Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.
Aviso: SPIN-OFF INDEPENDIENTE
Summary: Hinata miro directamente al mangekyo sharingan de Sasuke con varios sentimientos encontrados, recuerdos de una vida que nunca fue suya inundaron su mente / —Mis padres, mi hermano, mi clan ¡Tráelos de vuelta! / Cuando encontró el pergamino pensó que debía de tratarse de una broma, nunca espero la serie de eventos que cayo sobre ella cuando decidió probar ese jutsu.
BRING THEM BACK!
Capítulo 1: La chica que me gusta
Había sido otra vez uno de esos días en los cuales no tenía permitido darse un respiro. Del tipo de días en los que sobraban cosas por hacer. Y no, no se trataba del típico reencuentro con un viejo amigo, que después de años sin verse tendrían varias cosas de las cuales hablar. Ya había tenido suficiente de ese drama cuando Naruto lo visito de sorpresa la semana pasada. Tampoco había pasado tanto tiempo desde la última vez que se vieron pero hasta él —un frío bastardo— no podía evitar sentir algo de nostalgia al escuchar de nuevo las estupideces de su rubio amigo.
Simplemente fue un día lleno de responsabilidades académicas, algo no muy prometedor cuando tan solo había logrado dormir dos horas la noche anterior, y el día anterior a este también… bueno, se diría que lleva más de cuatro meses sin dormir bien y las ojeras bajo sus ojos eran clara evidencia. Por lo menos su hermano mayor no podía regañarle por descuidar su salud cuando el mismo Itachi tenía peores ojeras.
Dentro del ascensor del edificio en el que compartía un departamento con su hermano mayor, Sasuke miro los números ascender con algo de cansancio y también anticipación. Lo único que quería hacer era llegar y dormir; sin embargo debía de terminar un reporte sobre el libro que actualmente se encontraban analizando en clase de literatura, resolver unos ejercicios de matemáticas, y terminar de prepararse para su exposición sobre la diabetes para el día siguiente. Sin duda no era nada prometedor el trabajo que lo esperaba para el resto de la noche pero no podía evitar alegrarse de por fin regresar a casa.
Fue con el pensamiento positivo de darse un relajante baño y tomar algo de café que salió del ascensor en el séptimo piso, cuando al llegar a la puerta de su departamento se encontró con algo que ni en sus más locos sueños hubiera imaginado ver.
Sasuke Uchiha, menor de la noble familia Uchiha, estudiante modelo y chico un tanto antisocial, también conocido como el roba y rompe corazones de Konoha. La verdad era que no le sorprendería ver a una de sus tantas fangirls en la puerta de su casa, simplemente todas eran así de locas. Por más que las mandara a volar estas volvían con aún más fuerza, solo se alegraba que al haberse mudado a Suna no tenía que volver a ver de nuevo a Sakura, ella era la más insistente del grupo.
No era realmente la acción lo que lo sorprendió, más bien quien y el estado en el que se encontraba.
Al pie de la puerta de su departamento estaba la figura de una joven chica de su edad. De largo cabello entre negro y azulado, facciones finas, y largas pestañas. Como sí verla dormida en el piso no fuera lo suficientemente preocupante también podía notar con claridad una gran mancha de sangre en su espalda, y subsecuentemente un charco de esta.
Normalmente se encontraría molesto y claramente asqueado ante la escena, no quería tener que lidiar con policías haciéndole preguntas como si él fuera el asesino. Habría entrado a su departamento y dejado que alguien más se ocupara de ello, alguien como el vecino por ejemplo.
Sin embargo eso era algo que no podía hacer, que no se perdonaría de haberlo hecho.
Era Hinata Hyuuga.
Su compañera de clase en Konoha, la única chica que no lo seguía como si fuera el último hombre sobre la tierra. Quien estaba enamorada de su mejor amigo y la razón por la cual decidió mudarse a Suna.
La misma Hinata de la cual se encontraba enamorado desde que tenía memoria.
Miro con algo de preocupación el reloj que colgaba de la cocina mientras tomaba un sorbo de su té. Eran más de las siete y su hermano menor aun no llegaba al departamento que compartían desde hace un poco más de cuatro meses. Entendía que Sasuke ya no era un niño, era un adolescente a medio camino de convertirse en un adulto, aun así no podía evitar preocuparse por el tiempo que pasaba fuera.
