Autora: Alexaveela

Genero: Femslash (chica/chica)

Cancion/Interprete: Day After Yesterday - Agua de Annique

N/A: Ninguno de los personajes me pertenece al igual que la cancion. Historia completamente AU. Ya conocieron mi lado cursi así que… Perdón por algún error ortográfico.

YanetSchecter: por supuesto que soy consciente de que sigues mis historias haha… tienes alguna canción preferida? XD Envíame un PM MESSAGE para ponernos de acuerdo si lo deseas. :)

¿Comentario… sugerencia o petición? Deja un Review ñ.ñ! Quiero algo de diversión haha.

-x-

Day After Yesterday

Hoy es el día después de ayer… Y ayer no fue un buen día. Nunca supuse sentirme de esta manera, voy a admitir que en un principio me sorprendí pero ahora, solo estoy confundida.

Varios años han pasado desde que Voldemort cayó, el mundo mágico dio un giro radical. Los tres héroes siempre son recordados, para mí, en especial Hermione Granger. Esa chica que está sentada en mi sala y que algún día estuvo a mi lado. Fue en esta misma casa donde todo inicio.

-Fleur, ven siéntate –Dijo en voz baja- Tengo algo que decirte

No me anticipe a su candor; incluso aun cuando no la conocía bien, iba a ignorar el nerviosismo evidente. El sonido del mar en el exterior sonaba como una melodía arrulladora.

-Que pasa, Hermione? –Pregunte con una pequeña sonrisa

-Cuando yo te conocí, así de hermosa. Yo…-Ella se detuvo jugueteando con sus manos

Trague saliva con incomodidad, el punto al cual quería llegar era claro. Años atrás yo era joven y disfrutaba de la vida, pero la aventura que tuvimos la deje en el pasado por el bien de ambas. Hoy en día yo estoy casada.

-Hermione –interrumpí

Ella asintió en comprensión mientras su rostro se arrugo en una mueca de inseguridad.

-Recuerdas cuando todo termino entre nosotros? –Pregunto. Entreabrí mis labios para protestar pero ella continuo- Dijiste que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Tenías toda la razón

Sus palabras me desconcertaron un poco, Hermione sonrió y metió su mano en el bolso elegante que llevaba.

-Voy a casarme con Ginevra – dijo colocando un sobre en la mesilla

Mi respiración se entrecorto, incluso creí escuchar como mi corazón se rompió en dos. Tarde o temprano esto iba a suceder, no debía importarme, ella misma lo dijo; Todo término entre nosotros. Decir que sus palabras no me dolieron, sería una gran mentira al igual que mi vida.

William es un buen hombre que me ama, pero nunca ha logrado hacerme sentir especial y segura como lo hacia ella. No tiene caso ya revivir el pasado, Hermione ya lo ha superado.

-Me alegro por ti – Mi voz amenazaba con quebrarse, probablemente sería una mentira más que causaría mi muerte

-Gracias –respondió con una pequeña sonrisa antes de ponerse de pie- Es muy importante que Bill asista, y por supuesto tu también.

-Estaremos ahí- asegure ignorando la tristeza que sentía.

Tras una despedida, ella se marcho. Mis ojos lagrimearon al ver como mi puerta se cerraba y la de ella se abría, se suponía que nunca volvería a sentirme de esta manera. Si tan solo lo rompiese todo, si dejara todo… evitaría que esta me puerta me llevara al infierno.

Pero qué caso tiene, hoy es el día después de ayer… Y como siempre, ayer no fue un buen día.

-x-