HANAMI

CAPITULO I: MISIÓN SECRETA...

Su mente apenas podía procesar lo que sus ojos ámbar le mostraban, incrédula y con temor extendía sus brazos solo para recibir el cuerpo sin vida de Roy Mustang su rostro que antes se mostrara con ese temple frío y calculador cuando así lo ameritaba la ocasión pero que en su gran mayoría se mostrara lleno de jubilo y con esa sonrisa que era capaz de derretir hasta el mas frío tímpano de hielo aun incluso si este se encontraba arraigado en lo mas profundo e inexpugnable corazón de Liza; ahora su rostro se encontraba bañado de su propia sangre. En el momento en que sus manos sostuvieron su cuerpo el peso de éste acompañado del agudo dolor que sentía hizo que fuera cayendo lentamente hasta quedar arrodillada y sobre sus piernas descansaba el cuerpo de Roy.

Sentía como miles de gotas salinas corrían por su rostro incapaz de contenerlas, su pecho se contraía agitadamente, poso su mano sobre el rostro del hombre que tanto había amado en silencio acaricio con suavidad su mejilla al tiempo que su mano se teñía con la sangre de éste ; nunca creyó llegar a sentirse de esa manera y es que en ese momento sentía como su vida se terminaba lentamente, se había formado en su garganta un nudo que le lastimaba y le dificultaba respirar, sentía como desde hace rato se había formado un hueco en su estomago y en su alma y todo aquello le producían un dolor que difícilmente se puede describir pero que sin duda es como un lento y constante agonizar; su vista se había nublado al igual que había perdido todos sus sentidos se negaba a apartarse de Roy aun así un impulso mayor a ella la había hecho levantar la vista y lo vio ahí de pie a escasos pasos de donde ahora descansaba el coronel se encontraba de frente a ellos una figura la cual no pudo distinguir fue hasta ese momento que Liza reparo en el lugar donde se encontraban, era... la nada a su alrededor por donde ella mirara adelante, atrás a los lado no existía nada mas que una oscuridad sepulcral, la cual solo consigo acrecentar el dolor, miedo y soledad que hacía rato se habían acumulado en el corazón de la teniente; su llanto arremetió con mas fuerza sintió una desesperación tal que la hizo proferir un grito desgarrador.

Despertó sobresaltada sus ojos se abrieron de improvisto rompiendo con esas desagradables imágenes, el primer impulso que tuvo fue levantarse rápidamente del lugar donde dormía, su corazón palpitaba estrepitosamente, apoyo su mano en lo que pensó se trataba el suelo pero esta se poso sobre otra mano se giro sorprendida y vio que su mano se encontraba sobre la de la persona que dormía a su lado; un repentino deseo de estrecharla se apodero de ella pero en su lugar la aparto casi al instante, ahora que se había dado cuenta que todo había sido un mal sueño su sistema se pudo relajar un poco aunque aun seguía inquietándola. Paso una mano por su rubio cabello este se sentía ligeramente húmedo movió de un lado a otro la cabeza como tratando de convencerse de que todo había sido producto de su imaginación, volvió a recostarse y trato de dormir lo que restaba de la noche aunque solo lo consiguió entre desagradables pesadillas.

Roy Mustang despertó apenas sintió en su rostro los rayos del matinal sol, para tratarse de la primera vez que dormía en ese tipo de cama la había pasado bastante bien, en cuanto estuvo despierto se encontró con toda esa decoración que nunca antes había visto. Después de tomar una rápida ducha se cambio y mientras esperaba a que ella despertara se acomodo en lo que considero una silla.

Tan solo había transcurrido una hora desde que Roy despertara cuando Liza perezosamente abrió los ojos.

-buenos días o deberé decir ohayoo gazaimasu;.- saludo gentilmente Roy

-ella solo se limito a dirigirle una débil sonrisa.

-acaso no dormiste bien por esas cosas, vamos no son tan malas.-pregunto ante el aspecto que mostraba Liza

si así es, pero no fue por eso, lo que pasa es que...

ah ya entiendo, aun sigues conmocionada por lo que paso hace unos días.- Liza solo se limito a asentir con la cabeza.

No te va a hacer bien seguir pensando en lo mismo, comprendo que es algo difícil de asimilar pero te aseguro que no se va a quedar así, tarde o temprano tendrán que pagar. – Mas que tranquilizarla aquella palabras surtieron el efecto contrario en Liza, pero no queriendo molestarlo mas recobro su compostura.

Aun no puedo creerlo.-hablaba esta vez con un tono mas animado.

Que cosa

Que estemos aquí después de lo que paso. Crees que es esto lo correcto

Correcto o no; es algo que nosotros no decidimos fueron ordenes de arriba lo recuerdas.

Por cierto teniente Hawkeye, porque no se asea; salimos a comer algo y aprovechamos para comunicarnos al cuartel general para conocer que es lo que se supone debemos hacer en este país tan remoto.

Y en realidad era un país remoto, milenario y ajeno a todo cuanto ellos conocían; para donde voltearan encontraban cosas que los dejaban maravillados, tanto la gente siempre tan cortés hablando en ese idioma que ellos no conocían al igual que todos los letreros y anuncios que se encontraban hasta el paisaje que se cernía sobre ellos era nuevo tanto para el superior como para su subordinada.

Después de ingerir un ligero desayuno, para él café y pan, para ella té con galletas pues al desconocer su comida no se atrevieron a probar algo mas, se dirigieron donde a juzgar por el mapa que sostenía en sus manos Roy era una especie de vínculo entre ese país y el de ellos. Para fortuna de ambos militares se encontraron con personas que hablaban el mismo idioma que ellos. Tuvo que dejar que sonara tres veces el teléfono antes de que le respondieran, hizo todo lo que indicara la voz fémina que se oía y la cual le pedía que marcara el numero deacuerdo a la ciudad a la cual deseaba comunicarse, cuando finalmente reconoció la voz de alguien que laboraba en central pidió le comunicaran su nueva misión.

CONTINUARA...

Aun no termino la otra historia, "de amor no sabes nada" , y ya estoy con otra, bueno de hecho tengo tres en mi compu de esta pareja y una en mis notas de Winry con Roy y su trágica historia, pero tendrán que esperar unos meses mas para saber de que hablo . En realidad empecé a escribir esta cuando leí un fic en ingles donde Roy se suicidaba, eso realmente me deprimió (jeje...) y me hizo escribir esto, así que espero lo disfruten y me envíen sus reviews.

CHAO.

TAO JUN SHINOMORI.