+++++ Another Day ++++
By: Yunny
Advertencias: Este fic va a estar muy fuertecillo, va a contener Lemon, pero lo pongo PG-13, porque he visto cosas mas fuertes publicadas aquí ^^. A los que sean sensibles o no les guste el Lemon que no sigan leyendo, porque no me hago responsable, no quiero quejas porque están avisados.
Aclaraciones: Anna y Yoh tienen 18 años, así que saquen cuentas
para los demás ¿ok?. El fic es totalmente Yoh x Anna, no tengo
pensamiento de meter a otra pareja por ahora.
+++++++++ Capitulo 1: Despertar +++++++++++++
Anna despertó con los primeros rayos de sol que se infiltraban por la ventana, intento mover la cabeza pero no podía ya que tenia la cabeza de Yoh pegada a la suya.
Hace tres semanas se convirtieron en un matrimonio. Habían estado las tres semanas fuera y esa noche habían vuelto a su casa.
Anna abrió los ojos lentamente, aunque no podía abrirlos mucho ya que le molestaba un rayo de Sol, intento girar pero no pudo, ya que Yoh estaba abrazado a ella.
Despacio quito un brazo de Yoh para poder salir, pero mientras estaba en ello, Yoh la volvió a atrapar.
-Yoh: ¿Ya te quieres ir? -dijo con una voz muy suave...
-Anna: ¡Yoh! -se quejo- ¡Suéltame! -Anna giro para estar cara a cara con Yoh -Suéltame -esta vez lo dijo con tono de ruego y poniendo cara triste.
-Yoh: ¡Que bonita estas cuando haces eso! -Yoh le dio un beso en la frente, sonrió y luego empezó a darle besos por el cuello.
-Anna: Yoh, venga... no puede ser siempre lo mismo, todas las mañanas igual, además tienes que irte, Manta vendrá hoy, ¿recuerdas? - Anna coloco sus manos en el pecho de Yoh para separarlo.
-Yoh: Es que es mi desayuno ^_^
-Anna: ¿Me estas comparando con comida? -Le miro fríamente
-Yoh: No, digo que tu eres lo que necesito tomar por la mañana para tener fuerzas
-Anna: Lo que tu necesitas es una ducha fría -le dijo en tono serio pero con algo de burlo.
-Yoh: ^_^ tal vez -dicho eso se inclino para besarla, Anna respondió pero fueron interrumpidos por un despertador.
Yoh soltó a Anna y se levanto para pararlo, ya que Anna lo había dejado encima de una mesa lejos del futon, cuando se dio la vuelta Anna ya se había ido de la habitación.
Cuando se casaron también dejaron a luz su sentimientos, sentimientos que por miedo no salían a la luz. Pero ahora los dos se culparon por no haberlo confesado antes y en esas tres semanas siempre estaban pegados el uno al otro como para recompensar el tiempo perdido, cuando estaban juntos se comportaban de maneras diferentes, Yoh se ponía mas serio y Anna se ponía cariñosa, no parecían ellos, aunque eso solo pasaba cuando estaban solos.
Anna estaba en el baño, se encontraba algo perdida, después de tres semanas se sentía perdida en su propia casa. Se quito su camisón y lo demás y lo dejo bien acomodado y entro en la ducha.
Encendió el grifo y cerro los ojos al notar el agua cayendo sobre su piel, pero esa sensación duro poco ya que abrió los ojos del sobre salto de sentir unos brazos abrazándola por detrás.
-Anna: ¡Yoh!
-Yoh: Es cierto necesitaba una ducha ^_^
-Anna: ya...-dijo con ironía- ¡venga suéltame!
-Yoh: mmmm ¿Y la palabra mágica?
-Anna: Ahora.
-Yoh: mmm no ^_^ -Yoh agarro un pecho de Anna y apretó, haciendo que a Anna se le escapara un pequeño gemido.
-Anna:....Ya....suéltame -dijo con dureza a pesar del apretón de Yoh.
Yoh bajo la otra mano hasta la entre pierna de Anna, casi automáticamente al sentir la mano, Anna separo algo sus piernas y Yoh introducio dos dedos con fuerza que tuvo de recompensa un par de gemidos de Anna.
