¡Primera historia en esta cuenta!
Para los que no me conocen visiten mi Bio :3
¿Por qué escogí el LeviHina? Pues cuando vi los OVAS de SnK pensé Quiero emparejarlo con Hinata Se lo comenté a una amiga y ella no es muy fan de Hinata y me dijo Ahora que lo pienso, quedarían muy bien y tienen ciertas cosas en sus personalidades en común
Conseguí la colección desde el 1 hasta el 10 de Final Fantasy (Mi juego favorito) ya termine de jugar el XIII, XIII-2, Lightning Return, XIV y ya termine el demo del Final Fantasy XV. Por eso este fanfic es fantasioso. No daré por seguro el Lemon, si veo que puedo colocarlo lo pondré pero por ahora no se hagan muchas ilusiones.
Sin nada más que decir, les dejo continuar su camino.
Crossover.
LeviHina (Levi x Hinata)
Muerte de personajes.
Los asteriscos (*) Son para aclaraciones al final de cada capi.
En SnK Wiki: Dice que no se sabe la verdadera edad de Levi pero que es sorprendentemente viejo xD pero también dice que tiene un poco más de treinta, supongamos que en los OVAS Levi debe de tener unos vientidelepalante así que no me maten si Levi sale medio pedófilo XD
Doy gracias por adelantado a los que dejen su Rw 3
Capítulo 1: Mas allá del horizonte.
.
.
.
El momento elegido por el azar
Vale siempre más que el elegido por nosotros.
—Proverbio Chino.
.
.
.
Otro día más para Levi, otro día en que tendrá que verles la cara a los cadetes, aguantar a la molesta de Hanji y las bromas discretas de Erwin, lo único bueno es que ese día salían a la venta dos cosas: Un nuevo producto de limpieza y la continuación de la saga de su libro favorito ¿Levi le gustaba algo aparte de golpear a los cadetes y la limpieza profunda? Si, y eso eran los libros. A diferencia de lo que muchos creían, Levi Arckeman si soñaba con un mundo fuera de los muros, más allá de lo que habían explorado…De ahí su fanatismo por la famosa saga de Final Fantasy, si sabía que el libro era completamente fantasioso pero existía un mundo con tecnología mucho más avanzada y sin titanes ¡Un mundo sin titanes! ¡¿Quién no amaría un libro así?! Por ello se encontraba saliendo de la librería con el décimo quito libro de esa maravillosa saga. Que dios bendiga al autor.
Para su mala suerte, al día siguiente seria la siguiente expedición del grupo de reconocimiento y no podría leerlo hasta que llegase de ella —Y si salía vivo también cabe destacar— Había visto salir también a uno de los cadetes de su escuadrón con el mismo libro, no recodaba su nombre pero su peinado raro y rubio Un amigo de Eren Recordó.
Eren Jeager. Él era otro tema de hablar para los cotillas, el chico titán y, quizá, el milagro para la humanidad. Levi también pensaba eso pero él nunca se quedaría tranquilo hasta ver a los titanes sin vida alguna, ¡o mejor!, no verlos simplemente.
Cuando regreso al castillo se dispuso a preparar todo para el día siguiente, limpio un poco la habitación y luego se dispuso asearse para leer el libro tranquilamente sin molestias, no se despegó del libro hasta que vio a la luna en su punto más alto del cielo. Al día siguiente había amanecido de tan mal humor que el primero que le hablase pagaría las consecuencias, y claro, la pobre de Hanji pago por los platos rotos. Durante la expedición algo no andaba bien y eso era que un solo titán había a aparecido en todo lo que llevaban de tiempo, el cielo se había oscurecido por la tormenta que caería en poco tiempo.
— ¡Tenemos que irnos! —Grito Erwin desde su caballo y Levi asintió. Cuando estaban a punto de dar la orden Eren les alcanzo— ¡Vuelve a tu puesto, nos vamos!
— ¡Mire el cielo!
Ambos subieron la vista y sus ojos se pusieron en blanco, una larga y enorme estela plateada se abría paso por las nubes grises cayendo en picada. Erwin dio señal de detenerse. Sea lo que sea que fuese aquello había caído a unos cuantos metros de ellos, una onda les azoto levemente haciendo que más de uno callera del caballo.
