La Presentación de Ambos Bandos.
-Punto de Vista de ¿?-
Dolor, es lo único que estaba sintiendo y no podía pensar nada más que en esa palabra, por el inmenso dolor que sentía por todo mi cuerpo.
-Aaghhhh(grito de dolor)-empiezo a toser sangre y lo único que podía ver eran unas imágenes que pasaban por mi cabeza, y no entendía el porque me pasaba esto.
-Padre está pasando de nuevo-le escuche decir a una mujer con el tono preocupado y por lo que entendía era una monja de la iglesia de donde estaba viviendo.
Empecé a escuchar pasos desde afuera de la habitación y cuando me di cuenta el Padre de este lugar me estaba viendo preocupado, y justo cuando iba a decirme algo empecé a gritar de dolor por cómo sentía que mi cuerpo ardiera por dentro.
-Maldicion-gritó de agonía y como siempre que me agarraba uno de estos episodios, así los llamaba, sentía como si alguien estuviera dentro mío y tratase de apoderarse de mi cuerpo.
Dos días después.
No podía dormir desde los últimos días por las pesadillas que tenía, seguía teniendo un enorme dolor en el cuerpo y lo único que puedo recordar desde que me agarro otra de esos episodios, es que tenía unas extrañas heridas en forma de estigmas en la frente y sangre durante un día enteró y haciéndome que me entrara sueño por la pérdida de sangre y yo lo evitaba para no volver a soñar con las pesadillas que me aparecían mientras dormía.
-Nunca perdones, nunca perdones-son las únicas palabras que salían de mi boca y las que siempre cruzaban por mi cabeza cada 5 segundos.
Luego de eso pasaron unos minutos, y empecé a escuchar unos pasos en la habitación que estaba a oscuras y lo único que podía ver era la luna desde una ventana que había en el lugar.
-Buenas noches, hijo mío, soy el Conde Milenario-le escuche decir a un tipo gordo con la piel gris, un sombrero enorme y una sonrisa que casi me da miedo pero su tono de voz parecía agradable.
-Y yo soy Road Kamelot-dijo una niña con el mismo tono de piel, con unos ojos dorados y al igual que yo tenía esos estigmas en la frente.
-Como te llamas-me preguntó Road mientras movía entre su manos un paraguas con apariencia extraña.
-S-soy Schwarzer Blitz*-digo con dificultad por el dolor que aún recorría por mi cuerpo, pero por alguna razón empezó a dolerme menos hasta que deje de sentirlo y pude recuperar un poco el aire que estaba conteniendo.
-Schwarzer Blitz, tu eres uno de los 13 personas que dios creo. Eres un apóstol que lleva los genes de Noé. La memoria que contienes en tus genes son las que representan la Ira de los Noé de estos frutos de 7000 años. Tú despertar a terminado, quieres verlo otra vez. ¡La verdadera forma de este mundo!-le oí decir a aquel que se hace llamar el Conde Milenario y justo cuando terminaba empezó a llorar, y por alguna razón yo también me empecé a llorar.
-A la mañana siguiente-
Estaba ordenando la habitación justo cuando llegó Road-Blitz ya terminaste?-me preguntó la Noé de los sueños y al mismo tiempo empezó a flotar por los alrededores.
-Ya casi termino, Road-le respondo y luego de eso termine de hacer la cama en la que estuve durante unas semanas.
-Sabes no eres lo que esperaba-le escuche decir a nadie en particular, luego de unos segundos de silencio.
-Road-tama no sabes callarse, el Conde-tama dijo que no se lo pod-el paraguas que antes tenía en su mano empezó a moverse por sí solo y hablo por esa cabeza de calabaza que tenía en la punto, el dicho objeto empezó a reprimir a Road pero al nombrada lo callo poniéndole un pañuelo en la boca.
-A que te refieres-le preguntó ignorando lo que dijo el paraguas y dándome vuelta para ver a la niña.
-Bueno como lo digo-me respondió mientras ponía un dedo en la barbilla haciendo que parezca que está pensando.
-Veras por ser el Noé que contiene la memoria de la ira, pensé que ibas hacer como tú antecesor-decía al mismo tiempo que me señalaba.
-Puedes que tengas razón, pero no significa que yo el Noé que contiene las memorias de la Ira sea igual que él y además nunca dije que no podía actuar como mi antecesor-le digo y luego vuelvo con las cosas que estaba haciendo.
-Puedes que tengas razón, pero me parece extraño que actúes tan calmadamente-le oí decir al mismo tiempo que entra en mi Angulo de visión mientras flotaba con ese paraguas que se llamaba Relo.
-Ahh(suspiro) Road toma al mar como ejemplo-digo al mismo tiempo que guardaba unas cosas mías que traje conmigo, y cuando me giré a verla me estaba dando una mirada de confundida y haciendo que suspire de nuevo.
