Ulquiorra Pov.

Vacío... ya debería haberme acostumbrado a este inmenso vacío , tal vez en esa ocasión desee ser un humano , porque al menos ellos tienen amigos o lazos , la mujer no parecía querer rendirse , parece que estaba segura de que sus amigos , vendría por ella , yo no tengo eso porque , yo no lo necesito ...

* Sentimientos como el Amor no existen en realidad, son soló un instinto para huir del miedo y la desesperación, son solo tonterías de los humanos *

Sin embargo en ese pequeño momento sentí que tenía un corazón, creí que sirviendo a Aizen-sama el vacío se llenaría, el propósito yo también lo tendría, por que no logre servir fervientemente a Aizen-sama no cumplí sus expectativas.

-Ulquiorra Cifer- una voz una voz, me llama aunque sonaba como un anciano, pero donde está, la oscuridad no me deja ver, me siento escéptico a que la oí, pero pasar tiempo aquí me hizo reflexionar un poco.

-¿Quién es? ¿Cómo me conoce? - pregunto a la nada

-Ulquiorra Cifer- la voz volvió a llamarme, quiero saber quién pero aun no estoy completamente seguro de que mi sentidos estén en las condiciones adecuadas.

-¿Dónde está? ¿Dígame dónde?- pido con autoridad, ya que debido a mi antiguo rango me comporto como tal

De repente siento que una mano toma mi hombro me obligo a bajar si es que flotaba, toco el suelo, la oscuridad se desvanece siento un extraño sentimiento cálido en mi pecho, la mano ahora rodea mis hombros en un abrazo aunque debo agacharme ya que parece que soy más alto, no me niego a esto parece que mi propio cuerpo lo necesita.

-Ulquiorra Cifer, me alegra verte - la voz sonó como los humanos dirían como un abuelo cariñoso, no sabía quién era aunque creo que escuche de él es a quien los humanos llamaban Kami-sama (dios), el padre de todas las cosas, cosas como yo. Sin embargo cosas como los dioses no existen pero no importa si lo intento

- Disculpe usted es Kami-sama - pregunte cortésmente esperando a que fuera eso y no me sintiera un idiota más de lo que ya me sentía debería de dejar de pensar así me siento una persona, además ya me falla la percepción de las cosas supongo que esto es morir.

- Si lo soy querido espada , me siento feliz al saber , que aunque seas el nihilismo sepas de mi existencia , debo decirte que he visto el vacío en tu corazón , quiero darte lo necesario para llenarlo porque de alguna manera siento que le he fallado a mi hijo , te daré esta oportunidad de volver a nacer sabrás que en tu vida pasada lo eras verdad no eras un hueco así que - sonrió otra vez con esa calidez que no sabría describir , algo en mi pecho comenzó asfixiarme y mi cuerpo temblaba creo que es lo que llaman felicidad .

-Entonces usted dice que me permitirá volver a vivir Kami-sama - de alguna manera ciento emoción aunque mi rostro sigue en blanco, siento pequeños golpes en mi hombro.

-Ay hijo no es necesario que seas tan serio conmigo, se todo de ti así que por favor dime Ojisan (abuelo), y si te permitiré volver a vivir así que deberías mostrar un poco más tu alegría - dudo que eso pase después de todo, en el vacío no hay sentimientos pero algo en mi o yo deseo, o quiero de alguna manera creerle.

-Kam- disculpe Oji-sama, me permitirá esa posibilidad, ya eh fallado a Aizen-sama no me siento digno de esta oportunidad - su rostro parece mostrar una especie de molestia, pero solo cruzo un breve momento, se alejó de mí, se paró en frente y su rostro mostraba seriedad que me diría.

-Supongo que eso de ti nunca , cambiara pero te diré renacerás en el mundo de los vivos , gente o hollows que conociste también tendrán una vida distinta ya eh visto que a todos mis queridos hijos los hice sufrir , les daré a todos una oportunidad de vivir una vida en paz , espero que tu cambies un poco y te llegue el calor humano a tu corazón , pero tus memorias seguirán intactas tu decidirás como harás las cosas o si quieres un cambio tu desde ahora serás libre , nadie tendrá el derecho de mandarte ni obligarte , es tu nueva vida y tu decidirás como vivirla - termino mientras yo decidí que no diría nada , ya que tengo cierta curiosidad de como será mi nueva vida , tal vez pueda tener esos lazos que nunca pude formar , tal vez mi vacío eterno acabe ,aunque no estoy seguro de que los quiera.

-Si usted está seguro de su opinión oji-sama deseo, intentarlo - me incline como lo hacía cuando estaba bajo el mando de Aizen-sama, recuerdos de eso inundaron mi mente, pero unos brazos me volvieron a abrazar ahora, yo estaba de rodillas sentí otra vez esa extraña sensación inundarme , su mano acaricio mi cabeza de manera amable mientras pronunciaba

-Así sea –

De repente todo oscureció de nuevo y tenía la sensación de que caí al vacío.

Fin pov Ulquiorra

Con Kami-sama

- Señor, cree aunque sea una buena idea - cuestiono el sirviente a su amo cuando este despidió a el espada, el hombre volteo y solo sonrió de manera tierna

Aunque en su mente

* No estoy completamente seguro de que esto funcione después de todo, ni Ulquiorra ni L han tenido una vida justa lo más, natural es que le diera esta oportunidad a ambos, espero que al menos ambos corazones de hielo comiencen a sentir el calor que se le ha negado, eso espero ambos y todos tendrán esta única oportunidad aprovéchenla* dijo mientras volteaba y seguía a su sirviente para resolver otros asuntos.