— ¡¿Qué mierdas fue eso?! —Grito Jean
— ¿Y crees que alguno de nosotros lo sabemos?
Mikasa ya de por si estaba de mal humor.
Después de que el muro de tierra y polvo desapareciese la lluvia comenzó a caer con fuerza. Levi cabalgo hasta llegar al lugar del impacto.
Era un cráter enorme pero eso no era lo que le había sorprendido del todo, los dos animales metálicos si le habían sorprendido. Dio unos cuantos pasos hacia atrás cuando uno de los animales se acercó a él y luego de unos segundos desaparecieron en un destello azul, el destello revoloteo sobre él y luego desapareció en el cuerpo que estaba dentro del cráter.
— ¡Levi! ¿Qué conseguiste…? Oh…
Erwin al ver el destello azul fue junto a Hanji para buscar al hombre de baja estatura.
— ¿Es… una persona?
— ¿Y tú que crees, cuatro ojos? —Respondió Levi de mala gana.
No podía ver el rostro de la persona gracias al largo y oscuro cabello que lo cubría pero si el resto del cuerpo. Tenía ropa bastante extraña, si pudiera describirla seria la ropa que tenían los personajes de su libro favorito —Una comparación absurda— Camino hasta rodear el cuerpo y movió con el pie ligeramente la cabeza de la persona.
— ¡Es una chica!
¿Hanji no podía ser más molesta y ruidosa?
En efecto era una chica, tenía el rostro sucio con una que otra herida abierta, nada grave. En su inspección noto también la extraña marca que tenía en el pecho, nunca antes había visto algo así.
— ¿Crees que sea un titán cámbiate, como Eren?
—No lo sé, Hanji…
— ¿Por qué no nos la llevamos y la investigamos?
Levi parpadeo y tomo a la chica al igual que un saco de papas.
—Al fin dices algo útil, cuatro ojos de mierda.
.
.
.
Erwin, Hanji y Levi se encontraban en el sótano. Después de varias horas la chica había despertado ya muy tarde en la noche, los miraba confundida y un tanto soñolienta, la de lentes hizo todo un escándalo por el peculiar color de ojos de la joven extraña. Ella abrió la boca un par de veces para hablar pero no hablo en ningún momento, solo miro su entorno.
— ¿Don…Donde de estoy? —Pregunto tan bajo que a Levi le pareció un susurro. La chica trato de moverse pero las cadenas que sujetaban sus manos y pies se lo habían impedido—. Pero que…
—Mi nombre es Erwin Smith— Comenzó el comandante con rostro serio pero voz tranquila— ¿Podrías decirnos tu nombre?
Ella miro a los presentes con duda, mordió el labio inferior un par de veces y luego hablo.
—Hinata Hyuuga.
— ¿Hinata Hyuuga? Es la primera vez que escucho eso nombre— Acoto Hanji en un susurro que solo ellos pudieron escuchar.
Erwin asintió.
—Que nombre tan raro…
—Supongo… que no es de por a-aquí.
Respondió rápido, se mostraba tranquila y eso a Levi no le dio buena espina.
— ¿Por qué caíste del cielo, Hinata?
La joven de ojos extraños ladeo la cabeza hacia un lado.
— ¿Del…cielo? — Y como si algo hubiese hecho click en su cabeza abrió los ojos como platos y comenzó a moverse desesperada— ¡Sáquenme de aquí, necesito buscar a mi hermano! —Grito a todo pulmón, jalaba las cadenas con fuerza— ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Qué quieren de mí?! ¡Déjenme ir!
Levi había perdido ya la paciencia, entro a la celda y camino hasta la chica, ella estuvo a punto de gritar nuevamente pero él se lo impidió con una bofetada.
— ¡Levi! —Gritaron Hanji e Erwin.
Ella, con el rostro hacia un lado, quedo paralizada; por otro lado a Levi le podía importar menos. Hinata lo miro con los ojos brillosos por las lágrimas.
