En este capitulo podran apreciar la vida de una sirena, Aquamarine, las verdades y mentiras, y lo que la separa del otro mundo, la tierra, su familia y todo el maravilloso mundo que se encuentra bajo al agua, pero todo podria cambiar gracias a alguien, y a algo que ella desconoce, el AMOR
"¿Que haré¿que le diré¿me hablará?"
Son hermosas las cosas que puedes encontrar aquí, tan brillante y hermosas como el diamante, los magos y hechiceras tiran muchas cosas a este lago, mis padres los desprecian por ser diferentes, por ser malvados, solo basta con salir a la superficie y sentarse aquí en la roca en la que estoy, cubierta de hermosas estrellas de mar, ellas pueden hablarte por horas al oido, les gusta mucho alagar a los habitantes del agua, como yo, sentarse aquí y ver hacia delante, el magnifico castillo, cada año cientos de magos cruzan sus puertas, los mismos magos que mi familia detesta y que tal vez yo también deteste.
En el mar todo es diferente, pacifico y sereno, pero siento deseos de salir, de conocer el otro mundo, el que parece esperarme con los brazos abiertos, cada año al ver a todos esos chicos con sus tunicas negras pasando por aquí, siento el deseo aun mas fuerte de salir, de caminar en la tierra, o de volar en una escoba, pero ellos no pueden verme, mis familia dice que seria de muy mal gusto hablar con algún mago, seria tan vergonzoso, pero me encantaria que me contaran mas, mas de eso que se encuntra fuera del agua, sin embargo ellos no conocen mi mundo, y mucho menos a mi, tal vez porque piensan que somos tan diferentes, lo mismo que aquí piensan de ellos, pero yo no le tengo miedo a lo diferente, esto me causa aun mas curiosidad.
Junto todos los artefactos que encuentro tirados en el suelo, en el suelo del mar, todos los que tiran o se caen de arriva, los recojo y los guardo en una cueva, que esta cerca de mi cueva, o mi casa como dirian los muggles. Allí tengo aproximadamente 27 cosas guardadas, cosas brillantes y de colores, todavía no entiendo como pueden tirar cosas tan hermosas.
Eh escuchado, o mas bien, me han contado mis amigos que en el castillo de Hogwarts, la escuela de la que les hable, se esta celebrando el Torneo de los tres Magos, donde se reuniran muchos magos de diferentes escuelas, y elijiran a solo tres para representar a los colegios, la segunda prueva se hara aquí en el lago, pero faltan unos meses para que comience, estoy ansiosa por ver como se las arreglan para poder respirar aquí dentro.
Existen dos clases de sirenas, las que son completamente sirenas y las que son mitad humanas, por supuesto ademas de sirenas hay tritones, con ellos sucede lo mismo. Mi familia esta compuesta por mi madre, Marina, mi padre, Ulises, y mi hermanita, Burbuja, todos ellos son criaturas completas no como yo que soy mitad humana. La diferencia entre ambas es que las sirenas mitad humanas al salir de la superficie pueden convertirse en humanos, para poder saber si eres mitad humana se fijan en la palma de tu mano, si tienes media estrella es porque lo eres, yo nunca eh intentado salir del agua, pero estos últimos meses lo eh pensado mucho, a decir verdad casi lo intento, pero mis padres me detuvieron, ellos tienen razon, que haria yo allí arriva sola sin nadie a mi lado, ellos siempre estuvieron a mi lado y no puedo dejarlos solo por mi curiosidad de ver lo que siente tener piernas y poder caminar en la tierra.
Por las noches, me gusta salir a la superficie y sentarme aquí en la piedra para poder apreciar lo maravilloso que se ve el castillo iluminado por cientos de luces resplandecientes, y cantar con mi hermosa voz a luz de la luna mi cancion:
Mientras la luna se encuntra en el cielo
Y los magos en la tierra
Yo estoy en el agua, viendo las estrellas
Sentada mientras las luces… brillan sin parar
Alegre por este día, que nunca voy a olvidar…
Los misterios que se esconden en la superficie
Aventuras y secretos que quiero decubrir
Junto a mis amigos quisiera compartir
Este sensación que deseo vivir…
Pero esa noche al terminar de cantar, pude ver por el reflejo de una luz a un chico, sentado bajo un arbol, que escuchaba mi melodía, pero que por su mirada podia verse que se sentia muy triste y solo, al igual que yo, unas gotas de agua salian de sus ojos y recorrian toda su cara, el se fue acercando, de apoco, con cuidado, "que haré?, que le dire?, me hablara?" esas preguntas rebotaron en mi cabeza por un par de instantes, el estaba llegando a la orilla, y parecia que tenia todas las intenciones de conocerme.
