Mi nombre es hipo abadejo III y esta es la historia del como toda mi tribu y yo nos vinimos a vivir a este mundo para poder vivir en paz y evitar a todas las personas maliciosas que querían a los dragones para sus fines egoístas.
mucho tiempo atrás
lLa mañana caía en el nuevo berk, las aves cantaban y todos los berkianos se levantaban para iniciar a trabajar, eran nuevos en la isla y por eso debían saber todo sobre esta misma. la vida ahora sin dragones era muy deprimente para algunos y trágica para otros, la paz con los dragones no había durado como todos los berkianos y su líder hubiesen querido. ya que el líder era el mas devastado de todo este acontecimiento que había marcado el fin de una era para los vikingos y el inicio de una nueva vida para estos mismo.
Todos en berk, se habían acostumbrado en esos pocos años de convivencia con los dragones a tener una vida mucho mas agilizada y fácil, pero ahora tenían que volver a los tiempos en los que no eran apoyados por los dragones, era difícil al inicio para todos los berkianos pero con el paso de los días se dieron cuenta de que no había otra opción y tenían que seguir así por el resto de sus vidas
este es un segmento de la nueva historia la cual tiene como nombre Berk, la nueva vida en un nuevo mundo
