Disclaimers: Bleach no me pertenece ni tampoco sus personajes.
Notas de la autora:
Este fanfic lo hice con 3 verbos y 3 sustantivos elegidos por mi familia, con un tiempo de 30 minutos, si no les gusta discúlpenme porque lo hice con la imaginación del momento. Este fanfic no tiene romanticismo, más bien es algo muy extraño, tiene: IchiRuki – IchiHime – IchiRiru, más bien tiene más IchiRuki así que lean c:
Desperté con el sonido del mar, Inoue junto a Riruka me tenían sujeta de manos y pies mientras yo veía que ambas andaban trayendo en sus brazos unos flotadores, cada vez pensaba que era todo muy extraño.
Rukia, buenos días – Dijeron ambas chicas con un tono malicioso - ¿Q-Qué hacen? – Pregunté al sentir que me estaban soltando lentamente – Te estamos… ¡Haciendo que despiertes! – Dijeron mientras ambas me miraban malvadamente y me soltaron al mar – ¡Toma esto, Rukia- San! – Dijo Riruka tirándome un flotador.
Inoue junto a Riruka se reían a carcajadas para luego dejarme sola entremedio del gran océano, al saber que se habían ido y que estaba completamente sola, comencé a patalear a la orilla ya que si sabía nadar y me fui directo a la casa de playa de Riruka, pues si, acepté ir con ella ya que iba Inoue con Ichigo y como quería que ellas no le coquetearan a MI Ichigo me fui con ellos.
Hey chicas, paren de sonreír por maldades y el sufrimiento de otros – Escuché al entrar a la casa – Esta bien – Dijeron al mismo tiempo, muy inocentemente.
En la tarde fuimos a una cafetería cercana, la cual tenía mucha competencia ya que había muchos lugares de comida a los alrededores y en uno de ellos llegaban camiones muy grandes.
¿Podemos ir a allá? Es que me encantan los árboles y la vegetación, ¿Podemos? ¿¡Podemos! – Exclamó Riruka ya que no le agradaba mucho estar sola – Vamos, Riruka – Dijo Ichigo mientras acercaba su mano a la de ella y yo lo miraba feo – Nosotras igual vamos, Kurosaki- Kun, Riruka-San – Dijo Inoue ya que no quería ver a Kurosaki- Kun junto a Riruka – Vamos todos al final – Dije mirando despreocupada y con un tono de aburrida.
Vimos la florería por lo menos unas quince veces seguidas, habían semillas de árboles como: Manzanos, Perales, Cerezos, Roble, etc. Y al final fue bonita la tarde, además de entretenida.
Al llegar a la casa todos nos fuimos directo a la cama, estábamos exhaustos por el largo trayecto, así que llegamos solamente a dormir plácidamente y soñar en cosas bonitas como nuestro queridísimo Kurosaki Ichigo.
Fin
