Título: Los doce días de Navidad.

Sinopsis: Navidad en pareja, un vampiro y un hombre lobo.

Disclaimer: Los derechos de los personajes, no son míos, estos pertenecen a la CW.

Aviso: Este fic participa en el reto "Doce Palabras para Celebrar" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.

Rated: M


14 de Diciembre Primer día de Navidad.

Hace solo unos cuantos días que Aiden y yo nos besamos y a raíz de eso se puede decir que somos una pareja. Y ahora repentinamente estamos planeando nuestra primera navidad juntos.

Dios como cambian las cosas… yo antes no creía en la magia y ahora soy un vampiro con un novio licántropo y mi mejor amiga es una bruja…

Este año a diferencia de los últimos 5 años, voy a pasar la navidad en FAMILIA…

Si eso es en lo que Davina, Marcel, Cami, incluso Gia se han convertido para mí. Y ahora también puedo contar a Aiden entre ellos.

Me siento en el pequeño sofá de la bodega en la que vivimos, y contemplo ensimismado mi teléfono y es que realmente Aiden, esta buenísimo.

Tomo la caja y comienzo a envolver su primer regalo. Como se lo llevaré, es lo complicado. Sin embargo logro llevárselo y me quedo sonriendo como bobo mientras lo abre.

Él desenvuelve el papel y saca los calcetines. Hay tres pares; un par de Santa que puede ser travieso o bueno, un par bastante descarado de Rudolph el reno y un par de duende travieso. Él me mira y sonríe; sus ojos brillan, y me obsequia una sonrisa de oreja a oreja con todos los dientes (bien podría decir que me sonríe como un lobo) y eso hace que mi corazón golpee con fuerza contra mis costillas.

Si tan solo… en el día a día fuera así de sencillo sumergirnos en nuestra burbuja de felicidad.

Sin embargo, esto va a ser divertido.