-Escucha el mar puede parecer tranquilo y pacífico-digo mientras la miraba para que me entienda-Pero esconde una furia que puede ser causada con tan solo un cambio en el ambiente y que esa ira que mantiene escondida puede tragarse cualquier cosa, y llevándosela a las profundidades-termino de decir al mismo tiempo que terminaba con las cosas que estaba haciendo.
-Ya entendí, por lo que quieres decir que sólo mantienes tu ira oculta hasta que aparezca el momento de liberarla-dice y yo a cambio asiento con la cabeza como repuesta de que estaba diciendo que "si".
-Bueno ya termine de empacar mis cosas. ¿Ya nos vamos?-digo al mismo tiempo que agarraba dos katanas en su fundas las cuales las puse en mi cinturón que estaba para sostener dichos objetos.
-Si. ¿Pero para que tienes esas katanas?-me preguntó Road y me veía como empecé a sacar una de ellas, la cual tenía la funda de un azul muy oscuro al igual que la empuñadura, la cual tenía piezas de plata y su guardia tenía la forma de un remolino, mientras que la otra katana era bordo que tenía piezas de oro y su guardia tomaba la forma de una moneda japonesa antigua.
No dije nada por un rato, ya que veía dichos objetos y por la cabeza aparecía la imagen de una niña como de 9 años, la cual tenía su cabello rubio hasta casi el final de su espalda, sus ojos de color rubí y tenía entre las manos un par de brazaletes dorados en su muñeca mientras me sonreía con un pequeño sonrojo en sus mejillas-Solo son el recuerdo de una persona importante que conocí hace tiempo-dije mientras con cada palabra mi voz se ponía cada vez más seria y apretaba con fuerza la katana que tenía en mi mano.
-Y como estoy ahora estoy seguro que cuando nos veamos de nuevo voy a tener que matarla-le digo a nadie en particular con un tono que estaba entre enojo y tristeza.
-Ya veo-le oigo decir y podía sentir como empezaba a sonreír-Entonces vamos a nuestro hogar-dijo mientras dejaba de flotar y empezaba a caminar hacia la salida.
-Nos veremos pronto Elena-pensé y al mismo tiempo que salíamos Road y yo de las instalaciones donde estábamos, y de la nada aparecía una puerta con forma de corazón y ambos entrábamos.
-Y a vos también Kanda-pienso en eso y siento como una corriente de energía de millones de voltios recorría por todo mi cuerpo, y yo empece a sonreír como un demente (Autor: imagínense como si sonriera como los otros Noé) y podía sentir como Road me estaba mirando.
-Fin del Punto de vista de Blitz-
-Sección del Autor-
Y con esto ya terminamos con la presentación de uno de los Oc que cree para esta historia. Para que los que quieren saber la apariencia de Schwarzer Blitz se describirá ahora: Blitz es un chico con 19 años de edad, con un cuerpo bien construido (Las razones serán explicadas en futuros capítulos de la historia), su cabello castaño que le llega hasta los hombros y parte del frente le cubre hasta los ojos, los cuales son de un marrón oscuro (Sin embargo, ya saben que cuando un Noé se transforma su piel se vuelve un tono de gris, sus ojos se hacen de un color ámbar, y su cabello se vuelve negro azulado). Y aquí termina la explicación de uno de nuestros protagonistas.
-Fin de la Sección del Autor-
-Punto de Vista de Elena-
-Buenos días, Elena-escuche decir a alguien a mis espaldas mientras que comía mi desayuno.
-A buenos días, Lenalee-le respondí a la nombrada y veía como ella se sentaba enfrente mío con su bandeja de comida.
-Que pasa-le preguntó a la peliverde y desde donde estaba Jerry podía ver una enorme montaña de comida viniendo hacia esta mesa.
-Es que mi hermano me pidió que te diga que tienes una misión conmigo, Allen-kun y Kanda-me termino de responder cuando toda la montaña de comida se ponía a un lado de la mesa donde estábamos y podía ver una cabellera blanca entre los platos.
-Buenos días, Lenalee, Elena-pude escuchar entre la enorme cantidad de comida.
-Buenos días, Walker/Allen-kun-dijimos Lenalee y yo al mismo tiempo, y cuando lo terminamos de decir nos mirábamos y sonreímos divertido.
-Lenalee, sabes de qué se trata la misión-le vuelvo a preguntar a la nombrada al mismo tiempo que terminaba de comer y ponía a un lado el plato para seguir platicando.
-Si te digo la verdad, no lo sé pero espero que no sea peligroso-le oí responderme mientras estaba comiendo su propia comida.
