Hola a todos! He aquí un one-shot que he hecho para desestresarme, estoy en la recta final de mi novela corta y en serio, en serio! Necesitaba despejarme. Así que deséenme suerte! Y en dado caso que no gane, bueno, quizás podría buscar publicarla en alguna editorial, wow, estoy revolucionada. Agradezco a RilaZou y a Tsubasa23 por su apoyo y consejos. Y bueno, dejando de lado mis cosas, también estoy aún revolucionada con todo lo que hemos visto, beso LadyNoir en Oblivio, súper declaración de Luka que me dejó con más ganas de Lukaanette, lo siento, me estoy al lado oscuro….

Plagg: AL FIN! MUAJAJAJAJA!

Oh, basta, y además tenemos el nombre de dos nuevos héroes y futuros portadores! Esto puede ser mejor? Y he aquí un BriChat que se me ocurrió cuando vi unos bocetos de un comic hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo de qué. Así que sin más qué decir aparte de agradecimientos a Thomas Astruc por tan genial serie… COMENZAMOS!

…..

Comprensivo.
Capitulo único.

Esa noche Chat Noir por primera vez sentía su cola en peligro frente a Bridgette, se aclaró la garganta antes de hablar con la chica que esa noche lucía un ligero conjunto de pijama rosa y leía acostada sobre su cama una de sus novelas favoritas, otorgándole una visión excelsa de sus piernas sabiendo cuando le gustaba.
-Eh... Bridgette. ¿Estas enojada?
-¿Mmm? No, ¿por qué lo estaría?
-Entonces... ¿estás en esos días difíciles?
-Se adelantaron un poco.
-Ya veo. Entonces hoy no va a haber Cataclysm.
-Exacto.
-Ya... bueno, como soy un gatito muy comprensivo puedo ser civilizado y dejarte en paz esta noche.
-Oh, gracias.
-Digo, sé que debe ser muy incómodo para ti y no deseo hacerte sentir más incómoda.
-Me alegra ver lo comprensivo que eres, gatito.
-Bien, habiendo aclarado todo y mi absoluta comprensión hacia ti... ¿podrías quitar ese plumero de mi lado de la cama?- preguntó señalando el infame plumero que estaba junto a Bridgette.
-Lo siento, Chat. Pero no caeré en la trampa dos veces. No importa lo purrsuasivo que seas.
-¡Bridgette no es justo!- reclamó el felino y ella lo miró con una mirada capaz de cortar el aire.
-Puedo usar el atomizador también.- Chat Noir tragó duro.
-Bien. Pero solo para probarte que tienes un novio muy, pero muy comprensivo.- dijo antes de salir por la trampilla, pero segundos después volvió a asomarse.- ¿No me dejarías al menos dormir en tu diván?- ella lo miró con ternura y asintió.
-Por supuesto que sí, Chat.- y con una sonrisa el felino fue a preparar su cama improvisada en el diván de su novia, feliz de tener a una novia tan comprensiva. Tan comprensiva que no lo mataría cuando se las arreglará para apartar ese endemoniado plumero de ella y tuviesen Cataclismo hasta dejarla tan perdida por el placer que ni se acuerde de cómo se llama, y él después él limpiaría todo el desastre para que su princesa no le riñese. ¿Verdad que era un novio muy comprensivo? Purr supuesto que sí.

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer! Dejen review, nada de tomatazos, acepto imágenes de Chat Noir, Luka y Nathaniel, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!