-Yoh: Esa tampoco era la respuesta -le dijo en susurro, y empezó a besar su cuello.
Yoh seguía apretando el pecho de Anna y con los dedos entrando y saliendo de ella, esta intentaba no gemir mordiéndose el labio inferior, pero era inútil. Anna sentía en su espalda la excitación de Yoh, como pudo subió un brazo para capturar la mano que Yoh tenia en su pecho.
-Anna: Yoh...-soltó en forma de gemido, el aludido, soltó a Anna para darle la vuelta, apoyo a Anna en la pared y le sujeto las muñecas, para quedar frente a ella y mirándole los ojos.
Anna respiraba agitadamente, sus ojos estaban llenos de deseo, a pesar del agua que caía sobre ella, se sentía con el cuerpo tremendamente caliente, un calor que solo Yoh podía detener. Yoh soltó unas de las muñecas de Anna para apartarle unos mechones de la cara y volvió a sujetarla, sonrió con malicia mientras acercaba su rostro al de ella.
-Yoh: Esa era la palabra.
Anna levanto la cabeza para capturar los labios de Yoh con los suyos, este soltó sus muñecas y poso sus manos en la cintura de la chica. Anna aprovecho y le paso los brazos por el cuello y subió sus piernas a la cintura de Yoh, a lo que el respondió pegándola mas a la pared sujetándola de los muslos y con un movimiento brusco la penetro consiguiendo como respuesta un grito de Anna, que apoyo su cabeza en el hombro de Yoh mientras le clavaba las uñas en la espalda.
Yoh no pareció sentir esto ultimo y siguió dando envestidas como queriendo incrustar a Anna en la pared, los dos jadeaban y gemían bastante alto.
Anna clavaba cada vez mas las uñas en la espalda del Shaman hasta llegar a hacerle sangre, Yoh sentía dolor pero reaccionaba con embestidas mas fuertes, hasta que ninguno de los dos pudo mas al llegar los dos al mismo tiempo.
Yoh apoyo la cabeza en la pared mientras recobrara el aire, Anna seguía apoyada en el hombro de Yoh y acariciaba la espalda lastimada de Yoh. Cuando se tranquilizo, Yoh separo un poco a Anna de la pared y quito las manos de los muslos de Anna y ella lentamente bajo de la cintura de Yoh pero sin dejar de abrazarle y acariciar su espalda.
Yoh la tomo de los hombros y la separo, la miro a los ojos y beso su frente. Anna tenia una mirada preocupada y aun seguí acariciando la espalda de Yoh, volvió a mirarla y le sonrió.
-Yoh: Espero no haberte hecho mucho daño... -dijo con su sonrisa pero con un tono muy dulce
Anna apoyo su cabeza en el pecho Yoh mientras seguía acariciando su espalda.
-Anna: No importa... creo que yo te he hecho mas daño a ti
-Yoh: mmmm -Yoh separo dulcemente a Anna para mirarla - en eso tienes razón me hiciste daño -dijo en tono enfadado pero con su típica sonrisa.
-Anna: Pues -Cogió el rostro de Yoh con las manos - te lo mereces - Anna sonrió dulcemente, una sonrisa que solo aparecía con Yoh.
Yoh se inclino para besarla pero Anna que aun lo sujetaba lo detuvo.
-Anna: Ahora, haz el favor de dejarme que me de una ducha - Yoh sonrió y cogió las manos de Anna.
-Yoh: Yo también tengo que darme una ducha -dicho eso se inclino para besarla y Anna simplemente respondio.
******************************************************
Anna bajaba las escaleras rumbo a la cocina, iba vestida con una camiseta de tirantes roja y una falda negra, con vuelo, que le llegaba por las rodillas. Cuando fue a entrar por la puerta de la cocina se detuvo al escuchar una voz.
-¿¿¿: ¡¿Hola?! ¿Hay alguien?
Anna se dirigió entonces a la puerta principal.
-¿¿¿: ¡¿HoooooLaaaaaaa?!