…………………………………………………………………………………...
Sabes que Harry, no te creo! No puedo creer que seas tan agoísta conmigo! – dijo Ron, con su cara del mismo color que su cabello
Pero Ron ya te lo dije, yo no puse mi nombre en el caliz! – le grito Harry, el no estaba mintiendo, pero como su mejor amigo podía desconfiar de el, acaso esto era amistad.
Vamos Harry, no tienes que mentir con nosotros, solo di la verdad – pronuncio Hermione mirandolo con sus hojos castaños, en los que se podía distinguir un sentimiento de desconfianza e inseguridad.
Ya les eh dicho la verdad, si fueran realmente mis amigos confiarian en mi!, y si no es así, yo ya no quiero ser su amigo! – grito Harry, yéndose a pasos agigantados de la sala común, dejando a Ron y Hermione pensativos, pero enojados, esta habi a sido la peor discusión de toda su vida juntos.
Es increíble como uno puedo cambiar de opinión tan rápido, cambiar de animo, eso es lo que me sucedió con Ron y Hermione, todavía no puedo creerlo, ellos son mis amigos, pero que digo ellos son mis unicos mejores amigos!, o tal vez lo eran. No ire a cenar, creo que necesito pensar al aire libre, solo. Caminó hacia el arbol que estaba junto al lago, y se limito a ver las estrellas, la luna. Un mundo diferente penso, al ver el agua calma del lago, lleno de seres diferentes, todos pensamos diferente, pero también sentimos cosas en común, como la amistad. Al recordar esto, lagrimas salieron de sus ojos, de esos ojos verdes brillantes, que hoy parecian un mar tormentoso, debajo de los redondos cristales de sus lentes. Me eh quedado sin familia y ahora sin amigos, era tan cruel la vida, tan cruel que Harry no podía comprenderlo, y ahora estaba destinado a participar del torneo, del estupido "torneo de los tres magos", esto no tiene remedio, tengo la peor vida de todas, estoy solo, esa palara me atormenta en mis peores pesadillas, ojala pudiera volver el tiempo atrás, si tan solo pudiera, pero esta es la realidad y tengo que aceptarla.
Otra vez volvio a mirar el lago, secandose las lagrimas con la tunica, que habra ahí, ahí dentro, tal vez alguien este escuchandome, o que tonterias estoy disiendo, me estoy volviendo mas loco de lo que todos creen.
Y serre mis ojos, senti una melodía, una hermosa melodía, que parecia ser cantada por un angel. Daba la sensación de que este se sentia solo, al igual que yo penso, estaba triste y tenia deseos de descubrir un mundo en el que todo era diferente, al igual que Harry. Pero al abrir los ojos, pude ver increíblemente una figura, iluminada por la luz de la luna, arriva de una roca en el lago, con sus cabellos rubios moviendose con el viento, y sus ojos azules, como el cielo, como el agua. La hermosa figura le trajo curiosidad, su hermoso canto lo hizo sentir que no era el unico con problemas, con temores. Me acercare lentamente, penso, dando pequeños pasos en la tierra, "que haré?, que le dire?, me hablara?" esas preguntas se difuminaron en su mente por tan solo segundos, que parecieron eternos.
Este es mi primer fic!! espero que les haya guatado a todos y que dejen su reviews es bastante diferente a todos los demas... y eso era lo que queria una historia diferente... de Amor! ... va a tener muchas fases como hermione&ron harry&cho aqua&harry aquaron y hermione&harry jaja todas las que pueda.. ya tengo toda una idea... espero que les guste muchisimo!!
Besos... Melody Winning