—Tranquilízate, mocosa.
Ella bajo el rostro, Levi levanto una ceja ¿Esta... llorando?
—Por favor… de…déjenme ir.
— ¿Por qué deberíamos?
—Tengo que salvar a mi hermano…
— ¿De qué?
—De *PSICOM
Todos guardaron silencio.
— ¿Qué es PSICOM, una clase de titán?
La chica los miro atónita
— ¿Titanes? ¿No están… extintos?
Erwin bufo.
—Ya quisiéramos.
—Es obvio que la caída te ha afectado —Levi frunció mas el ceño, si era que se podía claro estaba— ¿En qué universo vives que los titanes están extintos?
—Hey, enano. La chica ha caído del cielo como una bola de fuego—Agrego Hanji descansando los brazos en las barras horizontales de la celda—. No sería para nada extraño que la chica no fuese de aquí, es decir, ¡mira su ropa! —Hinata disimuladamente se miró así misma ¿Qué tenía de malo su ropa? —. Ya sé que te estamos atosigando con las preguntas y estas asustada, y confundida; pero, ¿puedes decirnos de dónde eres exactamente?
La chica volvió a morderse el labio inferior.
—So-Soy de *Bondhum.
— ¿Bondhum, donde queda eso?
Levi tomo aire y se acarició la cien.
—Esto será difícil de explicarles…
Susurro para sí misma, pero para su desgracia, Levi si la había escuchado.
Hinata se sobresaltó cuando Levi golpeo la pared con fuerza.
—Explica desde el inicio entonces, mocosa. Y, mientras estás en eso, también puedes decirnos cómo cojones llegaste del cielo
.
.
.
*Paals, el lugar donde la humanidad había tenido sus comienzos, su madre de niña siempre le había hablado de cómo era Paals y de las criaturas que ahí habitaban junto a los humanos, como en tiempos muy antiguos, la magia llenaba el aire. Pero por alguna extraña razón los animales y criaturas mágicas se habían vuelto salvajes, atacaban a las personas sin motivo alguno, el agua se secaba, poco era el alimento que nacía de la tierra, el aire era toxico. Las personas de Paals llegaron a un acuerdo con las personas del *Nido y una gran cantidad de habitantes fueron transportadas, por desgracias más de la mitad ya estaban afectadas por el aire toxico o no querían abandonar su tierra natal. Las personas afectadas por la toxicidad del aire y del agua eran deformes, con miembros del cuerpo más grande que el resto, otras se veían perfectamente bien hasta que se salían de sus cabales y se transformaban en una versión enorme de la persona, así habían nacido los titanes.
Hinata recordaba todo aquello mientras se encontraba sentada en el tren que la llevaría de vuelta a Bondhum pues había tenido que viajar *Palumpolum para una inauguración de un nuevo centro investigativo y un viaje de trabajo a una ciudad turística era muy difícil. Cerro los ojos y suspiro para luego recostarse del espaldar del asiento, pudo observar desde su puesto como dos miembros de PSICOM, pedía los pases de viaje para cada pasajero, ella saco el suyo y se lo mostro al hombre o mujer frente a ella —Esos trajes de cuerpo completo de dejaban ver nada— Mientras guardaba su pase escucho como la persona hablaba con su compañero
—También de Bondhum.
—Pero pertenece a la guardia, y al parecer es un rango alto.
—Debes de incluirla…
—Dejémoslo así. No quiero otra bronca.
Obviamente le había parecido raro.
El viaje continuo con toda normalidad hasta llegar a la ciudad costera de Bondhum.
.
.
.
El portazo que sonó en su habitación le hizo despertar de repente, se sorprendió al ver a sus amigas frente a ella.
— ¡Feliz cumpleaños, Hinata!
Parpadeo confundida y luego vio el calendario digital de la pared de enfrente Cierto, mi cumpleaños Miro nuevamente a sus amigos.
—Gracias chicas—El pastel era grande, de color blanco y lila, y en la parte superior se podía leer un "Feliz cumpleaños" —. Os habéis acordado.
— ¡¿Estas de coña, como no podríamos acordarnos?!
