Hola chicos y chicas, bueno he cambiado un poco este fic, porque creí que se podía ir agregando una historia….., veamos como nos va.
Este fic está centrado en Haruka y Michiru, en un mundo alterno al de Sailor Moon.
1.- Introducción
En qué momento decidimos terminar esta relación que llevábamos, en que momento, esto que comenzó como un cuento de hadas se terminó en una relación tormentosa, llena de celos y mentiras, en que momento dejamos de decirnos las cosas, cuando antes lo único que hacíamos era contarnos todo…., éramos amigos, y ahora…. los peores enemigos. Que rápido se puede pasar del amor al odio, porque eso es lo que hay ahora en esta relación.
Nunca pensé que tú tan hermosa, tan cálida, tan femenina, te llegaras a enamorar de mi…., UNA MUJER, pero lo hiciste. Cuando te vi la primera vez, algo dentro de mí, me dijo que eras la persona que estaba buscando, aquel personaje que fuera capaz de seguir a esta alma indomable y libre, que tenía la necesidad de ser domado y tener un dueño o en este caso… dueña.
Las conversaciones podrían durar horas, entre risas y anécdotas, la hora se pasaba volando, era tan bonita esa época, aunque no me gustara decirlo, ahora lo recuerdo con mucha nostalgia.
Aún recuerdo las escenas de celos que teníamos, tú me reprochabas, la forma de ser con las mujeres, pero muy, muy en el fondo sabias que la única persona que amaba eras tú. Y yo….., yo no quería que nadie se te acerque, que nadie te hablara, te halagara, ni siquiera pensara en ti….., que locura no, eran tiempos hermosos.
Qué manera de amarte tanto y dejarte ir, de pretender que todo está bien, que todo en esta soledad está perfecto. He tocado otras pieles, he besado otros labios, he saciado mis instintos sexuales con otras, pero en cada ocasión siento que me falta algo, me siento vacía.
Por más que intente dejarte ir vuelves a mí, como un fantasma para recordarme que fuiste y serás LA MUJER de mi vida, que te amo con todo mi corazón, y lo único que deseo es volver las cosas como antes, pero también sé que eso es imposible, ya que sé que tu corazón pertenece a otra persona, sé que ella te hace muy feliz, que con ella lograste lo que no pudiste conmigo, una relación amorosa a sabiendas de todos, y que irradias felicidad por los poros cuando te veo por la televisión, que rabia y envidia me da al saberlo, pero me enoja más el saber que eres feliz… sin mí.
Aquel día que nos encontramos en el restaurant, te veías preciosa, deslumbrante, que ganas de tomarte, besarte y hacerte mía, pero todo lo que tenía planeado contigo se esfumo cuando la vi, te tomo de la mano, te susurro algo al oído, y tú le sonreíste…..como lo hacías conmigo…., cuando tú quisiste hablarme llegó mi acompañante, ella me besó frente de ustedes, y no quisiste seguir hablando, por lo que volteaste donde se encontraba tu pareja. La cena no fue muy amena ya que por cosas del destinos quedamos frente a frente, y si las miradas mataran las de nosotras hubiesen matado hace mucho rato. Ninguna de las dos quiso hacer al respecto, solo atiné a mirarte toda la cena, de eso habrán pasado ya tres semanas, y sigo recordándote, ¿tú también lo harás?
Me gustaría saber si tal vez tengo alguna oportunidad de poder volver contigo, saber si todo podría ser como era antes, si podemos y tú sigues sintiendo lo mismo que siento yo por ti.
Ojalá que este fic haya sido de su total agrado, si no comenten, ya que todos sus comentarios serán bien bienvenidos, nos veremos para la otra….
