Tired

Pairing: Ninguna

Warning: Angst.

Summary: Era cansado siempre lo mismo, quizá podría descansar luego de confesar su gran secreto.

Fandom: Danny Phantom

Disclaimer: Los personajes de Danny Phantom son de sus respectivos dueños. Sin fines de lucro, de fans para fans.


Era esta ya la décima vez en el día en que le apuntaban con ecto-armas, no que se le hiciera nuevo eso ya era parte de su dosis diaria de cruda realidad, pero que fuesen su madre quien le apuntara estando en forma humana... Eso ya era nuevo y muy preocupante.

-¿Mamá?- preguntó con temor.

-No me llames así ecto-escoria, tú no eres mi hijo- respondió su madre mientras apretaba el gatillo.

Lo pudo haber esquivado, bloqueado o incluso neutralizarlo pero no lo hizo. Dejó que el disparo le diera de lleno en el pecho.

Sangre y ectoplasma salieron de la herida.

Danny sonrió con tristeza mientras veía a su madre apuntarle de nuevo. Danny se movió adolorido, las lágrimas se acumularon en sus ojos y de su garganta salió un quejido. Danny se detuvo junto a su ventana abierta y miró a Maddie de nuevo.

-Estoy cansado mamá- dijo Danny con lágrimas cayendo de sus ojos.

Ella no respondió nada sólo volvió a disparar. El impacto del tiro lanzó a Danny por la ventana abierta, Maddie se acercó a ella esperando escuchar el choque del cuerpo contra el pavimento, en su lugar no escuchó nada.

Por la ventana apareció la figura del tal Plasmius cargando el cuerpo herido de Danny.

-Yo le dije que no entenderían, pero el había dicho con tanta seguridad que lo seguirían amando que dejé que viniera a cometer suicidio- murmuró el fantasma mayor transformando se mirada de dolor en odio.

Ella le miró sin comprender, los fantasmas no eran capaces de sentir nada, especial por los otros. Eso era demasiado humano para la ecto-escoria.

-Lo que más me rompe el núcleo es que el estaba cansado... y ahora ya no despertará, ni siquiera en la otra vida- murmuró nuevamente Plasmius.

Él desapareció llevándose el cuerpo del Halfa, ahora él también estaba cansado.


Notas de la Autora: Un mini-drabble triste de nuevo, me pregunto si algún día escribiré algo con un final feliz. En fin espero que les haya gustado.

¡Nos leeremos en otras historias y no olviden los comentarios!