Con L (Ele Lawliet) pov.

Una noticia llegó hoy a mí, la persona con la que mantuve una relación aunque no duradera, a fallecido es una pena sin embargo desde que nos separamos ya no se dé su paradero, Watari me informo otra cosa estaba embarazada hace dos meses, que buscan al padre de él bebe, ella conservo uno de mis tantos números y lograron contactarme ahora me dirijo al hospital a reconocer al niño aunque no me siento preparado para tal responsabilidad pero debo hacerme responsable de ello.

Llegamos , también estoy informado de que ella ya fue reconocida , su sepelio se llevó a cabo unos días después de su partida , me siento un poco deprimido ya que fue mi primera compañera pero no funciono teníamos muchas diferencias pero no vale la pena recordarlo ahora debo encargarme de mi hijo .

Bajo del automóvil en el que estaba, mientras me coloco el calzado, me abren la puerta y me dispongo a salir.

-Señor L , ya se encuentra mejor - la voz calmada aunque un poco melancólica de mi tutor me saca otra vez de mis pensamientos , lo observo mientras me muestra alguno papeles ,que tomo para revisarlos

- Patria Protestad - ah! así que ya comenzara a hacer los papeles de documentación y ahora que lo pienso hasta ahora no lo he visto aunque a eso vine.

-L, según veo se encuentra mejor los doctores informaron que los papeles estarán listo para mañana - me vuelve a llamar, aun no sé si estaré capacitado para esto.

- Si, gracias pero tengo un pregunta puedo verlo - me mira con un poco de sorpresa no se lo espera, mi rostro sigue en blanco cuando asiente, volteo para entrar en el gran edificio, directamente voy a orientarme en el mapa del hospital, cuando estoy completamente seguro del camino nos dirigimos a la sala de maternidad y pediatría.

Largo son los pasillos tuvimos que tomar un ascensor , ya me duelen los pies y de alguna manera la mirada de los demás residentes me incomoda , llegamos en donde puedo ver un gran espejo lleno de cuneros con pequeños bebes , los observo pero ninguno parece distinto como distinguiré el mío , soy terrible en esto como no puedo diferenciar a mi hijo , me siento un poco nervioso parece que eso noto Watari que le hace señales a una enfermera que estaba con los bebes , nos abre la puerta de la entrada de la habitación y nos invita a pasar .

Pasamos ahora me siento más nervioso, la otra enfermera me mira extrañada seguramente por mi aspecto pero no me importa, la enfermera que nos abrió la puerta me guiaba a la cuna de mi hijo, mis manos que iban en mis bolsillos temblaban un poco a pesar de la actitud despreocupada que tenía, pasamos por unos cuantos en donde se los oía llorar hasta llegar a una pequeña cuna el color blanca.

La enfermera me dice que el que esta hay es mi hijo y es uno de los más callados que atendió me dio una pequeña palmada en el hombro, una felicitación por ser padre y me dejo a solas

Adelante dejen que el padre primerizo se acerque a su bebe y no por tontería se le caiga, supongo que la histeria al fin me llego por que no paro de pensar de que seré un inútil.

Me agacho con curiosidad ,soy un poco alto para esta cuna pequeña por lo tengo una perfecta vista del contenido , es pequeño es lo primero que viene a mi mente aunque es bastante tonto ya que es un bebe ,un gorrito un poco extraño de pingüino adorna su cabecita sus cabellos parecen alborotados como los míos de un intenso negro , su piel es igual de pálida que la mía, no sé qué color son sus ojos así que no sabría decir ,su cuerpecito tiene la misma ropa extraña estampada con ese pingüino raro , aunque la ropa es de color blanco y con ese contraste negro parece un esmoquin me pregunto quién fue el idiota que creyó que mi hijo sería un mayordomo en pañales, le conseguiré ropa diferente , parece dormir muy tranquilo con sus manitas echas pequeños puños .

Acerco mi mano acaricio su mejilla es suave, no lo despierto eso es bueno no quiero que llore, me fijo bien en su aspecto y me inquieto al notar venas de color violeta y rojizo sobre sus parpados.

-…ah no…es normal que tenga ese tipo de cosas hay - mi vos suena temblorosa y si estoy un poco temeroso por lo que son aunque es la primera vez que muestro este tipo de emoción, espero que no otras eso sería completamente ajeno a mí.

-para nada señor es normal, pronto se reabsorberán, no se preocupe- me sonrió con confianza, eso es un alivio creo.

Sigo mi estudio general de mi pequeño, observo mas aunque no noto más irregularidades, así que dejo el estudio minucioso, Watari me habla terminaron las visitas, que mal me acerco mientras beso su pequeña frente, están suave como esperaba de un bebe de tan pocos meses.

- adiós pequeño- parecía aun dormido, sigo a mi tutor salimos de la habitación, la enfermera me da unos folletos sobre cuidado infantil serán útiles.

- L, te vi muy emocionado hoy creo que te gusta la idea de ser padre - me preguntaba talvez sea así, solo que verlo tan pequeñito me hace querer protegerlo supongo que eso es ser padre

- Si supongo que tu deducción es la correcta Watari - respondo mientras como un caramelo que dio un doctor

- Me alegra que sea el de antes señor

-Supongo que sí, así es Watari

* Tal vez sea difícil, Tal vez no pueda. Pero yo quiero intentarlo yo quiero ser tu padre pequeño*


Pequeña guía de las edades que tendrán para no crear confusión

L/Lawliet : actualidad 20

Ulquiorra:3 meses

Watari:46