Hola a todos, aquí les traigo una nueva historia, algunos de los personajes que incluyo aquí no son mis y fueron creados por el autor de la serie Jake Long, el dragón occidental. Espero que les guste mi historia!
Capítulo 1 - Noche Tormentosa
Era una noche fría y tormentosa, las gotas de lluvia chocaban contra los cristales de una ventana de una pequeña y oscura habitación. Cerca de la ventana había un escritorio de madera con una linda llave en la cerradura. Debajo del escritorio se asomaba una pequeña niña de unos 12 años, tenía unos hermosos rizos dorados y una piel blanca y suave como las nubes, sus ojos eran verdes como las hojas de los árboles en primavera. Pero estos brillaban con intensidad por unas sensibles lágrimas que los inundaban…
Un rayo brilló con intensidad en el cielo, la niña levantó la mirada y lentamente salió de su escondite, se asomó a la ventana y suspiró. Era un suspiro triste y lleno de nerviosismo.
-¿Mamá, dónde estás mamá? –dijo la niña.
Otro rayo iluminó el cielo, la niña se alejó asustada y se escondió detrás de su cama mientras abrazaba un pequeño osito rosado. Miró a su alrededor, su cuarto estaba completamente a oscuras, pero lo conocía demasiado bien como para estar asustada, de hecho, su cuarto era el lugar de la casa que más tranquilidad le brindaba. Era su castillo de sueños, su fortaleza en contra de lo malo, era su escondite y de nadie más.
En eso la niña escuchó un ruido que provenía del piso de abajo, era el sonido de unas botas que caminaban de un lado a otro. Abajo un hombre encapuchado caminaba de un lado a otro, este dejó su sombrilla y su capa en un perchero y puso sus botas a un lado.
-Rose¿dónde estás? –gritó el hombre.
La niña escuchó el grito y salió corriendo de su escondite, bajó las escaleras con rapidez y corrió a abrazar al muchacho.
-¡Hermano! –Dijo la niña – ¡Volviste¿Pero en dónde está mamá?
El muchacho se puso muy serio.
-Escúchame con atención Rose, mamá no podrá venir ahora, necesito que alistes una maleta lo más rápido que puedas. Solamente trae lo esencial, no la llenes de juguetes.
Ante esto la niña se asustó, nunca había escuchado a su hermano tan serio y nunca había recibido un viaje tan inesperado, algo raro estaba ocurriendo.
-¿Para cuantos días? –preguntó Rose.
-No lo se, trae ropa para varios. –respondió John.
Rose asintió y subió las escaleras a su cuarto, desde hace rato se había ido la electricidad así que su habitación seguía a oscuras. Abrió el armario y sacó un maletín, en él guardó dos pantalones y una enagua, cinco camisas y un pijama, guardó también ropa interior y medias. Metió además su osito rosado y unos álbumes de fotografías. Bajó rápidamente donde la esperaba su hermano, cogió su chaqueta del perchero y una gorrita azul marino.
-Ya estoy lista hermano.
-Muy bien, ponte también tu capa de lluvia y trae tu sombrilla.
Así lo hizo la niña y juntos salieron a la calle bajo la tormenta más grande del año. Rose iba muy asustada por los rayos, por lo que apretaba la mano de su hermano muy fuerte. Estuvieron caminando unos cuarenta minutos hasta que se detuvieron en una casita color naranja pastel. John se acercó a la puerta y tocó. Dos minutos después les abrió la puerta una hermosa muchacha de ojos marrón y cabello oscuro, ella les indicó que pasaran y luego cerró la puerta tras ellos. Apenas entraron el calor de una chimenea les calentó su cuerpo que venía bastante entumecido por el frío de la tormenta.
-Gracias por recibirnos Clara –dijo John.
-Es un placer –respondió la muchacha sonriendo, -¿cómo estás Rose?
Rose levantó la vista y con un poco más de tranquilidad respondió:
-Bien gracias, Clara.
Clara era la novia de John y Rose le tenía mucho cariño pues ella siempre la había cuidado mucho.
- Rose –dijo su hermano –Te quedarás con Clara un tiempo.
Rose sonrió.
-Está bien hermano¿pero dónde estarán tu y mamá?
-Eso te lo explicará Clara, porque yo ya me tengo que ir, cuídate mucho, no te alejes de Clara por nada del mundo.
-¿Pero y si quiero hablarte? –dijo Rose.
-Si eso pasa, dile a las estrella y ellas me buscarán y me dirán todo lo que tu les digas, solo confía en ellas y ellas te ayudarán, guíate por ellas y estarás a salvo.
Rose abrazó a su hermano se despidió, Clara cerró la puerta tras ella y se acercó a Rose. La niña dejó caer una lágrima tras otra y otra y otra y otra…
Fin cap1
Bueno hasta aquí, este es mi segundo fic. Espero que les guste y que me dejen algunos reviews!
Mistery-Lady
