PRESENTACIONES

Hacia 5 años que había acabado sus estudios en Hogwarts, y al igual que él sus amigos y los que no lo eran tanto. Claro está, estamos hablando de ron Hermione y Ginny, que por cierto esta última se había convertido en una de sus mejores amigas y confidentes, pero no de una manera más íntima. En el caso de sus no tan amigos, nos referimos claro, a Draco Malfoy, pero de todas maneras lo tenia que aguantar, se había pasado al bando de los buenos, y aunque no lo habían logrado, había ayudado a Harry a luchar contra Voldemort y a parte, también lo aguantaba porque... Draco estaba saliendo con Ginny.

Qué ironía no? Todo el mundo pensaban que serian Harry y ella los que acabarían juntos y no su enemigo, pero Ginny comprendió que Harry aún la veía como la hermana pequeña de su mejor amigo y Draco supo comprenderla y estar a su lado. Ginny encontró en Draco, lo que nunca encontró en los brazos de Harry, aunque ambos pensaron lo contrario, la vez que se besaron durante el baile de navidad, pero no resultó así. Ginny y Draco acabaron juntos. Ella estaba a punto de terminar sus estudios de medimago y él era Auror, después de renegar de su familia y de haber contribuido a que muchos mortífagos cercanos a él, como su padre o algunos amigos, fueran enviados a Azkaban, no vió mejor opción que esa para seguir capturando mortígafos, y Draco parecía estar bastante orgulloso.

En cuanto a su amigo Ron... consiguió un buen puesto en el departamento de juegos mágicos, era el jefe del departamento y el mundial de Quidditch de aquel año había resultado todo un éxito gracias a su buena organización. Hermione se convirtió en una excelente profesora de transformación y ahora trabajaba en Hogwarts en lugar de la profesora Mcgonagall y si seguía así quizás llegara a ser jefa de la casa Gryffindor.

Ron y Hermione salían juntos desde sexto y aunque seguían peleándose por absurdeces, (si es que a krum se le puede llamar absurdez) se querían con locura.

A él tampoco le había ido tan mal, también era Auror y desde hacia un par de años, salía con Cho Chang, que también trabajaba en el ministerio, como inefable, así que nadie sabia lo que hacia, no se podía quejar.