Basado en TMNT 2012.
Los personajes no me pertenecen, escribo esto por diversión y son sólo ocurrencias mias. Las tortuguitas tienen apenas 8 años.
Dicho esto, les invito a leer.
-n.-n.-n.-n-
¿Puedo dormir contigo?
Cada noche era la misma rutina:
despertaba a mitad de la noche, temblando de pies a cabeza,respirando agitado y con el corazon latiendo a mil por hora. Esto le ocurría desde hacia un par de meses; desde que habian visto una vieja película de terror que encontraron en uno de los aparatos conseguidos por Splinter al basurero, les habia traído un reproductor de cintas de video, que habia sido botado con una cinta atascada en su interior Donatello, que ya con 8 años habia reparado varios de los electrodomésticos que su padre había llevado, se mostraba entusiasmado; tenia varias cintas de video y ahora podrían verlas.
Una vez reparado el aparato, Donatello lo probó con la misma cinta que se lo habian entregado, la cual resultó ser de terror.
Rafael le habia retado a mirarla, cosa a la que Miguel Angel se negó de inmediato. Después de un rato en que su temperamental hermano lo presionó, el pequeño pecoso accedió y ambos miraron la cinta, a escondidas del resto de la familia.
Las consecuencias de esa pequeña aventura, fueron que desde ese entonces, Miguel Angel tuvo problemas para conciliar el sueño, y cuando lo lograba, tenia sueños donde le ocurrían cosas terribles a el o algun miembro de su familia, cosa que comenzó a hacer mella en él siempre alegre niño pues lucia ojeras y estaba cansado la mayor parte del día, su padre y hermanos no tardaron en notarlo.
-no pasa nada, estoy bien- les decía-es solo que... -se detuvo al ver a Rafael que lo amenazaba,el pequeño estaba seguro de que su hermano de rojo le podria hacer pagar cara la osadía de acusarlo aún así...
-Y bien?- preguntó Splinter- ¿Qué es lo que te ocurre?
Leonardo tomó la manita de su hermano, brindándole seguridad y animándolo a que les confesara su problema.
-Pues yo...
Rafael cumplía la última semana de su castigo por asustar de esa forma a su hermano. Después de ver película, o había estado atormentando, contándole historias de terror, haciendo ruidos para asustarlo por las noches y asegurándole que algún monstruo vendría por él mientras dormía.
A pesar de todo, el pequeño de naranja continuaba sufriendo pesadillas, las primeras veces corría con su padre, pero éste a pesar de explicarle que nada de eso era real, no lograba reconfortarlo.
Y comenzó a ir con Leonardo,
El pequeño descansaba después de un dia ajetreado, su padre y maestro comenzó a entrenarlo con más esmero, y de igual forma, las exigencias eran mayores que para el resto de sus hermanos. Se estiro en la cama, preparandose para dormir, cuando sintió que algo, o mas bien alguien, se metía a su cama
- Mikey...-dijo adormilado-. El aludido sólo gimoteó.
-tengo miedo del monstruo...- y se acurrucó junto a su caparazón.
-¿Porqué no vas con Donnie?
-Porque habla dormido, y me asusta. ¿Puedo dormir contigo?.
Leonardo suspira y le hace espacio en su cama, el pequeño sonrie y se acomoda junto a su hermano.
- ¡gracias Leo!
-De nada Mikey...
-me gusta dormir contigo Leo, los monstruos nunca me encuentran aquí contigo.
Leonardo sonríe y abraza a su hermanito.
Miguel Angel sabe que puede contar con Leonardo, le ayudó a reunir valor para hablar sobre su miedo, le apoyo en los dias siguientes para superar su temor a la oscuridad y ahora lo protegía de las pesadillas, y ahora se pierde entre la bruma de un sueño sin sobresaltos, seguro de que estará a salvo.
-Buenas noches, Leo.
-Buenas noches, Mikey.
-n.-n.-n.-n-
Y bien, es todo por ahora, espero les haya agradado este pequeño fic.
Edite esto desde un movil y es un poco difícil, asi que espero no haya muchos errores ortográficos, de ser asi, les pido una disculpa.
Me despido, y que pasen buena noche.