Karin Uzumaki era una de sus mejores amigas de la infancia y prima de su amor infantil y ex novio.
—Además, Neji fue el de la idea.
Konan era otra de sus mejores amigas, la conocía desde que tenía dieciséis, la chica de ojos ámbar era tres años mayor que ella y Karin pero aun así eran inseparables.
Hinata ladeo la cabeza.
— ¿Neji? ¿Mi hermano Neji?
— ¡Pues claro, tontita! —Exclamo Karin— ¿O acaso conoces a otro Neji?
Hinata sonrió para sí misma y apretó el colgante que su hermano le había regalado hace ya algunos años.
—Y aprovechando la ausencia del amargadin, iremos esta noche al *castillo de fuegos artificiales. Celebraran el puesto del nuevo Alcalde de Bondhum.
—Aun me parece increíble que alguien como Kakashi sea acalde.
— ¿A que si? Yo también pienso lo mismo
Hinata solo las escuchaba conversar, lo único malo de ese cumpleaños era que su hermano mayor estuviese lejos pero de resto todo estaba bien.
Al llegar la noche las personas se reunieron frente al domo donde serían lanzados los fuegos artificiales, grupos de jóvenes en su mayoría. Mientras estaba de pie frente al restaurant/bar de los Akimichi pudo ver lo apurado que Naruto había llegado, entro al bar y buscaba con la mirada a alguien; Ino, quien estaba junto a su novio, le dijo algunas palabras y el rubio le respondió con un fuerte y animado "gracias". Naruto Namizake, seguramente buscaba a Sakura, su prometida desde hace algunas semanas.
— ¿Te molesta el compromiso de Sakura y Naruto?
Ella miro a un lado y se encontró con Toneri Otoutsuki, un compañero de escuela y miembro de la guardia al igual que ella. Su cabello blanco ondeaba por la brisa salina de la playa y sus ojos azules brillaban con luz propia, tenía un porte tan elegante y era un hombre sincero. Como decía Karin, era parecido a ella misma.
—No, para nada— El albino subió una ceja—. Pasado pisado, Toneri.
—Si tú lo dices… ¿Dónde están tus amigas? Es raro que no estén contigo.
Hinata le dio un sorbo a su bebida.
—Karin esta con Sasuke, y Konan con Nagato.
—Oh… ya veo, eres la única solterona de por aquí.
Ella alzo una ceja.
—Lo dices como si de verdad fuera la única.
Toneri sonrió con diversión.
—Bueno, tú y Ten Ten.
—Ya…
Minutos de silencio que luego fueron interrumpidos por los fuegos artificiales dentro del domo, exclamaciones de sorpresa y asombro por las personas.
— ¿Quieres verles de cerca?
— ¿Cómo?
Toneri tomo su mano.
—Ven aquí—Lo siguió hasta alejarse un poco de los demás en la playa, Hinata puso los ojos en blanco al ver el vehículo del albino— ¿A qué mola?
— ¿Cuándo te la has comprado?
Él se encogió de hombros.
—Hoy. Súbete, princesa.
Se iba a subir atrás de Toneri pero el negó con la cabeza, la cogió por la cintura y la sentó delante de él, ella no tuvo más opción que abrazarle con fuerza cuando la moto comenzó alejarse del suelo. A pesar de que no le gustasen las alturas, Hinata se enamoró de la vista. Toco el collar que su madre le había regalado al igual que el de Neji, cerró los ojos y pidió un deseo.
— ¿no pedirás un deseo? —Pregunto ella mirándolo.
Toneri sonrió de medio lado, tomo su barbilla con delicadeza e hizo algo que a la pobre oji lila dejo más que sorprendida, le había robado un beso en los labios.
—Ya se me ha cumplido.
—Toneri, yo…
El poso el dedo índice en sus labios rosados.
—No digas nada, ya sé que dirás…
.
.
.