No sabía que lo sorprendía más, el hecho de que después de tantos años Sasuke hubiera reunido el valor de confesarse o que no paso mucho tiempo para que decidiera dejar Konoha y buscar refugio en casa de su hermano mayor. Itachi recordaba cómo Mikoto lo vio entristecida cuando anuncio sus deseos de mudarse, eso ya hace tres años y no podía imaginar cómo pudo haber tomado la decisión de Sasuke.
No importa cuanto lo negara, Itachi sabía que su hermano había huido, no queriendo escuchar la respuesta de Hinata. Y seguía huyendo, esta vez de sus pensamientos al hundirse de lleno en sus clases. No solamente asistía a la secundaria sino que también tomaba clases aparte para mantener su mente ocupaba. Tarde o temprano no podrá seguir manteniendo ese ritmo, y Sasuke lo sabía. Sin embargo, con lo orgulloso y testarudo que es, Itachi sabía que primero se desmayaría del cansancio antes de admitirlo.
Tomando asiento en uno de los mullidos sillones bostezo por primera vez en el día, él también tenía una agenda apretada con respecto a su trabajo, ser la cabeza de la compañía familiar en Suna no era para nada fácil. Bostezo sin ninguna restricción de por medio al encontrarse ya en casa, ese lugar en el cual podía dejar caer la fachada del hombre perfecto y relajarse siendo él mismo.
Afuera lo llamaban de muchos nombres; caballero, niño prodigio, jefe, heredero, el mayor de los Uchiha, etc.
Sin embargo aquí tan solo era…
—¡Nii-san!
Sí, un orgulloso hermano mayor.
Llevo de nuevo la taza a sus labios para tomar otro sorbo de té antes de mirar a su hermano menor, entonces cualquier pensamiento de calma se esfumo dejando que la preocupación se apoderara de él.
Inmediatamente se levantó y fue al encuentro de su hermano.
—¿Qué paso? —pregunto con seriedad al ver la sangre en las manos y ropas de Sasuke mientras este parecía estar hiperventilando—. ¿Estas herido? —pero Sasuke ignoro la pregunta.
—Hinata… Hinata, ella…
Cuando la vio allí en el piso, rodeada de un charco de sangre no sabía qué hacer. Estuvo congelado por más de un minuto hasta que se acercó para tomar su pulso, era leve pero aún seguía viva. El alivio de saber que no estaba muerta no duro mucho al saber que de todas formas podría morir dentro de poco por haber perdido tanta sangre. Recordando un poco sobre las clases de primeros auxilios que había tomado en los últimos meses —simplemente para mantenerse ocupado— tomo la basta de su camiseta para rasgarla y luego tratar de detener la hemorragia de la herida al atar el pedazo de su camiseta alrededor del abdomen y espalda de la Hyuuga, manchándose de sangre en el proceso.
Lo siguiente que le vino a la mente fue una ambulancia, necesitaba llevarla al hospital cuanto antes. Tomo su celular pero con las manos mojadas en sangre le fue imposible escribir el código de desbloqueo, trato varias veces hasta que apareció el aviso de error y bloqueo permanente por diez minutos.
Maldijo su suerte y a la tecnología táctil.
Pensando en otra solución recordó que se encontraba a pocos pasos de su departamento, donde había un teléfono. En ese momento quiso golpearse a sí mismo por ser tan idiota. Sin embargo al encontrarse en el recibidor noto los zapatos de su hermano y sin pensarlo dos veces, ni quitarse los zapatos, corrió hacia la sala para encontrarlo sentado con una taza de té.
Y así era como llegamos a este momento, repetía el nombre de Hinata pero no sabía que más decir.
Itachi frunció el ceño. El comportamiento de su hermano era anormal; si se trataba de Hinata seguramente algo terrible tuvo que haber pasado.
—¿Dónde está?
NOTAS DE LA AUTORA:
Al principio escribí esto con la idea de una trama simple, pero luego la idea de una historia totalmente diferente vino a mi mente al escribir esta escena y decidí ¿Por qué no juntar ambas ideas? xD
Eventualmente esta historia estará en iguales términos que 'A strange mix', quienes la siguen entenderán (quizás…), si no son fans del BoysLove-BoyxBoy no se molesten pues 'BRING THEM BACK!' es un spin-off independiente. Independiente en el punto que no se necesita leer otro fic ('A strange mix') para entender, ya iré explicando lo que pasa aquí poco a poco.
Amo el SasuHina, son la pareja perfecta *-* …bueno me gustan también otras parejas crack pero mantengo al SasuHina en mi top 5, por así decirlo. Tenía ya tiempo queriendo escribir algo de esta pareja.
Hasta el siguiente capítulo.
¿Reviews?
19-05-2016
