Este fic participa en el reto "Doce Palabras para Celebrar" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.

Serie de drabbles de mi pareja favorita de The Vampire Diaries, ambientados después del capítulo 6x10.

Stefan piensa en Caroline y en todo lo que han vivido juntos. Ella está a punto de perder una vez más a alguien importante y lo necesita más que nunca. Esta vez él no saldrá corriendo, esta vez él se ha dado cuenta de lo mucho que le importa y de todo lo que está dispuesto a hacer por ella.

NUNCA ME DEJES IR

By Aurum Black

§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§.§

Los recuerdos habían estado inundando su mente sin piedad aquella noche.

No podía olvidar que esa misma mañana había estado comprando luces de Navidad y después de un día que había parecido interminable se encontraba allí acostado en la obscuridad.

A pesar de que volvía a estar por primera vez en su cama de la mansión Salvatore después de lo que parecía una eternidad, Stefan no podía dejar de dar vueltas en el colchón tratando en vano de conciliar el sueño, pensando una y otra vez en el mismo asunto, dándole vueltas. No podía dejar de pensar en esa persona que había rondado su mente durante las últimas semanas. Por más que lo había intentado, su imagen seguía volviendo a él cuando cerraba los ojos. Por más que se lo había negado a sí mismo, ella seguía reclamando un lugar muy especial e importante en su vida y en su corazón.

Y aunque había hecho todo lo posible por alejarse de ella cuando Damon murió, a pesar de que creía haberse distanciado antes de que sus propios sentimientos comenzaran a confundirse, de alguna forma ella ya se había colado entre todos los hilos sueltos de su ser y se había asentado sin que él se diera cuenta. Por más que había tratado de comenzar una nueva vida no había podido deshacerse de su presencia.

Hasta el recuerdo de Caroline Forbes era inmensamente testarudo y a pesar del tiempo y la distancia se había mantenido firme en su cabeza. Había sido demasiado iluso al creer que podría ganar esa guerra contra ella.