocida en todo Japón por su ramo hotelero y sobre todo por su familia que es tan posesiva con ella. Mi chica es ella Serena mi bombón… a la cual amo desde que tenía 12 años… ¿yo?... yo soy Seiya kou un empresario de la moda y cantante en un grupo llamado Three Lighs… soy popular entre las chicas pero soy fiel a una de ellas… a Serena… Serena Tsukino… mi Dama de Hierro como muchos le dicen…

¿Y tú crees en el amor?

Hola nenas, cómo están? Acá les dejo el prólogo de esta nueva historia llamada MALDITO AMOR donde las aventuras, los desengaños, la pasión, el amor jugaran un papel muy importante movidos por las mentiras y el engaño, la avaricia y el poder. Están invitadas… bienvenidas

Con todo mi cariño

SeReNyMoOn