-Anna: Ya, cállate ¿Quieres? -Anna miraba con su típica mirada asesina - Enano Cabezón ¬¬
-Manta: Anna....- Su voz contenía algo de miedo - perdona pero no respondía nadie y yo pensé... que...esto...
Manta seguía siendo muy bajito, había ¿crecido? unos pocos centímetros, iba muy bien vestido, con una camiseta blanca, pantalones negros y una corbata roja.
-Anna: Pasa -se puso a andar rumbo a la cocina- Yoh bajara en seguida
Manta la siguió hasta llegar a la cocina, donde Anna tomo asiento.
-Manta: Que bien que ya regresaron -decía muy feliz - os extrañe mucho
-Anna: Hazme un té ¿Quieres? ¬¬
-Manta: "Excepto eso" - pensaba Manta mientras cascadas de lagrimas corrían por sus ojos.
Manta preparaba el té mientras Anna preparaba un paquete con comida, cuando termino se volvió a sentar y Manta le sirvió el té y se sentó con ella.
-Manta: ¿Porque tarda tanto Yoh? - Anna tomaba el té tranquilamente pasando de Manta.
-Yoh: ¡¡Manta!! -dijo muy alegremente mientras aparecía por al puerta, con una camiseta blanca, medio abierta y unos pantalones azules anchos, llevaba el pelo recogido con una cola alta.
Los jóvenes se abrazaron efusivamente mientras cascadas de lagrimas corrían por sus mejillas.
-Yoh/Manta: Te he echado mucho de menos T.T
-Anna: ejem....-Anna tenia una mirada fría pero con algo de alucinación...
Los chicos se separaron y acomodaron sus ropas se miraron y sonrieron.
-Manta: Bueno... Yoh ¿nos vamos ya?
-Yoh: jijijiji - Yoh reía mientras se rascaba la cabeza- se me hace raro volver a la rutina de antes.
-Manta: Antes también se te hacia raro -dijo con una gota en la cabeza.
-Yoh: Bueno... déjame que desayune y...-Fue interrumpido por Anna que se coloco delante de el con su mochila en la mano - Annita...
-Anna: Yoh... ¿no recuerdas? -dijo en un tono menos frió a lo que Manta estaba acostumbrado.
-Yoh: mmmm eh...esto...-Yoh rascaba su cabeza- ¿recordar que...? -dijo al fin con algo de miedo.
-Anna: Ya desayunaste, así que ya puedes irte -dicho eso le entrego la cartera a Yoh.
-Yoh: ... tienes razón -dijo con una risa algo nerviosa y con algo de rubor en sus mejillas - ¿Vamos Manta? -dijo mirando a su mini amigo.
-Manta: ¿Eh?..Ah claro, vamos - Manta no entendía nada, pero prefirió no preguntar por el momento.
Manta salió de la cocina seguido de Yoh, que miraba su estomago, y Anna iba detrás de ellos, llegaron a la puerta principal donde los chicos se pusieron sus respectivos calzados, mientras Anna los observaba, cuando Yoh se dirigió a su esposa, Manta fue a abrir la puerta, pero esta se abrió antes de que el la tocara.
-Ryu: ¡¡¡Don Yoh!!! -Ryu se echo encima de Yoh abrazándolo muy fuerte.- Ya regresaron, ¡¡los extrañe mucho!!
-Pilika: ¡¡Anna!! -Al igual que Ryu se echo sobre Anna abrazándola
-Horo-Horo: Soltarlos ya ¿no? creo que necesitaran respirar...-Horo-Horo estaba en la puerta, con una gota de sudor en la cabeza tras la actuación de su hermana y Ryu.
Los aludidos soltaron a sus victimas pero seguían con la mirada de corazones.
Continuara....
Notas de la autora: ¿Que les pareció? Es mi primer Lemon. No os alarméis, no va a ser todo el tiempo así... Yoh y Anna dejaran de comportarse como perros en celo xD, aunque el fic ha empezado algo fuerte se ira suavizando ^_^
¿Dudas?¿Sugerencias? dejen Reviews ^^