Todo había sucedido tan rápido que todavía no terminaba de comprender ¿Cómo toda una celebración había terminado en desastre? ¿Cómo había pasado de estar con Toneri observando los fuegos artificiales a volar por sus vidas? Y la más importante ¿Por qué PSICOM era el responsable de todo aquello? Se mantenía abrazada con fuerza del pecho del albino mientras el alternaba el conducir y el disparar, gran momento en que llevaba su arma consigo. Unos de los de Psicom dieron directo en el motor de la moto haciendo que se apagase y chocaran estrepitosamente en el suelo. Se levantó como puso.
—Hinata, ¿estás bien?...
—Si…
Ambos se pusieron de pie y estaban dispuestos a correr, pero ya era tarde.
Cinco personas de negro les apuntaban, por protección, Toneri coloco a Hinata a sus espaldas.
—Venid con nosotros por…
— ¿Por las buenas o por las malas? Primero decidnos por qué.
—Se ha descubierto un *Fal'cie en la ciudad central de Bondhum—Dijo uno de los miembros—. Se dio inicio a La Purga para exiliar a todos los ciudadanos a Paals
— ¿A Paals? ¿¡Estáis locos!? —Grito ella.
—También todos los Hyuuga están bajo sospechas.
Toneri dio más pasos hacia atrás y Hinata pensó automáticamente en su hermano, agradecía que él no estuviese.
—No la llevareis con vosotros.
— ¡Silencio, Lu´cie! ¡Ambos vendrán con nosotros!
Hinata subió la vista para mirar al albino ¿Toneri también era un Lu´cie? Como si el chico hubiese leído sus pensamientos, la miro con una sonrisa triste y susurro Lo siento Rápidamente se voltio y la empujo. Ella pudo ver como la imagen de Toneri desaparecía rápidamente mientras ella caía en picada al pozo sin fondo —Como le habían puesto sus amigos cuando lo habían descubierto— Rápidamente toda su vida paso frente a ella, su familia, amigos, absolutamente todos Nada es coincidencia, todo forma parte del destino Recordó las palabras de su hermano mayor y los momentos que el la protegía de cualquier cosa, incluso el momento en que le revelo ser un Lu´cie.
Dime, hermano, ¿esto formaba parte de mi destino?
Esta vez no me protegiste ¿Dónde estabas?
¿Así terminare?
Ayúdame por favor…
Te lo ruego…
Quiero verte una última vez
¡Protégeme una última vez!
Ya había perdido la conciencia cuando una luz azul emergió de su pecho y la cubrió completamente en la caída, los leones gemelos: Chains y Destiny la protegían en nombre de la diosa que había escuchado el ruego de la joven y que al llegar a su tierra olvidada de Paals, le cobraría el favor.
¡Madre mía!
Creo que este es el capi más largo que eh hecho en mi vida xD pero creo que todos los capis de este fanfic serán así de largo ya que Final Fantasy XIII es muy largo.
ACLARACIONES:
*PSICOM: Son el brazo armado del gobierno, es decir, son como los militares más fuerte; los que mantienen protegidos al Nido bajo toda costa. En cambio La Guardia protege a las personas.
*El Nido: El nido en un planeta que se encuentra por encima de Paals.
*Paals: No es un país o ciudad, es más bien otro planeta que habita bajo del Nido
*Palumpolum: Es una ciudad turística perteneciente al nido de la cual más adelante conoceremos
*Bondhum: En Final Fantasy XIII Bondhum es una ciudad costera bastante grande, como Lightning y Sarah pertenecen a esta ciudad, Hinata y sus amigos también lo son. Pertenece al Nido.
*Castillo de fuegos artificiales: No es un castillo como tal, así le dicen a los nipones cuando lanzan los fuegos artificiales en alguna celebración importante.
*Fal´cie: Los Fal´cie son entes sobrenaturales. El Fal´cie encontrado Bondhum se llama Anima y es quien volvió Lu´cie a Toneri y Neji.
*Lu´cie: Son ciervos elegidos por los Fal´cie, les otorgan poderes mágicos y de más para cumplir la misión comendada con cierto límite de tiempo.
Para más información, entre en Final Fantasy Wiki xD
Hacedme saber si os ha gustado esta locura de fanfic con un Rw :3
Jackei fuera!
