Límite

Sabía que lo único que nunca había llegado a un límite total era la paciencia… como Soldado Perfecto debía mantenerse calmo siempre ante cualquier situación… Sabía que la paciencia era lo único que nunca debía llevar mas allá de los límites… y hasta ahora lo controlaba bastante bien…

Hasta que conoció esa voz… esa voz que siempre terminaba por hacer que ese pequeño auto control sobre su paciencia comenzara a acercarse al tan preciado limite…

Cuantas horas llevaba hablando sobre la discusión que había tenido con Wufei hacia rato?.. No lo recordaba, pero ya se estaba hartando… y sobre todo tenia unas grandísimas ganas de patear a Wufei, quizás por que el había sido el causante de que Duo se quejara tanto.. o quizás solo por que había hecho molestar al trenzado.

-Pero en fin… se fue después de que le volviera a re..- pero Duo se cayó de repente al ver que el ceño de Heero se había fruncido demasiado en esos últimos diez minutos… sabia que aunque tuviera la mirada perdida Heero le estaba escuchando.. pero que estuviera reaccionando quería decir que enserio le estaba poniendo atención.. cosa que en verdad le sorprendía… mucho.

Heero ni notó que el parloteo de Duo había dejado de llenar la pequeña habitación en la que estaban pues hacia rato se había levantado para acercarse al joven de ojos violetas.

Solo el era capaz de hacerle perder la paciencia… y solo Heero mismo sabia el método para recuperarla y también hacer callar a Duo.

Sus labios rozaron a los de Duo como siempre, al principio tímidos pero ya después con mas confianza, con mas cariño; el trenzando se sonrió correspondiéndole pronto al beso.

Al Soldado Perfecto no le importaba que fuera Duo quien le hiciera ver que podía sobrepasar algunos límites sin que pasara nada malo.