Luego de eso seguimos hablando hasta que Allen y Lenalee terminaron de comer, y como dijo la peliverde fuimos hacia la oficina de Komui y al llegar podía ver que había más montañas de papeles desde la ultima vez que estuve aquí.
-Soy yo o hay más papeles en este lugar-le digo a nadie en particular y cuando los chicos me iban a responder-¡Lenaleeeeeee!-se escuchaba desde algún lugar y luego de un segundo se podía ver una mancha blanca que andaba a una velocidad de vértigo hacia la nombrada, la cual lo esquivo haciendo que dicha mancha se chocara contra una de las paredes y le cayera encima una montaña de papeles.
-Eso debió doler-pensé en voz alta viendo como una persona la cual era Komui Lee, el hermano mayor de Lenalee y el jefe de la rama europea de la orden negra.
-Lenalee porque lo esquivaste si solamente quería darte un abrazo-dijo Komui actuando y diciéndolo en un tono infantil para alguien de su edad.
-Komui-san ya deja a Lenalee en paz, y díganos de que se trata la misión-digo irritada y con ganas de dejar inconsciente al nombrado, pero no lo hago por qué no sería apropiado.
-O-ok vengan a mi oficina-nos lo dijo algo nervioso por cómo hable.
Cuando llegamos a dicho parte del lugar pude divisar a Kanda sentado en uno de los sofás que había y giro la cabeza para mirarnos-Llegan tarde-dijo con un tono fastidiado y viendo que Walker iba a responder le pongo mi mano derecha en su hombro izquierdo para que entendiera que no vale la pena.
-Komui ya di nos la información de la misión-dijo el peliblanco tratando de acabar esto rápido.
-Bueno verán esta vez la misión no tiene que ver con la inocencia, si no que tendrán que estar protegiendo a cierta persona, la cual es una de las cuales hay fondos (sería el dinero para pagar la comida, el viaje en trenes, etc, para quienes no lo hayan entendido) y de alguna manera nos enteramos que quieren asesinarlo, y enviarán a un asesino para que haga el trabajo-dijo Komui seriamente.
-¿Asesino?-pienso en voz alta y al mismo tiempo preguntó qué quieren decir.
-Si al parecer es alguien que se conoce como el "Anti-Cristo" y que al parecer tiene profundo odio hacia la orden negra y al Vaticano, ya que cuando comenzó con los asesinatos los primeros fueron personas que estaban relacionados con la organización.
-Y tendríamos que estar protegiendo a alguien que puede pagar para que lo protegen unos profesionales-está preguntó vino de Kanda que al parecer estaba enojado por alguna razón alguna.
-Es que hay un rumor de que podría ser un compatible, ya que varios de sus hazañas más recientes parecen ser hechas como si fuera algo hecho con la "inocencia".
Luego que dijo eso hubo un silencio algo incomodo que duró unos minutos y cuando no pude más lo rompí-Y cuando nos vamos?-le preguntó ya que al parecer parecía importante esta misión.
-Se tiene que ir ahora mismo, porque si no, no alcanzar al tren que los llevaras, y una cosa más el viaje va a durar una semana por donde tiene que ir-respondió otra vez serio pero al instante volvió a ser el complejo de hermano y empezó a decir cosas de que no quería dejar ir a su hermana a una misión tan peligrosa.
Después de que pasó todo ese escándalo y que Komui nos entregó las carpetas con la información necesaria de la misión, todos nos dividimos y nos fuimos a nuestra respectivas habitaciones para prepáranos, cuando llego empecé a empacar las cosas necesarias y por un momento me detengo para ver una foto que se cayó de mi ropa, y cuando la agarro para ver la bien, sonrío con nostalgia y tristeza por lo que había en el papel.
En dicha foto estaba yo cuando tenía 9 años de edad junto a un niño que tenía un año más que yo, el cual tenía el pelo castaño hasta los hombros y uno de sus ojos marrones oscuros abiertos mientras sonreía.
-Blitz-se me escapo como un suspiro antes de limpiarme los ojos cuando empecé a sentir que iba a llorar y termino de empacar.
-Espero verlo pronto-pienso mientras guardo la foto en una mesita de luz que tenía en la habitación antes de agarrar mis cosas y empezaba a salir.
-O si lo harás-escuche decir alguien en mi espalda y giró bruscamente para ver a nadie en el pasillo lo cual me alarmó.
-Debió ser mi imaginación-pensé en voz alta y luego de eso sigo caminando hacia el puerto que había en este lugar.
...Continuará...
Que les pareció, comenten, sus comentarios son apreciados sean malos o buenos. Y con ello espero que le haya gustado y que nos vemos en el siguiente capítulo.
*Schwarzer Blitz: significa Relampago Negro en alemán.
PD: Vean mi otra historia si no les importa.
